Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maestro que estas utilizando de Post entreno??

En estas ulimas dos semanas he utilizado un Sandwich de Mermelada de Fresa y un batido de protes.
Lo vez bien??
Manana me ire a pesar en una farmacia, osea que sera diferente la bascula a la que use habitualmente, haber que marca.

esta bien....con respecto a lo del cuerpo rajado, gustos son gustos....Pero se ve que tenes masa de sobra como para definir y quedar como dicen por ahi "cachas". Esta bueno el video...lo que me gusta es que en los preses entrenan muy bien tecnicamente hablando y en otros ejercicios como este, va bajando la "calidad" hablando tecnicamente....me gusta, porque yo hago lo mismo, los basicos y mas importantes bien, y los otros asi, bien pesado y a mantener dentro de todo la postura.

Offtopic: despues de que el tribunal de la haya fallo encontra de nosotros....no se prenden ustedes de aquel lado, y nosotros de este a cagar a tiros a los del corte? me tienen la pelotas llenas...estoy seguro que si hubiera puesto a la puta pastera de nuestro lado, los argentinos no se estarian quejando.....

Hace rato que no veia los videos de ustedes en youtube...mas que nada por colgado, y te digo, me sorprendio el estado de niko ( viendo el que hacen curl con 60 sentados)....no lo recordaba asi, esta muy bien el hijo de puta....No comparto el estado de grasa en el que se encuentra, pero como su prioridad es la competencia, lo veo perfecto. Solo de curioso, que le miden las porras? y su altura? peso? perdona que te lo pregunte a vos big, pero el se cabreo con conmigo por una huevada y me "expulso" de su diario.

Despeus, lo que me preguntabas a mi, si, ando en 86 kilos, bastante secos, no como al final de la definicion....o sea, sigo con venas en abajo del ultimo ab, pero casi borrada, y sin venas por los serratos....la idea es llegar a los 92 kilos en un estado similar y cortar....sigo con lo mismo que vos sabias, y voy a sumar otros compuestos...y alargar lo principal...Veremos que sale de todo esto.

Opino como ivan que despues de varias repes, se te va cagando la tecnica....pero la verdad, qeu yo lo veo perfecto asi....tampoco esta para hacer la tecnica al 100% simpre....con un 80 y no lesionarme, me conformo...(siendo sinceros...hasta un 60 se admite...JAJAJAJAJ)

Cuanto esperas tirar para la competencia, con camisa 170?
Sabes q deberiamos sacarle al nico algunas fotos, a el no le gusta el rajado, a el le gusta lo que para mi o para vos seria un poco tapado, iwal te digo, los abs los tiene todos afuera, no se si sera pq tiene mucho musculo ahi o pq tiene poca grasa pero no c.
92kg!! es una bestialidad con ese %
Hola, espero estes FELIZ engañandome con el tal allexo, creias que no te iba a cachar eh??
hola cariño, tqm
Big sos mi ídolo :D

Tu actuación en los vídeos luego de hacer los ejercicios es de lo mejor :D

Te quiero jaja!
hola colo, voy a ir bs as, y me vas a tener que hacer el amor

Yo ya los vi......................

Va un nuevo video para la videoteca del Big: This URL has been removed!

Entre la 3ª y la 5ª rep me distrae el chico de la limpieza, que casi saca el banco con la cámara arriba!

El de biceps de 40 sentado (el de 60 si lo quieren ver está x ahi): This URL has been removed!

Vix,

Yo no tengo problemas en contestarte. Es cierto me cabree, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. No voy a dejar de responderte, solo q no quiero tener puteríos.

Mido 1.78, peso 92kg y mis brazos miden entre 45 y 46cm.
Este video está genial: This URL has been removed!
El porcentaje de grasa no tengo ni idea, pero no tengo panza jajaja.
Te lo puede decir big, yo ODIO los cuerpos rajados. Me gustan los socotrocos.

sds!
nico es roca por fuera, pero por dentro es un nene bueno
Increible sos vos maestro.
Aries es una kaka

Te voy a perforar tu chicharo

No por favor.
Mejor metemela por el Atilano

Maestro que estas utilizando de Post entreno??

