Diario canalero (nonstop) - [Dani]

felices fiestas a todos!!! Espero la hayan pasado bien al igual que yo.

Aquí mi entrenamiento de ayer matutino prenavideño hice espalda y biceps.

espalda
Remo horizontal con barra.... Repeticiones 16x8x6x4x2x12 ... Pesos 50/70/75/80/85/75
Remo horizontal a una mano con mancuerna.... Repeticiones (8) Hasta el fallo 1 set ... Peso 45
Remo al cuello.... Repeticiones 16x8x6x4x2x6 ... Pesos 30/50/55/60/65/55
Encogimiento de hombros con barra.... Repeticiones (20) Hasta el fallo 1 set ... Peso 85
Extensión de tronco en el suelo.... 1 set... 6 repeticiones (este es un estiramiento de la espina dorsal solamente, sin peso)

biceps
Curl de bíceps con barra.... Repeticiones 16x8x6x4x2 ... Pesos 5/10/15/20/25
Curl de bíceps alterno.... Repeticiones 5x5x5 ... Peso 20
Curl de bíceps concentrado.... Repeticiones (10) Hasta el fallo 1 set ... Peso 20
Curl de bíceps alterno tipo martillo.... Repeticiones 8x8x8x8 ... Peso 20

bro me gudta este enteno ese remo horizontal con barra del 10
ese entreno de biceos tiene buena pinta ( los pesos son totales?? )
va un saludo y sigue asi ;)

que tal !!

mira lo de la respiración es mas que todo orientado a las contracciones y los tiempos en los que mueves el peso ya sea positivamente o negativamente. Cuando me refiero a positivamente es cuando haces el movimiento regularmente hacia arriba para contraer el musculo, y el movimiento negativo es cuando pasas de la posición en contracción a la original...

Por lo general antes de hacer el movimiento positivo tomas aire y lo mantienes hasta cuando llegas a la parte alta del movimiento y alli exhalas y bajas el paso (movimiento negativo)... y repites...

el tiempo que uso yo es 1/0/3 segundos, 1 segundo para el mov. positivo, 0 para mantener el peso en la parte alta del movimiento y 3 para volver a la posición original (movimiento negativo).

Lo uso porque ya lo domino, y porque es el me sugeria un libro que leí de fisiculturismo.

Me dices si no has entendido algo brother, saludos _navidad_
no he entendido nada compa tienes algunas imagenss o algo fren o mandame algo por mp...se lo pido_comorr_

bro me gudta este enteno ese remo horizontal con barra del 10
ese entreno de biceos tiene buena pinta ( los pesos son totales?? )
va un saludo y sigue asi ;)
epa champ, esos pesos son sin contar el peso de la barra, nunca agrego el peso de la barra.

para esta semana debo ir subiendo pesos en biceps. _comba_

gracias por el commentario

no he entendido nada compa tienes algunas imagenss o algo fren o mandame algo por mp...se lo pido_comorr_
haré lo posible, tengo un libro que te explica además de cómo realizar el ejercicio el ritmo de respiración que debes llevar.

eso se entrena y ya luego lo haces inconscientemente con el pasar del tiempo.

saludos.

haré lo posible, tengo un libro que te explica además de cómo realizar el ejercicio el ritmo de respiración que debes llevar.

eso se entrena y ya luego lo haces inconscientemente con el pasar del tiempo.

saludos.

gracias compa jejejejeejj asi aprendo que es algo esencial en el ejercicio....siempre

felices fiestas a todos!!! Espero la hayan pasado bien al igual que yo.

Aquí mi entrenamiento de ayer matutino prenavideño hice espalda y biceps.

espalda
Remo horizontal con barra.... Repeticiones 16x8x6x4x2x12 ... Pesos 50/70/75/80/85/75
Remo horizontal a una mano con mancuerna.... Repeticiones (8) Hasta el fallo 1 set ... Peso 45
Remo al cuello.... Repeticiones 16x8x6x4x2x6 ... Pesos 30/50/55/60/65/55
Encogimiento de hombros con barra.... Repeticiones (20) Hasta el fallo 1 set ... Peso 85
Extensión de tronco en el suelo.... 1 set... 6 repeticiones (este es un estiramiento de la espina dorsal solamente, sin peso)

biceps
Curl de bíceps con barra.... Repeticiones 16x8x6x4x2 ... Pesos 5/10/15/20/25
Curl de bíceps alterno.... Repeticiones 5x5x5 ... Peso 20
Curl de bíceps concentrado.... Repeticiones (10) Hasta el fallo 1 set ... Peso 20
Curl de bíceps alterno tipo martillo.... Repeticiones 8x8x8x8 ... Peso 20

Un entrenamiento mas que bueno, los pesos cada vez van mejorando, muy buenos en general

