Diario canalero (nonstop) - [Dani]

MAN asi ando con el press frances...ni me atrevo a hacerlo hago los demas como tu menos el frances y lo cambio por patada trasera...o patada de burro como le dicen...ese ejercicio me gusta mas el press frances es cool pero la vez que lo hice me molesto un poco el codo y no me atrevo

tenei un link de youtube o una imagen donde expliquen esa patada de burro ?, tomando en cuenta que reemplazaría un ejercicio de triceps por otro que trabaje triceps.

saludos _oveja_

interesante, no quiero que mi progreso se vea afectado por caer en este tipo de ignorancias de mi parte, en realidad aprecio lo que me sugieres galeguiño.

gracias!

nada para eso estamos hombre pa hecharnos un cable los unos a los otros ;)

tenei un link de youtube o una imagen donde expliquen esa patada de burro ?, tomando en cuenta que reemplazaría un ejercicio de triceps por otro que trabaje triceps.

saludos _oveja_

aqui esta fren..hay algunos que no utilizan este ejercicio a mi me gusta y buko porque siento trabajr el muscle..

EJECUCIÓN

Este ejercicio se ejecuta con una mancuerna de peso moderado de manera que se pueda realizar en su extensión completa.

Sitúate a lo largo de un banco y apoya una mano por dentro de él. El brazo debe estar recto y quedar justo bajo el hombro. Lleva al frente la pierna que queda junto al banco y lleva la otra pierna hacia atrás para que puedas inclinarte al frente doblando las caderas para colocar el cuerpo en posición horizontal.

Puedes apoyar sobre un banco la pierna que queda por dentro para fijar las caderas.

Coge una mancuerna con la mano libre y utiliza un agarre neutral, con el pulgar mirando al frente. La parte superior del brazo ha de estar junto al cuerpo o ligeramente por encima. Dobla el codo para que el antebrazo quede vertical.

Inspira y aguanta la respiración mientras estiras el codo, manteniendo la parte superior del brazo en su sitio. En la posición más alta, el brazo extendido debe quedar alineado con el torso o ligeramente por encima.

Expulsa el aire cuando alcances la parte más alta del ejercicio.

Contra el tríceps al máximo durante un momento y luego regresa a la posición inicial. Detente un instante y repite.

Haz el ejercicio con un ritmo moderado, sin balancear forzadamente la mancuerna hacia arriba.

Repite con el brazo contrario. ....

Última edición:
gracias fren, capte el ejercicio, voy a aplicarlo la proxima sesión de triceps. un tiempo estuve haciendo una rutina parecida, no recuerdo el nombre, pero era con la rodilla sobre el banco, y extendiendo el brazo hacia atrás... bastante parecido a este.

saludos.

gracias fren, capte el ejercicio, voy a aplicarlo la proxima sesión de triceps. un tiempo estuve haciendo una rutina parecida, no recuerdo el nombre, pero era con la rodilla sobre el banco, y extendiendo el brazo hacia atrás... bastante parecido a este.

saludos.
IS MAN es buen ejercicio pero reitero si lo haces bien trabaja sino no funciona como todos pero algunos prefieren extensiones o press frances depende de cada uno yo hago este porque no molesta tanto el codo

Buen entreno, como ya te habia mencionado me gusta la forma en que entrenas, como vas con tus progresos, que mejoras has notado ?

IS MAN es buen ejercicio pero reitero si lo haces bien trabaja sino no funciona como todos pero algunos prefieren extensiones o press frances depende de cada uno yo hago este porque no molesta tanto el codo
Asi es, siempre es bueno tener alternativas... Esa patada trasera ta cool! Saludos

Buen entreno, como ya te habia mencionado me gusta la forma en que entrenas, como vas con tus progresos, que mejoras has notado ?
Black!!! Que tal gracias por pasar por mi diario

He mejorado en la ejecucion y la estabilidad con la que desarrollo las rutinas, en cuanto a pesos sigo subiendo sobre todo en triceps y espalda..

Mi area mas desarrollada creo que son los hombros. Y la que menos desarrollada tengo son los bicepsn por una u otra razon no he logrado un progreso importante en ese musculo.

Saludos bro.

Black!!! Que tal gracias por pasar por mi diario

He mejorado en la ejecucion y la estabilidad con la que desarrollo las rutinas, en cuanto a pesos sigo subiendo sobre todo en triceps y espalda..