En estas ulimas dos semanas he utilizado un Sandwich de Mermelada de Fresa y un batido de protes.
Lo vez bien??
Manana me ire a pesar en una farmacia, osea que sera diferente la bascula a la que use habitualmente, haber que marca.
en este momento apenas como, estoy haciendo el PSMF de 800kcal, asi q no hay hidratos
esta bien....con respecto a lo del cuerpo rajado, gustos son gustos....Pero se ve que tenes masa de sobra como para definir y quedar como dicen por ahi "cachas". Esta bueno el video...lo que me gusta es que en los preses entrenan muy bien tecnicamente hablando y en otros ejercicios como este, va bajando la "calidad" hablando tecnicamente....me gusta, porque yo hago lo mismo, los basicos y mas importantes bien, y los otros asi, bien pesado y a mantener dentro de todo la postura.

Offtopic: despues de que el tribunal de la haya fallo encontra de nosotros....no se prenden ustedes de aquel lado, y nosotros de este a cagar a tiros a los del corte? me tienen la pelotas llenas...estoy seguro que si hubiera puesto a la puta pastera de nuestro lado, los argentinos no se estarian quejando.....

yo la verdad, q el asunto de la pastera me tiene las pelotas x el piso, y todos los arg q conozco me dicen lo mismo

Vix quiero saber tu opinion sobre el PSMF, la verdad que es infernal, osea, comer menos de 1000 kcal x dia, sin pincho, sin nada, notar que pierdo grasa, lo noto, sin duda, pero ya falle en un press con 140kg que hace algunas semanas podia...un beso loco

Juajuajua es en el culo del mudno eso no? a cuanto queda de bs as?
Mira, voy a ir a bs as, voy a hacerle el amor a vix, y dps voy para santafe a sentar cabeza y tener hijos con vos
P.D.: soy mujer

Juajuajua es en el culo del mudno eso no? a cuanto queda de bs as?
Mira, voy a ir a bs as, voy a hacerle el amor a vix, y dps voy para santafe a sentar cabeza y tener hijos con vos
P.D.: soy mujer

Queda a unas 5,6 horas de Buenos Aires. Estuvo claro que tuviste la fantasia siempre con Vix, pero quiero creer que la familia y la permanencia es conmigo __meparto_

P/D: Ya no te desvirtuo mas tu diario _jodete_
P/D2: ¿Como si fuera el único que lo hace? __meparto_

que lastima cariño, es que llevaba la pizza esa que tanto nos gusta a ti y a los niños, no te preocupes, comeremos esa deliciosa cena q estas preparando, hoy acostaremos a los chicos temprano_chino_

me gustaria llegar a bajar de 80 kilos, pero lo que baje va a estar determinado por la fuerza que logre mantener y como me vea, yo calculo que mi masa muscular en 80kg estaria 100% destapada, me falta poca cosa por bajar, pero de la manera que bajo demoro meses, calculo 2 meses en llegar a 80, ahi dare un respiro a definiciones, retomare la fuerza, y metere dieta normocalorica con bajos hidratos, o mas bien dependiendo del entrenamiento que realize en ese momento, si con nico vamos a hacer una rutina de fuerza pura y dura, no se trabaja tanto sobre el metabolismo del lactato x tanto si como demasiados hidratos ya se a donde irian a parar al no haber demanda de glucogeno.

Vix quiero saber tu opinion sobre el PSMF, la verdad que es infernal, osea, comer menos de 1000 kcal x dia, sin pincho, sin nada, notar que pierdo grasa, lo noto, sin duda, pero ya falle en un press con 140kg que hace algunas semanas podia...un beso loco

No jodas mas con el fallo de 140. Yo te avise q ibas a fallar y quisiste tirar igual, y quedamos como boludos.
Estuvimos trabajando en GPP durante casi 3 meses, con la rutina "24". Nada de fuerza, era obvio q los 140 no salian... lo peor q te avise. Sin embargo los 130 salieron faciles y explosivos... xq fue nuestro rango de trabajo sobre un supuesto 1rm proyectado. Como te dije, el 10 de mayo tiras 1 o 2 reps con 140.
EN 15 dias salen bien. Igual la progresion de nuevo va a ser aumento de repes en pesos submaximos para press.

me gustaria llegar a bajar de 80 kilos, pero lo que baje va a estar determinado por la fuerza que logre mantener y como me vea, yo calculo que mi masa muscular en 80kg estaria 100% destapada, me falta poca cosa por bajar, pero de la manera que bajo demoro meses, calculo 2 meses en llegar a 80, ahi dare un respiro a definiciones, retomare la fuerza, y metere dieta normocalorica con bajos hidratos, o mas bien dependiendo del entrenamiento que realize en ese momento, si con nico vamos a hacer una rutina de fuerza pura y dura, no se trabaja tanto sobre el metabolismo del lactato x tanto si como demasiados hidratos ya se a donde irian a parar al no haber demanda de glucogeno.

