Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya decia yo que no te veia x aki....y ya es raro en ti jejejejehe estado fuera todo el puente y me estoy poniendo al dia, guapetona. Voy disparado a verlas que seguro que valen la pena
Rebienvenida, jeje, menudos pesos para volver, estás hecha una máquina.
buen machaque de brazos, anta, pero yo que tu metería en primer lugar el barra z y en triceps el frances.
da gusto verte de nuevo por aquí_beso_
Igual que Rafa je je y martillo.....
Buen entreno guapisima...
MARTES
CUADRICEPS
Sentadilla 20kg calentamiento-40-40-60
Extension de piernas en maquina 25kg-30-35-40-45-50-50
FEMORAL
Curl de piernas acostado 15-20-20 4 series,10 repes,30''
Curl de pierna de pie 20kg-25-25
GEMELO
Elevacion de talones de pie en maquina 100-110-120-140kg 4 series,20 repes,superserie
Elevacion de talones sentado en maquina 35kg 4 series,15 repes,superserie
Yo lo hubiera hecho al revés, anita, metería sietes series de sentadilla y cuatro de extensiones. La sentadilla es el ejercicio madre para todo el conjunto de las piernas incluyendo glúteos y las extensiones son solo para los cuadriceps, (y ademas jodidas para las rodillas)._beso_
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _coti_Buen entreno de piernas Artistica...Enhorabuena, maquina..._cintura_
Saludosssssssss compi
Yo lo hubiera hecho al revés, anita, metería sietes series de sentadilla y cuatro de extensiones. La sentadilla es el ejercicio madre para todo el conjunto de las piernas incluyendo glúteos y las extensiones son solo para los cuadriceps, (y ademas jodidas para las rodillas)._beso_
okkkkkkk muakkkkkkkk+1 y tambien meteria para femorales piernas rigidas.
te refieres a peso muerto??????
Buen trabajo y buenos pesos como siempre, esa sentadilla esta muy bien pero cambiando las series como dice Peter.
Un saludo.
No si meterlas al principio ya lo hago...jejejeje la duda es sobre hacer mas series que en extensiones!!!!Hola Anita,
Muy buenos entrenos...y vaya pesos manejas, así se te ve cada vez mejor.
Hazle caso a Rafa y mete las sentadillas al principio...es mejor... yo también lo hago así.
Un abrazo _abrazo_
MIERCOLES
DORSAL 3-4 series,10 repes,30''
Polea al pecho con agarre V 20-25-30-35-40kg
Polea trasnuca 20-25-30-35kg
Remo en polea baja con agarre V 30-35-40-45kg
Remo en barra T agarre amplio 30-35-40-45kg
ABS hipertrofia en polea alta con agarre V con 20 y 25kg,3-4 series de 20
extensiones no joden las rodillas, es de los ejercisios más recomendados para fortalecerlas,siempre y cuando la técnica sea la adecuada.
El error q se comete en extensiones, es elevar la cadera, o sea despegarla del asiento y aqui si q le estás dando toda la tensión a la rodilla.
saludos
Saluditos!!!!!!!!!!!_abrazo__ehhh!__ehhh!_
Vaya entreno, sin palabras...
Saludos compi
El problema de las extensiones es que se tiende a bloquear las rodillas y en cualquier ejercicio donde se bloqueen las articulaciones el riesgo de lesionarnos es grande. Mas en las extensiones donde se pueden manejar pesos considerables.
Si me refiero a PMPR (peso muerto piernas rigidas), para machacar bien esos femorales, realizandolo bien ya veras je je.....Ademas se puede mover un peso considerable.
Ok ya me lo imaginaba...pues me pondré con ello,pero tengo una duda,las rodillas han de quedar minimamente flexionadas o lo de rigidas es literal????jejeje
Un saludo.