RICARDO_00
preplaya 90% con postpl.
asi seguiremos _chino_ saludos
o sea que levantas..ya las 85 lb....entonces compra otras he visto varios discos de 10 en doit center..valen por ahi mas o 12 palos...cada uno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
asi seguiremos _chino_ saludos
Dann1 a mi parecer veo la dieta mal estructurada, mucho espacio entre comidas, pocas comidas pero muy cargadas, quizas si las repartieras a lo largo del dia y no dejando tanto espacio entre comida y comida iria mejor la cosa...porque no comer nada desde las 6 hasta las 14:30 no me parece bien...yo por lo menos a esa hora estaria comiendome los dedos de los pies...no se lo que opina el resto pero podrias dividir esa comida de 3000 kcal en 3 comidas mas pequeñas y repartidas
otra cosilla, has calculado bien tu gasto calorico?! es que me parece muchisimo consumir mas de 4000kcal al dia teniendo en cuenta tu peso y altura...
Hasta ahora ando aplicando sus consejos, no desayune tan fuerte... y a las 10 me tire 60 gr de avena... como aporta calorias la avena :/
El gasto calorico no tengo ni idea como calcularlo, pero buscaré info. al respecto, gracias a ambos!
que la que hay, pa que quieres saber eso ?
la sub 20 juega el jueves, no puedo ir a chorrera tengo clases
y el entreno hoy descanso, solo dieta.
eso de platano asi salia en el programa, en realidad es un guineo, ese que se hace en tentacion y es disque mas grande que aca se le dice patriota ese on... es el guineo comun el que consumo.
dalo por hecho champ, saludos