Diario Cuco ( en busca de la gloria )

se te ve muy muy bien tio, ahora estas en volumen, no?

27 10 2012 fotos a las 6 pm .

400268_4402765360115_176339062_n.jpg

320357_4402775640372_1145936310_n.jpg

12733_4402787360665_239986233_n.jpg

Genial! estás tremendamente grande! es increíble lo q lograste en este tiempo, multiplicaste tus dimensiones exponencialmente... muy buen trabajo! Las patas no están nada mal, aunque no es tu fuerte no están desproporcionadas... a recuperarte bien a machacarlas después! Felicitaciones!

sobre todo a destacar la espalda xD tienes una V de puta madre, yo le daria algo mas de caña al pecho, qe lo veo un poco retrasado con la espalda, pero vamos, es solouna opinion xD

un saludo!

Genial! estás tremendamente grande! es increíble lo q lograste en este tiempo, multiplicaste tus dimensiones exponencialmente... muy buen trabajo! Las patas no están nada mal, aunque no es tu fuerte no están desproporcionadas... a recuperarte bien a machacarlas después! Felicitaciones!
muchas gracias martin ! no me veo tanto cambio yo pero supongo que porque me veo todos los dias !!! las piernas estan bien teniendo en cuenta que tengo limites a la hora de entrenarlas ( no puedo hacer sentadilla , peso muerto , arranque/despegue ,, etc )

ahora le meti frecuencia de 2 veces por semana a las piernas aver si cambian pero bueno , gracias !

sobre todo a destacar la espalda xD tienes una V de puta madre, yo le daria algo mas de caña al pecho, qe lo veo un poco retrasado con la espalda, pero vamos, es solouna opinion xD

un saludo!
todos lo dicen , mi pecho comparando mis hombros y espalda se quedan attras :( pero no puedo solucionarlo , aumente mi banca a 77 kg a 8 repeticiones y sigue igual , sera que cambiara con el tiempo ! la verdad no lo se , para mi que nunca lo voy a poder resolver .
saludos

Comes eso todos los dias? imagino que los dias de descanso comes a manteniento y bajando un poco los hidratos no?

Respecto a las fotos no tienes limites bro sigue adelante que se ve que tienes bastante futuro por delande :)

Comes eso todos los dias? imagino que los dias de descanso comes a manteniento y bajando un poco los hidratos no?

Respecto a las fotos no tienes limites bro sigue adelante que se ve que tienes bastante futuro por delande :)
casi siempre como asi , menos los findes de semana .

gracias !!

Pecho - Espalda

Press banca con barra
2x8 ( 77 kg )
1x6 ( 80 kg )

Press inclinado con mancuernas
3x9 ( 27,5 kg c/mancuerna )

Aperturas inclinadas
1x12 ( 19,5 kg c/mancuerna )
2x10 ( 22,5 kg c/mancuerna )

Cruces de poleas

1x12 ( 2 tablas y 2 mancuernas )
1x10 ( 3 tablas )
1x8 ( 3 tablas )

Dominadas al pecho
1x8 ( 12 kg en lastre )

Polea alta al pecho
1x12 ( 11 tablas )
1x8 ( 13 tablas )

Remo a caballo ( T )
1x8 ( 60 kg )
2x10 ( 60 kg )

Polea baja agarre ancho
1x12 ( 10 tablas )
1x10 ( 12 tablas )

Polea baja agarre estrecho
1x10 ( 12 tablas )

Jalon al pecho polea alta
2x( 8 & 2 BAJADAS ) 12 tablas - 10 tablas - 7 tablas
1x6(+2 spoteadas) 13 tablas

Pull over con romana en banco

2x12 ( 15 kg c/lado )

Cerratos con soga arrodillado

3x10 ( 4 tablas )

Última edición:
muchas gracias martin ! no me veo tanto cambio yo pero supongo que porque me veo todos los dias !!! las piernas estan bien teniendo en cuenta que tengo limites a la hora de entrenarlas ( no puedo hacer sentadilla , peso muerto , arranque/despegue ,, etc )

ahora le meti frecuencia de 2 veces por semana a las piernas aver si cambian pero bueno , gracias !
Que crack, estás bárbaro

por qué no podes hacer sentadillas o peso muerto?

Que crack, estás bárbaro

por qué no podes hacer sentadillas o peso muerto?

Porque tengo una lesion en la espalda baja hereditario ( desvio de vertebra ) , tengo que esperar que se cierre solo y hasta ese entonces no puedo realizarlas porqe sino ni puedo caminar y no por las agujetas .

hablando de cambios te dejo una foto :

314250_4413724314082_1560616800_n.jpg

Última edición:
Que raro que los pectorales no hayan cambiado. De lo demás los cambios son impresionantes

con tu permiso cuco, me pasare por aqui. Veo un grandisimo progreso. Para destacar, como dicen por aqui arriba, la espalda espectacular. En cuanto al pectoral yo si que veo mejor forma con un poco mas de volumen que el año pasado. Por que no pruebas a hacer pecho y espalda separados para ver si puedes meter mas volumen pectoral? Un saludo compañero!!

con tu permiso cuco, me pasare por aqui. Veo un grandisimo progreso. Para destacar, como dicen por aqui arriba, la espalda espectacular. En cuanto al pectoral yo si que veo mejor forma con un poco mas de volumen que el año pasado. Por que no pruebas a hacer pecho y espalda separados para ver si puedes meter mas volumen pectoral? Un saludo compañero!!
Siempre hice pecho separado de espalda pero ahora los estoy juntando para ver que tal me va , ahora voy a hacer 2 veces pecho a la semana aver si cambia. por eso no meti tanto volumen , quiero ver si llego bien para el sabado / viernes .

que division de rutina me recomendas ? gracias

Atrás