Diario aRtIsTiCa!

Efectivamente, me equivocado de chica, perdoname por favor!!!! Te he confundido con Mey, no me preguntes por que, ya que vuestros nicks ni siquiera son parecidos, sera que estoy de lunes, perdoname por favor!!!
Un saludo y disculpa

Efectivamente, me equivocado de chica, perdoname por favor!!!! Te he confundido con Mey, no me preguntes por que, ya que vuestros nicks ni siquiera son parecidos, sera que estoy de lunes, perdoname por favor!!!
Un saludo y disculpa

Me parecía a mi también que te confundías con mey, laurita. Y es cierto que ella esta increíble, incluso para una mujer que no hubiese parido.
No te apures por la confusión,no es la primera vez que a anita le cuelgan descendencia, se ve que rezuma maternidad por todos sus poros,ja,ja,ja

Hola Anita!
Me alegro que ya estas otra vez entre nosotros.
Muy buenos entrenos y los pesos que manejas también.
He ido leyendo un poco rápido, porque a la mínima que me despisto llenais unas cuantas paginas. Joo me gustaría tener algo más de tiempo para pasarme mas amenudo por vuestros diarios.

Holaaaaaaaaaaa!!!si si!me he decidido a ponerme en serio a postear de nuevo!!jejeje no te preocupes yo tampoco tengo mucho tiempo,pero voy sacando "ratitos" para leeros,x cierto antes de que se me olvide felicitarte otra vez por las fotos,ya te he dejado mi comentario donde pertoca :D .

Bueno cuidate mucho.

Un besoteeee _abrazo_

PD: Me parece que el detalle de tener 2 niños se me ha escapado _ehhh!_ Y pienso que presto bastante atención...
Ahora me suena haber leído alguna notita tuya explicandole a alguien (si no me falla la memoria a Maria Gabriela ) que no tenías hijos... Por eso pienso que de momento no tienes hijos.
Bueno sea como sea.... estas de PM así que sigue entrenando como hasta ahora. ;)

Tu tambien estas genial,a seguir machacando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: No te ralles por las palomitas y las chuches....yo no las voy a dejar nunca....jijijijijijiji

¿¿A SI??? Jo, pues si es asi, creo que estoy confundiendo a artistica con otra chica!!! voy a mirarlo.... si es asi ¡¡¡LO SIENTO!!! Vaya jari que tengo con los nicks...._ehhh!__ehhh!_

PERDONADA!jejejejejejejej

Buen entrenamiento de dorsales, Anita. Felicidades por los dos niños y las hago extensivas a tu pareja, que seguro que aun no se ha enterado tampoco, ja,ja,ja eso si que es dar una sorpresa, ja,ja,ja

Gracias Pete!no sabes cabroncete con el despiste este como me has hecho troncharme de risa,ostras q bueno!!!!jejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejeejjejejejejejeejejejej........vaya tela.....

Un saludo y disculpa

Tranquila Laurita,lo he sabido desde un primer momento,basicamente porque por mis fotos no te has asomado.....jaajjajaaj y lo de los niños mejor lo dejamos o me vuelvo a partir de risa sin parar....................

Me parecía a mi también que te confundías con mey, laurita. Y es cierto que ella esta increíble, incluso para una mujer que no hubiese parido.
Siempre sabes lo que quiere oir una mujer o q???jijijijijiji :p muchas gracias Pete!!ya se que no soy Mey (por cierto donde anda esta mujer???)pero aun tengo muchos años para alcanzarla!!!!jejeje

No te apures por la confusión,no es la primera vez que a anita le cuelgan descendencia, se ve que rezuma maternidad por todos sus poros,ja,ja,ja

Y que lo digas......no se que tendré,pero siempre me pasa a mi...xDDDDDD si no fuera pq es "geneticamente" imposible que los tuviera con mi pareja,empezaria a asustarme........_ehhh!__beso_ _abrazo_