Tenemos un mes de record de repes como dije.
Luego fuerza. Las rutinas de fuerza son de 1 hora.... como dijimos la idea es meter bici x 20 mins desp de las pesas.

Me parece que deberias meter algun CH 1 hora antes del entreno. Lo mismo la creatina, sobre todo x el tema del ATP y la recuperacion.
Igual mete el pote de creatina en la mochila del gym asi no te olvidas de tomarlo!

Vix: Lo de las papeleras es al pedo. A Uruguay no le costaba nada hacerlas 10km mas abajo... pero concuerdo q el problema de fondo no es ese.

estas todos los dias haciendo psmf???
Cuando hiciste el post en el muscle te lo conteste....no cambie mucho de opinion, quizas lo probaria, pero si o si estando ON, y no muchos dias seguidos....o sea, haria eso en vistas a una fecha "x"....un dia antes hago una carga de hidratos, y para ese dia estoy lo mejor posible. Pero si no, no lo haria. Me parece que con los metodos "comunes" por asi llamarlos se puede llegar a un buen nivel de grasa, ademas, es como hablamos siempre, hay que tratar de simplificar las cosas y no sufrir tanto...nose, en mi caso, me costaria no comer ch en todo el dia....y como dice niko, ch pre entreno, si vas a hacer un entreno potente lo veo necesario, quzias los primeros dias rendis igual, pero despues olvidate. Y lo del fallo con 140 ahi te dijo niko....probablemente no haya tenido con ver con la dieta. Que comias generalmente antes de hacer el psmf? Digo, pone algo maso menos aprox de lo que metias....y el cardio??

antes del psmf, rondaba las 2500 los dias de no entreno y 2900 los dias de entreno, metia aprox 200gr de ch diarios, y 160 gr de prote, menos de 90gr de grasa, valores sin contar trazas ni nada, estuve una semana bajando kcal, de 2500 a 1500 aprox 200kcal de bajada x dia, para aproximar nada mas, y q no sea tan brusco
ayer hice un refeed de 5 hs, con 200gr de ch nada mas y en 2000 kcal me quede

x probarlo 1 semana mas no va a pasar nada, pero la verdad que es un infierno, si no fuera x la efedrina, me estaria comiendo hasta las paredes, por ej, el miercoles comi 811 calorias, y no senti hambre

me parece que voy bien, en cuestion de 4 dias en psmf, con la increible perdida de liquido y tejido, los serratos haciendo un 2ble bicep se me ven perfectamente, y el pectoral inferior se delinea perfectamente tmb

x otro lado pienso, tengo 24 años, soy absoluto en power, la tengo complicadisima contra tipos que tiran mucho mas que yo, mi unica solucion es bajar kilos, si puedo bajar de 80kg mejor, y a partir de ahi, con un % aceptable, una relacion fuerza-peso muy buena a mi entender (hipoteticos 79kg de masa-130kg raw en plano), podria comenzar a dar pelea incluso en absoluto, y ni hablar en el correr de los años, bajo de peso y cada vez con mas fuerza

lyle mcdonald me promete 3,5 libras de bajada por semana haciendo el psmf x eso me sirve, porque lo que no tengo es tiempo, ya que se acercan los campeonatos, tengo que asentarme en medidas para que nico me compre la camisa, domarla (nada facil) y aprender a tirar con ella, es todo mas facil con nico preparandome, pero igualmente preciso tiempo, por tanto, 3.5 libras x semana, si sigo esto 4 semanas, no las 6 que deberia, y retomo normocalorica, estoy seguro que me planto en 80 kilos

menudo libro el que escribi

besos los quiero

nico, el plano del otro dia, fuere x lo q fuere, te tendria que haber hecho caso, porq fue un golpe sicologico tremendo fallar, igual te digo, el proximo dia de maximo, ME COMO EL PLANO

jajaja, si ya he oido, pero ten en cuenta que le llevo como 7 u 8 años de ventaja, si es cierto lo que dice...me gustaria ver un video
quizas es la reencarnacion de heracles, o el hermano no reconocido de alexo

jajaja, si ya he oido, pero ten en cuenta que le llevo como 7 u 8 años de ventaja, si es cierto lo que dice...me gustaria ver un video
quizas es la reencarnacion de heracles, o el hermano no reconocido de alexo

__meparto___meparto___meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás