Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Big es mi amor y es el dios del culturismo, por eso sabe TODO

Big es la paz que necesita el Mundo entero para no extinguirse.
Big es emanurodri, pero en la version que siempre esta correcta
Big es Xplicit, version Carne y Hueso, no de plastico.
Big es Brench, pero mostrando videos.
Big es Slayer fan, pero sudando sudor, no sangre.
Big es Pove_10, pero natural.
Big es Draft, solo que inseguro.
Big es Loco_Desk, solo que el no come como un puto mamut, ostias!!!!
 
mi experiencia con la sibu:

usala para estudiar porque te despierta como la puta madre, como anorexigeno una goma....como ayuda termogenica...realmente no note nada...dosis de 5 mg?? 5 mg no es nada, las que yo tenia calidad farmaceutica eran de 20 mg por capsula. No lo mezclaria con ningun beta 2...si queres definir, mi recomendacion es clenbu y ketotifeno...Tampoco esperes milagros, son solo empujes, y lo que si, no los uses nunca pre entreno...en otro post de por ahi explique el por que de no usarlos de esa forma....
 
jajajajaja que te pasa mama guascas, tas calentito xq te dije que tu avatar parace la publicidad de crema íntima para marakas!??!

"KY Gel"..... la crema íntima de Aries.

jajaja en realidad esto lo habia puesto antes de leer eso.. calientito siempre estoy mi rey...... _cenita_
 
Big, Vix, Niko:

Hoy compre la sibu, calidad farmaceutica, de nombre Tramentel.
30 capsulas de 15 mg por alrededor de 15 Dlls.
Recomiendan tomarmela en la manana o por la tarde??
Pensaba tomarla en la manana peor leyendo lo que dice Vix, que te ayuda a estudiar. Yo voy en la tarde a la uni, tomandola en la tarde podria hacer que me concentre mejor en las clases.

Tambien veo que vix menciona no tomarla de Pre entreno, por que dices que no???

Entonces descartando el pre entreno tenog dos opciones.

Opcion A: Tomarla a las 10:30 AM
Opcion B: Tomarla a las 2:30 PM
 
ahora no recuerdo el post donde hable de por que en mi opinion ningun estimulante de este tipo deberia ser usado como pre entreno.

Yo entreno con polar (pulsometro), y en entrenamientos lacticos, sin ningun tipo de estimulantes uno se mueve en torno a las 120-150 ppm....aprox, entre que termino (cuando terminas el circ estas a mas, pero rapidamente baja) y arranco la nueva serie....Un rango optimo en cuanto a la perdida de grasita, en mi caso lo compare usando clenbu, porque cuando use la sibu, no tenia el pulsometro....Con el clen, era imposible bajar las 135..., estaba siempre muy altereda y en promedio me pasaba el 60% de las ppm. Eso para las pesas, y lo mismo para el cardio...En mi caso, sin nada, corro a 8.5 km/h aprox para mantener las 135 ppm, con el clen, tenia que ir a 7.2 maximo porque sino las ppm se me iban a la mierda, por ende, menos quema de kcal para las mismas pulsaciones....obviamente este va a influir minimamente en la perdida de grasa....pero pudiendo hacer las pruebas, las hice y esos fueron los resultados, yo te los comento...vos hace lo que te parezca.
Lo peor que me paso es que, al terminar demasiado alterado la serie del circuito, tener que parar 5 minutos porque no podia respirar.....Ojo, nada de esto con la sibu, solo con clen y a dosis altas altas....pero buen, eso es un estimulante, en este caso beta 3, pero estimulante igual. A mi me mantenia muy despierto y alerta....pero como todo, a los pocos dias te acostumbras.

como anorexigeno una goma, me referia a que como anorexigeno, a mi, no me sirvio...realmente nada me saca las ganas de comer helado, pizza, y mac....pero buen, quizas a vos si....a big le sirve el eca, y yo con eca tampoco sentia el efecto anorexigeno...y siempre habalndo de compuestos calidad farma farma.
 
Gracias vix, pero como recomiendas tomarla?
10:30 AM
o
2:30 PM

Hoy primera ves que la tome.
La tome a las 11:30 AM antes de ir a trabajar, con un poco de comida.
Algunos ya sabran, trabajo en una Heladeria, asi que por doquier comida chatarra, aunque siempre me aguanto por fuerza de voluntad.

Note que no me dio tan hambre, pero lo mejor, fue que nunca, NUNCA se me antojo comer la comida chatarra que habia, es un buen cambio, ya que asi mis ansias por comer comida chatarra fueorn nulas, de verdad me daba igual si las comia o no.

Hoy no pude salir de comer, asi que ya llevo 12 horas sin comer nada mas que coca cola light. Ahorita tenog hambre, pero aunque habian pasado ya 7 horas sin comida, nunca tuve hambre ni antojos.

Otra pregunta:
La tomo con comida o sin comida??

Muchisimas Gracias Vix
 
Trabajas en una heladeria??

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pero asi no vas bajar nunca!! xD
 
Sii ya te lo habia dicho big, hjajha
Es por eso que siempre batallaba para bajar, trabajo en una heladeria y pues siempre me entran las ganas.
Aunque apartir de enero siempre me he aguantado, pero y con 2 dias tomando la sibu, no se me anotja nada.
Me siento muy bien.
 
Esuqe no me gastar eel jornal de sus padres por que Einstein dijo que Allexo no jugaba con los dados, pero llego Bohr y dijo que tomaba chocolate y se rioo de los dados.
 
me da asco el avatar de hablando! :s

+1
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba