cuco805
New member
Gran espalda cuco, bestial
gracias lucho !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gran espalda cuco, bestial
se te ve muy muy bien tio, ahora estas en volumen, no?
27 10 2012 fotos a las 6 pm .
![]()
![]()
![]()
muchas gracias martin ! no me veo tanto cambio yo pero supongo que porque me veo todos los dias !!! las piernas estan bien teniendo en cuenta que tengo limites a la hora de entrenarlas ( no puedo hacer sentadilla , peso muerto , arranque/despegue ,, etc )Genial! estás tremendamente grande! es increíble lo q lograste en este tiempo, multiplicaste tus dimensiones exponencialmente... muy buen trabajo! Las patas no están nada mal, aunque no es tu fuerte no están desproporcionadas... a recuperarte bien a machacarlas después! Felicitaciones!
todos lo dicen , mi pecho comparando mis hombros y espalda se quedan attrassobre todo a destacar la espalda xD tienes una V de puta madre, yo le daria algo mas de caña al pecho, qe lo veo un poco retrasado con la espalda, pero vamos, es solouna opinion xD
un saludo!
casi siempre como asi , menos los findes de semana .Comes eso todos los dias? imagino que los dias de descanso comes a manteniento y bajando un poco los hidratos no?
Respecto a las fotos no tienes limites bro sigue adelante que se ve que tienes bastante futuro por delande![]()
Que crack, estás bárbaromuchas gracias martin ! no me veo tanto cambio yo pero supongo que porque me veo todos los dias !!! las piernas estan bien teniendo en cuenta que tengo limites a la hora de entrenarlas ( no puedo hacer sentadilla , peso muerto , arranque/despegue ,, etc )
ahora le meti frecuencia de 2 veces por semana a las piernas aver si cambian pero bueno , gracias !
Que crack, estás bárbaro
por qué no podes hacer sentadillas o peso muerto?
la verdad que si , tomo un poco mas de volumen pero no tanto como lo demasQue raro que los pectorales no hayan cambiado. De lo demás los cambios son impresionantes
que cuerpo tan mas mojabragas parece un KEN cuco esto motiva demasiado
Siempre hice pecho separado de espalda pero ahora los estoy juntando para ver que tal me va , ahora voy a hacer 2 veces pecho a la semana aver si cambia. por eso no meti tanto volumen , quiero ver si llego bien para el sabado / viernes .con tu permiso cuco, me pasare por aqui. Veo un grandisimo progreso. Para destacar, como dicen por aqui arriba, la espalda espectacular. En cuanto al pectoral yo si que veo mejor forma con un poco mas de volumen que el año pasado. Por que no pruebas a hacer pecho y espalda separados para ver si puedes meter mas volumen pectoral? Un saludo compañero!!