Como te sientes con las diversas variantes del curl que trabajas?, se ve efectivo

EDIT:Que cantidad de series, excelente

Un entrenamiento mas que bueno, los pesos cada vez van mejorando, muy buenos en general

Como te sientes con las diversas variantes del curl que trabajas?, se ve efectivo

EDIT:Que cantidad de series, excelente
Black como estas! te explico, una buena tarde me tope en este mismo foro con el diseñador de rutinas del forista Platón... y con algo de lógica y basandome en un libro con el que venia haciendo una rutina llamada mass training routine me cree lo que ahora ves que realizo, pueda que el órden no sea el mejor o las rutinas sean parecidas, pero según el programa se trabajan varios musculos desde varios angulos y te digo la verdad... termino complacido luego de realizar al completo mi día de entrenamiento.

En pesos vamos progresando!, es cierto, ahora alzo más peso y siento que hasta puedo dar más...

Gracias por tu comentario bro

Sesión del día de hoy...! pecho y triceps

Pecho
Press de banca plano.... 5 sets... Repeticiones 12x8x6x4x10 ... Pesos 70/75/80/85/75
Press mancuerna banco plano.... 1 set... (8) repeticiones ... Peso 35/cada mancuerna
Press de banca inclinado.... 5 sets... Repeticiones 12x8x6x4x10 ... Pesos 40/45/50/55/45
Press mancuernas banco inclinado .... 1 set... (8) repeticiones ... Peso 30/cada mancuerna

Triceps
Press de banca manos juntas.... 4 sets... Repeticiones 8x6x8x6 ... Peso 50
Extension vertical de codos con mancuerna.... 1 set.. (7) repeticiones ... Peso 30
Dipping entre dos bancos.... Repeticiones al fallo 20x15x13x18 (con mi peso corporal)

Curl de antebrazos con barra.... 1 set... (12) repeticiones ... Peso 25

----------------------
Ya hace 2 semanas que siento que puedo dar más en press de banca plano, la próxima semana subo peso allí, además subí peso en las aperturas...

en cuanto a los triceps subí 10 libras al press manos juntas y a la extensión vertical de codos.

a ver cuanto tiempo pasa para poder subir a más peso... sé que no es la idea, pero siento que voy mejorando jajaj buena sesión hoy, saludos !

Pecho
Press de banca plano.... 5 sets... Repeticiones 12x8x6x4x10 ... Pesos 70/75/80/85/75
Press mancuerna banco plano.... 1 set... (8) repeticiones ... Peso 35/cada mancuerna
Press de banca inclinado.... 5 sets... Repeticiones 12x8x6x4x10 ... Pesos 40/45/50/55/45
Press mancuernas banco inclinado .... 1 set... (8) repeticiones ... Peso 30/cada mancuerna

Triceps
Extension vertical de codos con mancuerna.... 1 set.. (7) repeticiones ... Peso 30
Dipping entre dos bancos.... Repeticiones al fallo 20x15x13x18 (con mi peso corporal)

----------------------
Ya hace 2 semanas que siento que puedo dar más en press de banca plano, la próxima semana subo peso allí, además subí peso en las aperturas...

en cuanto a los triceps subí 10 libras al press manos juntas y a la extensión vertical de codos.

a ver cuanto tiempo pasa para poder subir a más peso... sé que no es la idea, pero siento que voy mejorando jajaj buena sesión hoy, saludos !
compa dan1..hoy ya hice mi primera sesion fullbody la hice enante de noche man lo malo no pude llegar cool al final me falto el aire hice las sentadilla..como pude y cuando hice abdominales me pego un calambre abdominal feisimo....man me asuste...y bueno llegue al fallo rapido en hombros con el press..increible pero cierto.....no pude mas hoy...xp....

Black como estas! te explico, una buena tarde me tope en este mismo foro con el diseñador de rutinas del forista Platón... y con algo de lógica y basandome en un libro con el que venia haciendo una rutina llamada mass training routine me cree lo que ahora ves que realizo, pueda que el órden no sea el mejor o las rutinas sean parecidas, pero según el programa se trabajan varios musculos desde varios angulos y te digo la verdad... termino complacido luego de realizar al completo mi día de entrenamiento.

En pesos vamos progresando!, es cierto, ahora alzo más peso y siento que hasta puedo dar más...

Gracias por tu comentario bro

Me parece excelente lo que comentas, estare al pendiente para ver como te vas desarrollando, sera que sera de manera positiva siempre.

Pecho

Triceps

----------------------

Muy buenos pesos y ejercicios efectivos, veo que todos se hacen mas fuertes menos yo jeje

Saludos

gracias compa jejejejeejj asi aprendo que es algo esencial en el ejercicio....siempre

Samue... ey fren me puedes llamar daniel o dani, como te dicen tus frenes?
aquí está la guia de movimientos anatómicos.. allí te explican lo de la respiración a la hora de ejecutar la rutina.

