Diario aRtIsTiCa!

Aprovechando que hoy tengo fiesta!!!!yuju!!!!!!pues he disfrutado del gym por la mañanita,que es desde luego el mejor turno para entrenar en el zulo.....

LUNES

BICEPS
Curl en polea baja 3 series,10-12 repes,30'' 10kg calentamiento-15-20-20
Curl de biceps en predicador mancuernas de 7k y 9kg
Curl de biceps barra Z 5kg-10-10

TRICEPS
Extensiones de tricpes con polea alta 3 series,10-12 repes,30'' 15kg-20-20
Press Frances 5kg con barra larga
Fondos con disco de 15kg

He recuperado el viernes ya que fué fiesta......

DELTOIDES
Trasnuca con barra 3 series,10-12 repes,30'' 10kg
Press militar 10kg
Elevaciones laterales en maquina 5kg
Deltoides posterior en maquina especifica 10kg

buen machaque de brazos, anta, pero yo que tu metería en primer lugar el barra z y en triceps el frances.
da gusto verte de nuevo por aquí_beso_

MARTES

CUADRICEPS
Sentadilla 20kg calentamiento-40-40-60
Extension de piernas en maquina 25kg-30-35-40-45-50-50

FEMORAL
Curl de piernas acostado 15-20-20 4 series,10 repes,30''
Curl de pierna de pie 20kg-25-25

GEMELO
Elevacion de talones de pie en maquina 100-110-120-140kg 4 series,20 repes,superserie
Elevacion de talones sentado en maquina 35kg 4 series,15 repes,superserie

MARTES

CUADRICEPS
Sentadilla 20kg calentamiento-40-40-60
Extension de piernas en maquina 25kg-30-35-40-45-50-50

FEMORAL
Curl de piernas acostado 15-20-20 4 series,10 repes,30''
Curl de pierna de pie 20kg-25-25

GEMELO
Elevacion de talones de pie en maquina 100-110-120-140kg 4 series,20 repes,superserie
Elevacion de talones sentado en maquina 35kg 4 series,15 repes,superserie

Buen entreno de piernas Artistica...Enhorabuena, maquina..._cintura_

Saludosssssssss compi

Yo lo hubiera hecho al revés, anita, metería sietes series de sentadilla y cuatro de extensiones. La sentadilla es el ejercicio madre para todo el conjunto de las piernas incluyendo glúteos y las extensiones son solo para los cuadriceps, (y ademas jodidas para las rodillas)._beso_

Yo lo hubiera hecho al revés, anita, metería sietes series de sentadilla y cuatro de extensiones. La sentadilla es el ejercicio madre para todo el conjunto de las piernas incluyendo glúteos y las extensiones son solo para los cuadriceps, (y ademas jodidas para las rodillas)._beso_

+1 y tambien meteria para femorales piernas rigidas.

Buen trabajo y buenos pesos como siempre, esa sentadilla esta muy bien pero cambiando las series como dice Peter.

Un saludo.

Buen entreno de piernas Artistica...Enhorabuena, maquina..._cintura_

Saludosssssssss compi
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _coti_

Apuntado tambien,ya lo habia pensado,pero con el calor que hace de apenas respirar me da un poco de miedo quedarme sin fuerzas y tener un accidente,ademas ya con 40kg apenas noto que trabajen......ufff no se ya veré que hago....

+1 y tambien meteria para femorales piernas rigidas.
te refieres a peso muerto??????

Buen trabajo y buenos pesos como siempre, esa sentadilla esta muy bien pero cambiando las series como dice Peter.

Un saludo.
okkkkkkk muakkkkkkkk

MIERCOLES

DORSAL 3-4 series,10 repes,30''

Polea al pecho con agarre V 20-25-30-35-40kg
Polea trasnuca 20-25-30-35kg
Remo en polea baja con agarre V 30-35-40-45kg
Remo en barra T agarre amplio 30-35-40-45kg

ABS hipertrofia en polea alta con agarre V con 20 y 25kg,3-4 series de 20

Hola Anita,

Muy buenos entrenos...y vaya pesos manejas, así se te ve cada vez mejor.

Hazle caso a Rafa y mete las sentadillas al principio...es mejor... yo también lo hago así.

Un abrazo _abrazo_

Hola Anita,

Muy buenos entrenos...y vaya pesos manejas, así se te ve cada vez mejor.

Hazle caso a Rafa y mete las sentadillas al principio...es mejor... yo también lo hago así.

Un abrazo _abrazo_
No si meterlas al principio ya lo hago...jejejeje la duda es sobre hacer mas series que en extensiones!!!!

extensiones no joden las rodillas, es de los ejercisios más recomendados para fortalecerlas,siempre y cuando la técnica sea la adecuada.
El error q se comete en extensiones, es elevar la cadera, o sea despegarla del asiento y aqui si q le estás dando toda la tensión a la rodilla.
saludos

MIERCOLES

DORSAL 3-4 series,10 repes,30''

Polea al pecho con agarre V 20-25-30-35-40kg
Polea trasnuca 20-25-30-35kg
Remo en polea baja con agarre V 30-35-40-45kg
Remo en barra T agarre amplio 30-35-40-45kg

ABS hipertrofia en polea alta con agarre V con 20 y 25kg,3-4 series de 20

_ehhh!__ehhh!_
Vaya entreno, sin palabras...

Saludos compi

extensiones no joden las rodillas, es de los ejercisios más recomendados para fortalecerlas,siempre y cuando la técnica sea la adecuada.
El error q se comete en extensiones, es elevar la cadera, o sea despegarla del asiento y aqui si q le estás dando toda la tensión a la rodilla.
saludos

El problema de las extensiones es que se tiende a bloquear las rodillas y en cualquier ejercicio donde se bloqueen las articulaciones el riesgo de lesionarnos es grande. Mas en las extensiones donde se pueden manejar pesos considerables.

Si me refiero a PMPR (peso muerto piernas rigidas), para machacar bien esos femorales, realizandolo bien ya veras je je.....Ademas se puede mover un peso considerable.

Un saludo.

_ehhh!__ehhh!_
Vaya entreno, sin palabras...

Saludos compi
Saluditos!!!!!!!!!!!_abrazo_

El problema de las extensiones es que se tiende a bloquear las rodillas y en cualquier ejercicio donde se bloqueen las articulaciones el riesgo de lesionarnos es grande. Mas en las extensiones donde se pueden manejar pesos considerables.

Que listo es mi niño y que bien se explica coñe!jejeje :p

Si me refiero a PMPR (peso muerto piernas rigidas), para machacar bien esos femorales, realizandolo bien ya veras je je.....Ademas se puede mover un peso considerable.

Ok ya me lo imaginaba...pues me pondré con ello,pero tengo una duda,las rodillas han de quedar minimamente flexionadas o lo de rigidas es literal????jejeje
Un saludo.

Debes estar rectas para que tire de femoral guapetona, la ejecucion debe ser perfecta para que sientas como tiran de ellos y no de otros musculos.

Te dejo un video aunque en el no descansa la barra en el suelo y si deberia descansar o almenos asi lo realizo yo, fijate en el culete ok....

This URL has been removed!

Mete este siempre antes que cualquiera de femoral y lo dicho te permite mover kilos.

Ya me contaras.

Atrás