Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias por el consejo man, lo haré.Quitaria curl bicep alterno con supinación y aria 3 series de 12-15 reps. o 4 de 8-12 reps. en todos los ejercicios de bicep.
gracias por pasarte galeguiño, son libras... ya me acostumbraré a transformar a kg pero la verdad nunca me he familiarizado con eso... aqui todo se maneja en libras... por ejemplo dame 3 libras de carne cuando la pides en el supermercado o así... _volando_grandisimos entreno dann
destaco esos remos sin duda
y estoy con peco quita un ejercicos de bíceps
una duda ese peso que esta en kg o en lbs?
un saludo
gracias por pasarte galeguiño, son libras... ya me acostumbraré a transformar a kg pero la verdad nunca me he familiarizado con eso... aqui todo se maneja en libras... por ejemplo dame 3 libras de carne cuando la pides en el supermercado o así... _volando_
muy buen entreno de pecho dann1! aunke a mi gusto, falta alguna apertura, aunke con tanto press has tenido que acabar con el pecho destrozado jajaj
un saludo tio!