This URL has been removed!
(35.73 MB)

Espero te sea de ayuda, offi

compa dan1..hoy ya hice mi primera sesion fullbody la hice enante de noche man lo malo no pude llegar cool al final me falto el aire hice las sentadilla..como pude y cuando hice abdominales me pego un calambre abdominal feisimo....man me asuste...y bueno llegue al fallo rapido en hombros con el press..increible pero cierto.....no pude mas hoy...xp....
fullbody! hacer de todo un poco para todo el cuerpo, mira que bien. la sentadilla con cuanto peso ? vivo con la sentadilla sobre todo al colocarte la barra atrás de la nuca....
en cuanto al press te refieres al militar? coño ese es otro ejercicio que demanda poder, yo personalmente no hago ese tipo de rutinas que no domino totalmente sin tener alguien cerca que me puedan ayudar cualquier vaina.

que jodido fren, tal ves fue porque no calentaste antes, por lo general empiezo con la spinning bike 5 minutos, luego estiramiento normal y empiezo con un peso que me permita calentar el musculo al menos con 12 repeticiones. Estiraste o que?

saludos compa poco a poco y con regularidad veras que dominas las rutinas.

Hoy le metí a las abdominales, siempre hago los crunches en el suelo sobre una colchoneta hasta el fallo repartidos en diferentes series, pero esta ves buscando en youtube una nueva rutina encontré una interesante: 8 minute abs... y la hize.

en 8 minutos se hacen

25 - Basic crunch
27 - oblique crunch, mano derecha pie izquierdo
27 - oblique crunch, mano izquierda pie derecho
27 - toe touches
27 - reverse crunch
27 - side crunch, mano derecha
27 - side crunch, mano izquierda
28 - push throughs
29 - leg pushes
33 - alternating curls
18 - curl, 5 segundos manteniendo la posición al final.

(los números son las contracciones que hizo el instructor del video en cada ejercicio, se las conté.)

ya para el final del 2do ejercicio te empieza a doler el abdomen.

tal ves sea una exageración porque en total serían 295 abdominales!!! Pero el abdomen queda como si te quemara esa es la sensación que te deja hacer esta rutina.... no dan para más los abdominales... y a dejarlos descansar __meparto_ hasta 2 días después vuelvo a hacer esto.

Hoy le metí a las abdominales, siempre hago los crunches en el suelo sobre una colchoneta hasta el fallo repartidos en diferentes series, pero esta ves buscando en youtube una nueva rutina encontré una interesante: 8 minute abs... y la hize.

en 8 minutos se hacen

25 - Basic crunch
27 - oblique crunch, mano derecha pie izquierdo
27 - oblique crunch, mano izquierda pie derecho
27 - toe touches
27 - reverse crunch
27 - side crunch, mano derecha
27 - side crunch, mano izquierda
28 - push throughs
29 - leg pushes
33 - alternating curls
18 - curl, 5 segundos manteniendo la posición al final.

(los números son las contracciones que hizo el instructor del video en cada ejercicio, se las conté.)

ya para el final del 2do ejercicio te empieza a doler el abdomen.

tal ves sea una exageración porque en total serían 295 abdominales!!! Pero el abdomen queda como si te quemara esa es la sensación que te deja hacer esta rutina.... no dan para más los abdominales... y a dejarlos descansar __meparto_ hasta 2 días después vuelvo a hacer esto.

ESo esta muy brutll compa cha su abdomen debe dolerle un mundo....mmmm yo lei en tu diario que hiciste las extensions de tronco yo tambien lo hice anteayer lo curioso hice 3 x 10 al final me dolia la lumbar pero se sentia cool pero vi que la diferencia como tu hiciste 1 set....pienso que hice mas porque fue al inicio y tenia energia...mis entrenamiento son progresivos...es mas o menos mensual...y bueno entrenos fren....muy buenos mis respeto..

asi mismo, esas extensiones cuando ya estas medio agotado por que hiciste un par de rutinas previas te cuestan... si tas fresco las haces reido.

feliz año friend ahi te deje la guia de movimientos de musculación pa que la descargues.

asi mismo, esas extensiones cuando ya estas medio agotado por que hiciste un par de rutinas previas te cuestan... si tas fresco las haces reido.

feliz año friend ahi te deje la guia de movimientos de musculación pa que la descargues.

GRACIAS FREN de verdad muchas gracias.....lo tomare en cuenta...jejeje y vere lo de la respiracion.....y bueno tranquilo cansado pero feliz jejejejej

Atrás