edelweiss1
New member
ahh tio espero que se te cure, y peso muerto puedes hacer? como te va el desarrollo de las piernas sin sentadilla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la verdad que no va de 10 como me gustaria , pero bueno ahora dandole frecuencia 2 veces por semana a las piernas y con los ejercicios que puedo estan ahi ! tampoco se quedan atras eh , obviamente me gustaria mucho mas . luego voy a poner una fotoahh tio espero que se te cure, y peso muerto puedes hacer? como te va el desarrollo de las piernas sin sentadilla?
si es verdad , son una cagada ! pero bueno de a poco voy a ir volviendo a entrenar mis piernas al 100% ! no ahi apuros mientras le de frecuencia 2 o 1 pero un alto volumen de entrenamiento .uff tio esque las lesiones son lo peor que hay, mejor ser prudente que arriesgarse y luego estar jodido de verdad
igualmente por lo que se ve tienes un desarrollo mas que bueno, jajaj
Si , pude aguantar los pesos y las series que generalmente uso ! y tambien aumente por ejemplo en remo t , dominadas al pecho , jalon al pecho 8 & 2 bajadas lo recomiendo , te explota jajaq lindoo convinar pecho y espaldaa !! che igual q onda los pesos en espalda rendistes igual que cuando la trabajas sola? y la cantidad de series?
Si ghost ! soy mesomorfo .O_O Me inspiras a no desistir a pesar de tener 14 años ya llevo 1 año alzando pesas probando y probando nuevas rutinas y ahora vengo a dar aca a esta gran comunidad para resolver algunas dudas
Por cierto eres mesomorfo no? Perdon por mi ignorancia
que tipo de fisico tenias antes de empezar con los hierros? (flaco, gordo, algo musculoso...)
Que gran cambio, todo un ejemplo *_*
jaja , subela luego !si, mesomorfo sin duda jaja, como se nota los que hicisteis deporte de verdad de pequeñitos, luego si eso busco una foto mia de antes de empezar a hacer deporte y la pongo en mi diario para que os riais xDD
busca , yo estas las encontre de suerte ! un par en facebook y la que estoy sin remera la tenia guardada en mi pc .no he encontrado fotos de 2010, ya buscare porque ese año fue el que si que deje de hacer nada y me cebe a comer fue cuando llegue a pesar 120 kg xD pero en la que he puesto en mi diario qe es de 2008 ya se aprecia que ectomorfo no soy jajaj