LUNES

BICEPS 4 series,10-12 repes,30''

Curl en polea baja 15-20-20-25kg
Curl Martillo 5-5-5-7kg
Curl en predicador con mancuerna 9kg
Curl con barra Z 10kg

TRICEPS 4 series,10-12 repes,30''

Extensiones de triceps con polea alta 15-20-20
Frances con mancuerna 9kg
Fondos

BOXEO (Una horita a mi bola,ya que llevamos sin profe casi todo el mes de agosto,ya que le obligó el dueño a coger vacaciones todo el mes....se ha notado,ya que ahora entreno mas sola que la una,pero almenos no perderé fondo ni fisico como los demas......jijijijijiji)

Anda que no se nota que los brazos son tu grupo favorito, anita,vaya tutes les metes. No se como lego te quedan fuerzas para calzarte los guantes, me extraña que no te líes a patadas en e ring

LUNES

BICEPS 4 series,10-12 repes,30''

Curl en polea baja 15-20-20-25kg
Curl Martillo 5-5-5-7kg
Curl en predicador con mancuerna 9kg
Curl con barra Z 10kg

TRICEPS 4 series,10-12 repes,30''

Extensiones de triceps con polea alta 15-20-20
Frances con mancuerna 9kg
Fondos

BOXEO (Una horita a mi bola,ya que llevamos sin profe casi todo el mes de agosto,ya que le obligó el dueño a coger vacaciones todo el mes....se ha notado,ya que ahora entreno mas sola que la una,pero almenos no perderé fondo ni fisico como los demas......jijijijijiji)

Muy buen entrenos artistica...el frances tiene muy buena pinta con esos 9 kilos...Y como siempre el boxeo,...le das al saco cuando estas sola?...

Saludos compi

Anda que no se nota que los brazos son tu grupo favorito, anita,vaya tutes les metes. No se como lego te quedan fuerzas para calzarte los guantes, me extraña que no te líes a patadas en e ring

Bueno favorito favorito....mas bien son los cuadriceps :p he de decirte Pete,que hace muy poquito que he empezado a trabajarlos de nuevo con pesas,todos los avances que habeis visto,son solo de hacer boxeo,ahora quiero ver si aguanto el "ritmo" de machacar brazos y a la vez el cardio del boxeo.

Buen trabajo si,con solo 30 segunditos de relax je je.........

Si,ya estoy acostumbrada,empecé asi desde el principio y me dijo mi dietista-entrenador que asi ayudaba a que se fortaleciesen con tan poquito descanso,asi que voy con mi cronometro y no me paso un segundo!jejejejej

Muy buen entrenos artistica...el frances tiene muy buena pinta con esos 9 kilos...Y como siempre el boxeo,...le das al saco cuando estas sola?...

Pues la verdad es que en triceps me he visto floja hoy....no se que me pasaba...si os fijais no he hecho los fondos con ningun disco.No se si la pregunta es trampa o va con segundas,pero el caso es que si,esté sola o "acompañada" jejejeje siempre hago saco.

Y para mas informacion que te he visto interesado,mi entreno es el siguiente:

1ª Parte
-Estiramientos
-10 min comba (con cambios de ritmo)
-2 "cintas" (se trata de esquivar una cinta de un lado hacia otro,imaginandote que el otro te pega)
-2 "sombras" (pegar puñetazos al aire y moverte todo lo posible,intercalando con giros)

2ª Parte
A partir de aqui ya ha finalizado el "calentamiento" y voy alternando saco,con silueta.
Por cierto todos los ejercicios duran 3minutos (sin parar)con un descanso de 1min.

Saludos compi

Bueno favorito favorito....mas bien son los cuadriceps :p he de decirte Pete,que hace muy poquito que he empezado a trabajarlos de nuevo con pesas,todos los avances que habeis visto,son solo de hacer boxeo,ahora quiero ver si aguanto el "ritmo" de machacar brazos y a la vez el cardio del boxeo.

