Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ahora le di Espalda y Brazo haber que ;les parece!

Espalda

DOminadas
6 x 8

Dominadas agarre cerrado
4x10

Remo inclinado con barra agarre inverso
1x 12 60kg
3x10 65kg

Remo sentado

4x12 55 kg

Espalda Baja en silla romana

4x 15 agarrando pesa de 16 kg.

Brazo

super serie

Curl de Bicep 24kg - Bicep en baca scott 24 kg - Martillo 12 kg cada brazo --- 4 x 12

Cardio y Vamonos!!

opinen por favor gracias
saludos_porro_

Saludos Ades__wave__ , muy buen entreno (dominadas fantastico ... me siento muy opacado_contrato_ ), no se que es Espalda Baja en silla romana, nunca oido hablar de ella:D

y el biceps seria triserie ¿no? (tecnisismos), manejas muy buenos pesos tambien.

buen dia guerrero _porro_

Gracias lunch box..em..si triserie.jejeje..i espalda baja en silla romana..mm...
es esta!

sillaromana.jpg

ohh gracias, yo lo conocia como hiperextensiones de espalda en maquina, aunque la maquina varia en diseño.

un saludo

quien es la romana???la silla o la tia de encima??
el trbajo de bicpes que es???una triserie de esos tres ejercicios?es que no lo he entendido muy bien...
El trabajo de espalda lo veo muy bien aunke pienso que en dominadas puedes hacer un par de series de 10 y luego lastrarte un pokito...

Gracias Homer, y si es una triserie person por el error, y si, ala proxima me lastrare peso
saludos_porro_

Esta bien el entreno __genial__ , muy bien el remo con barra.

Ya sabes, a lastrarte en las dominadas_contrato_
__wave__
¨
Por curiosidad y la triserie esa para que te sirve?
No llegas muerto Al martillo?

pues..muerto no...agotado...no mucho..pienso cambiar mi rutina, ya que ll avdd siento que puedo sobreentrenarme..ago k no kiero... pero, ahora en cuanto al bicep, no coloso, lo he sentido de maravilla!!!
saludos_porro_

Brazo

super serie

Curl de Bicep 24kg - Bicep en baca scott 24 kg - Martillo 12 kg cada brazo --- 4 x 12

Esta parte si me ha gustado--- sigue asi.. pero ya para la proxima semana no te gustaria intentarlo por separado con mas carga??.. digo yo para mortificar mas el castigo jajajajaj

un besote

Gracias kitana y bienvenido a mi diario!
pues si..de hecho la sig. semana pienso cambiar mi rutina..ya que es demaisado kasanda..y varios musculos no les puedo dar con esa intensidad.... que os rekomiendas gracias un beso_beso_

Kitanita dijo:
Esta parte si me ha gustado--- sigue asi.. pero ya para la proxima semana no te gustaria intentarlo por separado con mas carga??.. digo yo para mortificar mas el castigo jajajajaj

Justamente a eso me referia, por separado y con mas peso.

Por cierto, ya tienes pensado como kieres la nueva rutina?

para serte sincero no..hbaia pensado en una rutina de 5 dias..muskulo por dia.,..trabajrlos al maximo..asta derramar sangre_violento_ ...pero....no se si sea lo korrekto...habu apensado tambien algo asi..no se que pienses:

L: Pecho bicep
M: Pierna
M: Hombro
J: Esplada Tricep
v: Pierna
S: Bicep Tricep

no se que piensen..l avdd no kreo usarla...que os rekomiendas??
saludos_porro_

buen entreno de espalda compa,nomas k si uvieras trabajado por separado el brazo,pro esta bien para variarle no,y respecto a lo de las rutinas,yo entreno 5 veces por sema ahi te lo dejo ,aver si te gusta.

lunes,pecho/tricep
martespierna/hombro.
miercoles.espalda/bicep
jueves,pecho/tricep
viernes/hombro.
ya el lunes empiezo con espalda y bicep,pierna nomas ago una vez a la sema.saludos

Gracias Roger y si es una buen aopcion!
ya ansio entrenar kontigo en el vytal_violento_
saludos_porro_

Wenas, mira te lo digo como novato en esto que soy, hace un tiempo podia entrenar la pierna con el hombro pero si haces un entreno de pierna como Nuestro dios de los hierros manda vas a acabar por los suelos, yo lo hice hoy porque no tuve mas alternativa. pero si puedes separarlo hazlo_contrato_

mira puedes hacer
L .pecho-triceps
M .Pierna
X .........
J Espalda-biceps
V Hombros-trap
si kieres vuelves a empezar de nuevo el sabdo, aunq entrenaria 4 veces por semna como maximo. Pues tambien poner los biceps con el pecho y lo triceps con la espalda, o sino el viernes hacer hombros-brazos y el juevs espalda-trap

Bueno a ver que mas te acoonsejan, xaoo__wave__

la opcion de coloso es muy buena, yo tambien era de la idea de entrenar 5 dias (al principio incluso 6 dias) y no creia que con 4 me diera resultados y al cambiar algunos pesos en algunos ejercicios se dispararon, el caso es solo llevar los entrenos al maximo y los resultados se notan.

De cualquier manera avisanos como queda tu rutina finalmente!!
Salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás