Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabes q deberiamos sacarle al nico algunas fotos, a el no le gusta el rajado, a el le gusta lo que para mi o para vos seria un poco tapado, iwal te digo, los abs los tiene todos afuera, no se si sera pq tiene mucho musculo ahi o pq tiene poca grasa pero no c.Hace rato que no veia los videos de ustedes en youtube...mas que nada por colgado, y te digo, me sorprendio el estado de niko ( viendo el que hacen curl con 60 sentados)....no lo recordaba asi, esta muy bien el hijo de puta....No comparto el estado de grasa en el que se encuentra, pero como su prioridad es la competencia, lo veo perfecto. Solo de curioso, que le miden las porras? y su altura? peso? perdona que te lo pregunte a vos big, pero el se cabreo con conmigo por una huevada y me "expulso" de su diario.
Despeus, lo que me preguntabas a mi, si, ando en 86 kilos, bastante secos, no como al final de la definicion....o sea, sigo con venas en abajo del ultimo ab, pero casi borrada, y sin venas por los serratos....la idea es llegar a los 92 kilos en un estado similar y cortar....sigo con lo mismo que vos sabias, y voy a sumar otros compuestos...y alargar lo principal...Veremos que sale de todo esto.
Opino como ivan que despues de varias repes, se te va cagando la tecnica....pero la verdad, qeu yo lo veo perfecto asi....tampoco esta para hacer la tecnica al 100% simpre....con un 80 y no lesionarme, me conformo...(siendo sinceros...hasta un 60 se admite...JAJAJAJAJ)
Cuanto esperas tirar para la competencia, con camisa 170?
hola cariño, tqmHola, espero estes FELIZ engañandome con el tal allexo, creias que no te iba a cachar eh??
hola colo, voy a ir bs as, y me vas a tener que hacer el amorBig sos mi ídolo
Tu actuación en los vídeos luego de hacer los ejercicios es de lo mejor
Te quiero jaja!
Veanlos
Yo ya los vi......................
nico es roca por fuera, pero por dentro es un nene buenoVa un nuevo video para la videoteca del Big: This URL has been removed!
Entre la 3ª y la 5ª rep me distrae el chico de la limpieza, que casi saca el banco con la cámara arriba!
El de biceps de 40 sentado (el de 60 si lo quieren ver está x ahi): This URL has been removed!
Vix,
Yo no tengo problemas en contestarte. Es cierto me cabree, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. No voy a dejar de responderte, solo q no quiero tener puteríos.
Mido 1.78, peso 92kg y mis brazos miden entre 45 y 46cm.
Este video está genial: This URL has been removed!
El porcentaje de grasa no tengo ni idea, pero no tengo panza jajaja.
Te lo puede decir big, yo ODIO los cuerpos rajados. Me gustan los socotrocos.
sds!
Increible sos vos maestro.
Aries es una kaka
Te voy a perforar tu chicharo
No por favor.
Mejor metemela por el Atilano
en este momento apenas como, estoy haciendo el PSMF de 800kcal, asi q no hay hidratosMaestro que estas utilizando de Post entreno??
En estas ulimas dos semanas he utilizado un Sandwich de Mermelada de Fresa y un batido de protes.
Lo vez bien??
Manana me ire a pesar en una farmacia, osea que sera diferente la bascula a la que use habitualmente, haber que marca.
esta bien....con respecto a lo del cuerpo rajado, gustos son gustos....Pero se ve que tenes masa de sobra como para definir y quedar como dicen por ahi "cachas". Esta bueno el video...lo que me gusta es que en los preses entrenan muy bien tecnicamente hablando y en otros ejercicios como este, va bajando la "calidad" hablando tecnicamente....me gusta, porque yo hago lo mismo, los basicos y mas importantes bien, y los otros asi, bien pesado y a mantener dentro de todo la postura.
Offtopic: despues de que el tribunal de la haya fallo encontra de nosotros....no se prenden ustedes de aquel lado, y nosotros de este a cagar a tiros a los del corte? me tienen la pelotas llenas...estoy seguro que si hubiera puesto a la puta pastera de nuestro lado, los argentinos no se estarian quejando.....
hola colo, voy a ir bs as, y me vas a tener que hacer el amor
Juajuajua es en el culo del mudno eso no? a cuanto queda de bs as?
Mira, voy a ir a bs as, voy a hacerle el amor a vix, y dps voy para santafe a sentar cabeza y tener hijos con vos
P.D.: soy mujer
Vix quiero saber tu opinion sobre el PSMF, la verdad que es infernal, osea, comer menos de 1000 kcal x dia, sin pincho, sin nada, notar que pierdo grasa, lo noto, sin duda, pero ya falle en un press con 140kg que hace algunas semanas podia...un beso loco
me gustaria llegar a bajar de 80 kilos, pero lo que baje va a estar determinado por la fuerza que logre mantener y como me vea, yo calculo que mi masa muscular en 80kg estaria 100% destapada, me falta poca cosa por bajar, pero de la manera que bajo demoro meses, calculo 2 meses en llegar a 80, ahi dare un respiro a definiciones, retomare la fuerza, y metere dieta normocalorica con bajos hidratos, o mas bien dependiendo del entrenamiento que realize en ese momento, si con nico vamos a hacer una rutina de fuerza pura y dura, no se trabaja tanto sobre el metabolismo del lactato x tanto si como demasiados hidratos ya se a donde irian a parar al no haber demanda de glucogeno.
jajaja, si ya he oido, pero ten en cuenta que le llevo como 7 u 8 años de ventaja, si es cierto lo que dice...me gustaria ver un video
quizas es la reencarnacion de heracles, o el hermano no reconocido de alexo