Mi area mas desarrollada creo que son los hombros. Y la que menos desarrollada tengo son los bicepsn por una u otra razon no he logrado un progreso importante en ese musculo.

Saludos bro.

fieras esta subiendo pesos como yo en espalda y tríceps
eso esta bien asi me gusta en progreso :)
la razón por la que no desarrollas lo bíceps puede ser que por ejemplo el dia de espalda trabajes mas los bíceps que la propia espalda pero no se
dale a tope a esa parte y verás que progresas
va un saludo ;)

Siii!! Bien podria ser eso, aunque considero que estoy ejecutando bien las rutinas y el control de la respiracion. Gracias por el consejo galeguiño saludos.

Siii!! Bien podria ser eso, aunque considero que estoy ejecutando bien las rutinas y el control de la respiracion. Gracias por el consejo galeguiño saludos.

CHUXO MAN TIENE ALGUNA INFO DE LA RESPIRACION HOY HACIENDO TRICEP..me costo al final lo de la respiracion y quede un poco sin aire..pero por eso pregunto uxu digo..y siempre trato de hacer los recorrido estrictamente...chuxo sigue dandole al ejercicio y a los alimento ..fren pareceras al final mismo bultron loco jajaja cuidao con las giales..

Voy a poner info al respecto de eso, pasa que ahorita toy escribiendo desde mi cel, apenas llegue a una pc pongo esa info blod. Y claro jaj disciplina y mantenerse nama!

NO te preocupes por ese biceps, tarde que temprano iniciare a crecer, intenta hacer variantes en la rutina en cuanto a su entrenamiento, mas series, mas ejercicios o menos a mayor intensidad, ejercicios nuevos, tiempos diversos en la negativas, etc, etc., esas pequeñas cosas que harán que el cuerpo reaccione si o si jeje

Saludos.

tarjeta-navidad.jpg

hey que xopa fren..espero que tengas una feliz navidad y prospero año nuevo con tu familia y igual lso demas que posteamos en este diario felices fiestas..

pd: me debes lo de la respiracion..

felices fiestas a todos!!! Espero la hayan pasado bien al igual que yo.

Aquí mi entrenamiento de ayer matutino prenavideño hice espalda y biceps.

espalda
Remo horizontal con barra.... Repeticiones 16x8x6x4x2x12 ... Pesos 50/70/75/80/85/75
Remo horizontal a una mano con mancuerna.... Repeticiones (8) Hasta el fallo 1 set ... Peso 45
Remo al cuello.... Repeticiones 16x8x6x4x2x6 ... Pesos 30/50/55/60/65/55
Encogimiento de hombros con barra.... Repeticiones (20) Hasta el fallo 1 set ... Peso 85
Extensión de tronco en el suelo.... 1 set... 6 repeticiones (este es un estiramiento de la espina dorsal solamente, sin peso)

biceps
Curl de bíceps con barra.... Repeticiones 16x8x6x4x2 ... Pesos 5/10/15/20/25
Curl de bíceps alterno.... Repeticiones 5x5x5 ... Peso 20
Curl de bíceps concentrado.... Repeticiones (10) Hasta el fallo 1 set ... Peso 20
Curl de bíceps alterno tipo martillo.... Repeticiones 8x8x8x8 ... Peso 20

hey que xopa fren..espero que tengas una feliz navidad y prospero año nuevo con tu familia y igual lso demas que posteamos en este diario felices fiestas..

pd: me debes lo de la respiracion..

que tal !!

mira lo de la respiración es mas que todo orientado a las contracciones y los tiempos en los que mueves el peso ya sea positivamente o negativamente. Cuando me refiero a positivamente es cuando haces el movimiento regularmente hacia arriba para contraer el musculo, y el movimiento negativo es cuando pasas de la posición en contracción a la original...

Por lo general antes de hacer el movimiento positivo tomas aire y lo mantienes hasta cuando llegas a la parte alta del movimiento y alli exhalas y bajas el paso (movimiento negativo)... y repites...

el tiempo que uso yo es 1/0/3 segundos, 1 segundo para el mov. positivo, 0 para mantener el peso en la parte alta del movimiento y 3 para volver a la posición original (movimiento negativo).

Lo uso porque ya lo domino, y porque es el me sugeria un libro que leí de fisiculturismo.

Me dices si no has entendido algo brother, saludos _navidad_

Atrás