Diario canalero (nonstop) - [Dani]

entiendo bueno al menos yo sin querer ya lo mezclaba bien con agua jejej

ya veremos que nos dice airkeison si con la leche ha notado mejores resultados o qué.

mmm, en realidad lo tomo con leche para aumentar el consumo de proteínas en el día, para redondear a 30 g en esa toma y porque soy bueno para tomar leche además.

En realidad no tengo idea de la diferencia (en mi cuerpo) de tomarlo solo con agua, si es mejor o no, pero con el batido tomado a base de leche y no agua, ya tengo hambre como a la hora siguiente jajaj :D así que, no creo que me ralentice mucho la digestión.

Bueno, ahí cada uno lo que le acomode según su tolerancia.

Saludos

Dieta del sabado 27/11
dietasabado1.jpg

Entrenamiento del sabado 27/11
5 min en la spinning bike = 3.38km 50.7kcal
semanaseria32.jpg

Cómo me cuestan hacer las standing dumbbell curls, Faak me desvalanceo completamente.
Nueva rutina que hize: Curl con barra (superset), creo que con la barra EZ seria mas facil tendré que conseguirla. _comorr_

saludos fellas _porro_

asi es, estoy en volumen...
el peso te lo debo, mañana me peso... estaba cerca de las 165 lbs la ultima semana, veremos esta.

gracias por pasar por mi diario sumajestad, buen nick :D

Alrededor de 75 Kg es un muy buen peso, ase falta saber tu altua para darme una imaginacion de como vas.

Que tipo de entreno llevas??

soy bastante enano 1.71 m es mi estatura actual. con 19 años.

tipo de entrenamiento bueno, mass training routine se llama, es sacada de un libro, aunque le he hecho modificaciones puesto que algunas rutinas no las puedo realizar con lo que dispongo en casa.

Yo le meto un yogurth, agua, avena, platano, un poco de cafe y dos medidas de whey y para dentro jeje

Saludos.

madre mia black y eso que es pre entrenoi no??
pa ser post lo veo un tanto pesadosi es asi yo me tomaría las whey con agua primeron junto al plátano
y unos 30-40m despues una comida solida por ejemploeel yogurt la avena.. y demás( es mi humilde opinion!! )

me pesé a las 14:30, estoy en las 72,600 kg eso es 160 lb

yo no estaba seguro de mi peso, puse ~75 kg porque me presumia cerca a eso, ya veo que me falta poco para ese peso

en cuanto a indice de masa corporal estoy en 24.4 categoría normal.

grasa corporal tengo que calcularla, creo que pronto tendré que hacer fase de pérdida de grasa, me presumo arriba del 15%. :(

compa dan las barra z la venden en doit center valen como 20 palos por ahi....y pesan solamente 5 kg na mas...pero alli venden una barra recta con tuerca son mas dificiles de oxidarse que las otras que usan los clips eso que se gastan mas rapido solo te comentaba y en cuanto a lo de la leche siempre lo tomo como mi avena quaker papa jajaaj todo los dias...una duda frenes o gente que sabe ?? como se transforma el musculo a una masa mas dura o sea mas dura al tacto y no aguachado...o sea flacidon...y de que manera se perderia musculatura?? podrian responderme esas dudas y gracias digo y perdona fren si lo pregunto en tu diario y por cierto buen entreno me encanta hacer espalda fren chuxo me da unas agujeta jajajaajhaciendo remo con barra..

gracias por el dato compa, jaj todo cool no hay problema en cuanto a preguntar en este thread asi tambien aprendo yo!.

Me hice las medidas en cintura, cuello, cadera, y arroja que tengo +-18% de grasa corporal, tal como presumia, por encima del 15%.

Medidas

Cuello: 15,2 pulgadas
Cadera: 37 pulgadas
Cintura: 34 pulgadas

Qué me recomiendan ? dieta baja en calorias ?... aunque yo no me veo barrigon, mis medidas dicen lo contrario...

madre mia black y eso que es pre entrenoi no??
pa ser post lo veo un tanto pesadosi es asi yo me tomaría las whey con agua primeron junto al plátano
y unos 30-40m despues una comida solida por ejemploeel yogurt la avena.. y demás( es mi humilde opinion!! )

Es el post GaLeGuiÑo jeje :)

El entreno de hoy...
novoentrenamiento1.jpg

Encontré en el foro el magnifico tool diseñador de rutinas del crack Platón, y no dudé en aplicarlo... me lo estudie bien y me cree mi rutina... nueva por cierto.

Al estar haciendo el Press de Banca plano se me congestionan sobremanera los brazos, ya para la 4ta serie los tengo que no los puedo ni siquiera estirar, totalmente congestionados, inchados... a alguien le pasa esto ? o será que mi técnica está fallando ?? yo me estoy asegurando de hacer el press bien, pero ya van 2 semanas que me pasa lo mismo.

Última edición:
Buenos entrenos realizas, me gusta el trabajo que le das al pecho y despues al tricep, me imagino que has terminar con muy buenas sensaciones en esta zona. A seguir progresando, poco a poco. Saludos.

El entreno de hoy...
novoentrenamiento1.jpg

Encontré en el foro el magnifico tool diseñador de rutinas del crack Platón, y no dudé en aplicarlo... me lo estudie bien y me cree mi rutina... nueva por cierto.

Al estar haciendo el Press de Banca plano se me congestionan sobremanera los brazos, ya para la 4ta serie los tengo que no los puedo ni siquiera estirar, totalmente congestionados, inchados... a alguien le pasa esto ? o será que mi técnica está fallando ?? yo me estoy asegurando de hacer el press bien, pero ya van 2 semanas que me pasa lo mismo.

se ve buen entreno fiera estoy con el amigo black
dale caña a ese pecho ;)

P.D - podrias decirme que página o programa te programas las rútinas?? gracias

Buenos entrenos realizas, me gusta el trabajo que le das al pecho y despues al tricep, me imagino que has terminar con muy buenas sensaciones en esta zona. A seguir progresando, poco a poco. Saludos.

cierto black, las zonas trabajaron bien, aunque me costó logré completar lo que tenia planeado.

gracias por pasarte

buenos entrenos fren dale cuero......la clave compa es descansar y comer los ejercicio es solo persistencia y corazon...

Recopilación personal de rutinas y ejercicios que se pueden hacer contando con lo que actualmente tengo en casa.

pecho
press banca plano
press de banca inclinado
Flexiones de Brazos en el Suelo
press con mancuernas en banco plano
aperturas con mancuernas en banco plano
press con mancuernas en banco inclinado
aperturas con mancuernas en banco inclinado
Pull-over con mancuerna
Pull-over con barra, en banco plano

Biceps
Curl de biceps alternos con supinación