Si,ya estoy acostumbrada,empecé asi desde el principio y me dijo mi dietista-entrenador que asi ayudaba a que se fortaleciesen con tan poquito descanso,asi que voy con mi cronometro y no me paso un segundo!jejejejej

No iba con segundassssssssssssss ni era una pregunta trampaaaaaaaaa,...simplemente, artistica, es que me gusta el boxeo, aunque no lo he practicado y me gustaria saber mas de los entrenos...la comba ya la tengo:D:D...Es mera curiosidad e interes...Te digo una cosa, el frances con mancuernas de 9 kilos no esta nada mal....

Saludos y a ver si explicas algo mas de boxeo, por lo menos para mi,...

Saludos compi

No iba con segundassssssssssssss ni era una pregunta trampaaaaaaaaa,...simplemente, artistica, es que me gusta el boxeo, aunque no lo he practicado y me gustaria saber mas de los entrenos...la comba ya la tengo:D:D...Es mera curiosidad e interes...Te digo una cosa, el frances con mancuernas de 9 kilos no esta nada mal....

Saludos y a ver si explicas algo mas de boxeo, por lo menos para mi,...

Saludos compi

Jejejejeje perdona es que soy un poquito "corta" xDDD y como en el diario de Peter estais hablando en "clave".......jajajajaj
Pues preguntame lo que quieras!!!pero si quieres entender de lo que hablo,busca en el youtube videos de boxeo,x ejemplo : boxeo sombra,boxeo cintar,etc y veras que hay un monton!incluso buscando otra cosa,he encontrado videos incluso de como te has de colocar las vendas.

Jejejejeje perdona es que soy un poquito "corta" xDDD y como en el diario de Peter estais hablando en "clave".......jajajajaj
Pues preguntame lo que quieras!!!pero si quieres entender de lo que hablo,busca en el youtube videos de boxeo,x ejemplo : boxeo sombra,boxeo cintar,etc y veras que hay un monton!incluso buscando otra cosa,he encontrado videos incluso de como te has de colocar las vendas.

amen, asi sea...

Gracias compi

Saludos

Hola wapa!!

Veo q siguen bien esos entrenos, a ver si me centro un poco, pongo algo de orden en mi vida y entro más al foro q estoy muy perdida.

Un beso

Hola wapa!!

Veo q siguen bien esos entrenos, a ver si me centro un poco, pongo algo de orden en mi vida y entro más al foro q estoy muy perdida.

Un beso

Yo podria decir lo mismo...jejejeje es hora de ponerse en serio ya!besitos pa tu niño y pa ti!!!y dejad de comer bollos!!!!xDDDDDDDDD

MARTES

CUADRICEPS

Sentadilla 20kg calentamiento-40-40-40-40-60-60kg

Extension de quadriceps en maquina 25-30-35-40-45-50kg

FEMORAL

Curl acostado 15-15-20-20kg

Curl de pie 15-20-25-30kg

No he tenido tiempo de hacer PM..........:(

BOXEO Hoy ha vuelto el profeeeeeee!!!!que alegria me ha dado verlo otra vez!!!el lunes empezamos en serio!!!!

Hola!! aqui esta el desastre completo confundidora de nicks....¿que tal? vaya entrenamiento que te metes, eh??? trabajas duro, de eso no hay duda...
Veo que haces boxeo, y me ha llamado la atencion, en Octubre van ha empezar a darlo en mi gym, y tenia idea de apuntarme, pero me daba no se que...¿y sabes que? viendote a ti, se me ha quitado ese "no se que", y tengo mas ganas, lo unico que me da un poco de miedo el pensar que me tengo que pegar con gente, ya que segun veo como va el rollo en mi gimnasio, seguro que todos los que van son chicos menos yo.... ¿tu te pegas con la gente, o trabajas mas en plan saco y tal?
Un saludo guapi!!

Atrás