Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen dia el de ayer, mejoré notablemente en cuanto a la distribución de nutrientes en la dieta y el entreno fue a full.
Según
FORMULA DE HARRIS-BENEDICT
Mi gasto calorico aproximado... 2820 kcal/día
Bien esta fue mi dieta ayer
![]()
El entrenamiento empezó con 5 min en la spinning bike, que representaron 3,62 km y 54,2 kcal consumidas.
Hize Piernas
This URL has been removed!
y Hombros
This URL has been removed!
Acabé el entreno con un dolor en el talón derecho que no se me quita aún _adios_ Pero satisfecho por el esfuerzo, aumenté varios pesos en ciertos ejercicios y cambie algunas rutinas por otras para probar.
cheers fellas!
Esa es otra galeguiño, voy a verificar mi peso con regularidad, 1 ves por semana al menos me pesaré.
El domingo veré cuanto he subido de peso.
la estoy aplicando a ver como me va asi, por lo general voy subiendo el peso progresivamente y hago 4 series por rutina, con decrecimiento de las repeticiones segun aumenta el peso.tan solido tus training pero yo jamas llego al fallo solo al cansancio.no me gusta y menos en barra....
buen consejo, gracias como siempre galeguiño.
lde nada bro para eso andamos por aqui cualquier duda ya sabes ( siempre que te la pueda resolver que yo también soy medio novato por este mundo ( por no decir entero ) )
chuxo taria violento pero yo comence desde 0 loco hey man tengo unas estrias de hace anos es que engorde y no se como quitarla y adelgaze y ahora hago pesas...pero desde menos a mas mi meta por ahora es tener mas fuerza despues le meto a lo pompeado...buen consejo, gracias como siempre galeguiño.
la estoy aplicando a ver como me va asi, por lo general voy subiendo el peso progresivamente y hago 4 series por rutina, con decrecimiento de las repeticiones segun aumenta el peso.
por alli le vi a un compa mexicano un entrenamiento violento, alza como 11 series de 12 o 15 repeticiones a un mismo peso, toy meditando probar esa tambien a ver como va, pero seria violenta demoraría bastante haciendo el entrenamiento supongo.
saludos fren.
me han dicho que las estrias se van solas, es por el estiramiento de la piel cuando tabas gordo y que bueno supongo no todo esta perdido XD, si es en zonas que no se nota mucho no importa la verdad.
Mis batidos me los tomo todos con leche![]()
despues del entreno no es muy aconsejable tomarlo con la leche ya que con agua se digiere mas rapido que es lo que se busca en ese momento es decir nutrir al musculo lo antes posible ( la leche hace que se absorva mas lento )
pal resto del dia no esta mal ( desde mi humilde opinion )
galeguiño no se si leiste el reporte que esta mas arriba, dice lo contrario, arrojó que cuando se "consume leche inmediatamente después de un entrenamiento, al ser digerida, los nutrientes de la leche están listos para ser absorbidos por los músculos que han sido exigidos en el ejercicio"
seguro habrán opiniones encontradas con eso, peace
entiendo bueno al menos yo sin querer ya lo mezclaba bien con agua jejej
ya veremos que nos dice airkeison si con la leche ha notado mejores resultados o qué.
yo mezclo el whey protein con agua, con lo que consumo leche es con hojuelas de avena o con crema de avena... al menos 500 ml (2 vasos) diarios.