Diario canalero (nonstop) - [Dani]

un entreno un tanto peculiar, seguire al pendiente a ver que puedo aprender de por aqui. :)

Buenos entrenos se ven y se verán, a seguir así.

La dieta de hoy fue pobre en CH... muy muy pobre. Sobre todo porque hoy no comí arroz.

El desayuno fue bestial... y como notarán estoy pasado en Grasas, conrazón siempre me mantengo con grasa abdominal, aun cuando noto cierto progreso en cuanto a aplanamiento del abdomen (nunca fui barrigon, no lo soy, pero tengo grasa localizada alli).

dieta1w.jpg

El programa que utilizao es el calculador dietario, tema del mes de junio de 2010. www.calculador-dieta.com para el que lo quiere.

saludos champs.

kajajajajaj si si es real jajaj fue bestial ese desayuno comi casi 2 comidas y medias en 1 desayuno.

por cierto, no consumo más chorizo parrillero en desayuno, aporta mucha grasa.

Dann1 a mi parecer veo la dieta mal estructurada, mucho espacio entre comidas, pocas comidas pero muy cargadas, quizas si las repartieras a lo largo del dia y no dejando tanto espacio entre comida y comida iria mejor la cosa...porque no comer nada desde las 6 hasta las 14:30 no me parece bien...yo por lo menos a esa hora estaria comiendome los dedos de los pies...no se lo que opina el resto pero podrias dividir esa comida de 3000 kcal en 3 comidas mas pequeñas y repartidas

otra cosilla, has calculado bien tu gasto calorico?! es que me parece muchisimo consumir mas de 4000kcal al dia teniendo en cuenta tu peso y altura...

Dann1 a mi parecer veo la dieta mal estructurada, mucho espacio entre comidas, pocas comidas pero muy cargadas, quizas si las repartieras a lo largo del dia y no dejando tanto espacio entre comida y comida iria mejor la cosa...porque no comer nada desde las 6 hasta las 14:30 no me parece bien...yo por lo menos a esa hora estaria comiendome los dedos de los pies...no se lo que opina el resto pero podrias dividir esa comida de 3000 kcal en 3 comidas mas pequeñas y repartidas

otra cosilla, has calculado bien tu gasto calorico?! es que me parece muchisimo consumir mas de 4000kcal al dia teniendo en cuenta tu peso y altura...

dani estoy con el colega antgara calcula tus necesidades calóricas ya que lo que te metiste me parece un burrada. el desayuno que hiciste es son mis calorías ingeridas hasta la hora de la merienda
lo dicho estructurate la dieta bien y veras que asi consigues mejores resultados !!!

Hasta ahora ando aplicando sus consejos, no desayune tan fuerte... y a las 10 me tire 60 gr de avena... como aporta calorias la avena :/

El gasto calorico no tengo ni idea como calcularlo, pero buscaré info. al respecto, gracias a ambos!

Hasta ahora ando aplicando sus consejos, no desayune tan fuerte... y a las 10 me tire 60 gr de avena... como aporta calorias la avena :/

El gasto calorico no tengo ni idea como calcularlo, pero buscaré info. al respecto, gracias a ambos!

hey man una duda a que u tu vas fren.....?? y tas listo p ver lso games de la sub 20 de panama??? cha y como vas con el entreno??y una duda cuando tu hablas de platano hablas de guineo o de platano mismo..ese de patacon?? perdon por las preguntas es que siempre he tenido esa duda

que la que hay, pa que quieres saber eso ?
la sub 20 juega el jueves, no puedo ir a chorrera tengo clases

y el entreno hoy descanso, solo dieta.

eso de platano asi salia en el programa, en realidad es un guineo, ese que se hace en tentacion y es disque mas grande que aca se le dice patriota ese on... es el guineo comun el que consumo.

que la que hay, pa que quieres saber eso ?
la sub 20 juega el jueves, no puedo ir a chorrera tengo clases

y el entreno hoy descanso, solo dieta.

eso de platano asi salia en el programa, en realidad es un guineo, ese que se hace en tentacion y es disque mas grande que aca se le dice patriota ese on... es el guineo comun el que consumo.

Solo algo normal curiosidad.....pero normal ahh offi queria saber......eso del platano realmente entonces guineo offi voy a meterlo en mi dieta compa...

Dieta del martes 23 de nov.
dieta2p.jpg

Tengo muchas horas de por medio entre las comidas, no he podido corregirlo por aquello de estar fuera de casa en esos momentos, pero lo terminaré arreglando de una forma u otra.

Otra cosa, me sigo pasando en kcalorias... esto es malo ?? que me recomiendan, yo siempre hago 5 min en spinning bike antes del entrenamiento para calentar, le meto mas minutos ?? alli me tira las calorias que he quemado, hasta los km recorridos!! que me recomiendan ?

saludos.

para empezar lo que tienes q calcular es tu gasto calorico...a partir de ahi, se miraria si te pasas por mucho o es poco...aunque a mi parecer te pasas por muxisimo! lo que podria pasar es q te taparas bastante

calcularé mi gasto calorico, para ir a la fija y tener una base de cuantas kcal necesito ingerir. gracias por el consejo antgar.

Ayer miercoles fue un dia irregular para mi, no pude hacer piernas/hombros... mucho tiempo fuera de casa casi todo el dia. Hoy repondré ese entrenamiento.

bueno lo primero como dice antagar calculte la dieta que para tu peso y altura 4000kcla es una burrada lo unico que lograras con ello es subir a lo cerdo es decir cogiendo mas grasa que masa muscular
respecto a que no puiste entrenar ayer no pasa nada debes descansar al menos uno o dos dias semanalmente !! va hoy no falles y dale duro!!!
enga animos

eso ta bien, vamo saca tu diario para ver quien progresa mas breve jaj por cierto gano panama bajo narracion de rivera y tvsal milagro.

Buen dia el de ayer, mejoré notablemente en cuanto a la distribución de nutrientes en la dieta y el entreno fue a full.

Según
FORMULA DE HARRIS-BENEDICT

Mi gasto calorico aproximado... 2820 kcal/día

Bien esta fue mi dieta ayer
jueves30.jpg

El entrenamiento empezó con 5 min en la spinning bike, que representaron 3,62 km y 54,2 kcal consumidas.

Hize Piernas
This URL has been removed!

y Hombros
This URL has been removed!

Acabé el entreno con un dolor en el talón derecho que no se me quita aún _adios_ Pero satisfecho por el esfuerzo, aumenté varios pesos en ciertos ejercicios y cambie algunas rutinas por otras para probar.

cheers fellas!

Última edición:
Atrás