Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anita, te subo el diario, que no te olvidamos, guapetona( y se que tu a nosotros tampoco que de vez en cuando veo apariciones esporádicas tuyas)
Un besazo_abrazo_
ANITA UN BESOOO!! Sólo paso pa darte ánimos con el nuevo curro este, q no te veo ni en el msn.
Buena la ultima dieta que vi aqui.
Saludos!
Enhorabuena campeona. Aunque yo sabia que lo ibas a conseguir. Si me escogorcio no dejare que me atienda nadie mas que tu_abrazo_
Jejejejej muchas gracias!!!bueno intenta no escogorciarte mucho que yo solo llevo las ambulancias!jajaja que de medicina no tengo ni idea xDD bueno ahora me estoy familiarizando con diagnosticos,pero si me lo curro terminaré gestionando yo misma la activacion de las AA (ambulancias)y todo el recorrido que hacen hasta el destino.Es un trabajo muy interesante la verdad,nunca me lo hubiera planteado,pero te sientes útil y ayudas a gente que está muy asustada y en casos totalmente fuera de si...
Pues esperare a que llegue tu ambulancia. creo que es un trabajo ideal para ti, porque con ese pedazo de corazon que tienes se que vas a disfrutar ayudando a la gente.(si fuese yo probablemente remataría a la mitad,ja,ja,ja) y encima puedes ir a toda leche por la calle sin que la pasma te pare.
La próxima vez que le des a la sirena, acuerdate de mi
Hola Artística!!!
Como va, niña??? Espero que bien![]()
Anda no sabía que llevabas una ambulancia .... eres un angelito de guardia... que bonito....tiene que ser un trabajo muy duro y la verdad te admiro, porque no todo el mundo puede hacerlo. Suerte y que te vaya muy bien.
Yo de momento estoy aquí cambiando mi rutina y sigo portandome bien...como más, pero sólo "cosas buenas" así que estoy contenta...ves que no me olvido de tí![]()
Muchos saluditos y cuídate mucho
_coti_
Aix Dios en cada post os estoy liando mas aun!!!jejejeje
Que no conduzco la ambulancia yo!!!!jajajajaja yo estoy en la central del 061,que aunque estoy rodeada de medicos,tecnicos,enfermeras,gestores,caps de guardia,caps territoriales,coordinadores......etc etc xDDD nosotros atendemos las emergencias x telefono!!osea cuando acabas de tener un accidente,pelea,ataque de lo que sea,consulta medica,etc.......yo soy la que codifica todo eso y te presto la ayuda,despues el gestor te envia la ambulancia si segun el protocolo te ha salido que la enviabamos.Osea que no veo a las personas,solo oigo su agonia........jajajaajaj
Mas de lo mismo!jejejejej jejeje...es que Peter tiene mucha imaginación y yo tambien y te vemos en plan URGENCIAS totallo mas estresante que puede tener mi trabajo,es que tienes la vida de alguien en tus manos por decirlo de alguna manera y has de activar todo super rapido,lo mas duro....lo que te cuenta la gente en ese momento y cuando sigues un caso y ves que mas tarde no ha terminado bien......Ya a eso me refería yo... que tiene que ser muy duro y no todos pueden hacerlo.
Asi me gusta!!!!!yo he intentado portarme bien....pero lo de las chuches el finde es superior a mi.....asi me va.....jajjajaj ahora me he metido tambien al heladito...jejeje el sabado me tome un helado de té verde jejeje ... suena mas sano, no??jejeje....de chuches nada pero me como alguna que otra barrita de cereales cuando hay "crisis" ....y despues pienso que sumando las calorías de las barritas... casi me da para algun trocito de chocolate jejeje...pero no lo compro, porque me conozco y no sería sólo un trocito jejeje _tragar_, pero mejor de lo que me portaba antes sí que me portopero como solo es el fin de semana,intento convencerme de que no me hace tanto daño...que le vamos a hacer,soy debil xDDD
Muchas gracias Bardok!!!!!!! ya estoy de vueeeeeelta!!!!jejejejeNada, tranqui, que un heladito de vez en cuando sienta de vicio
¡Mucha suerte en tu nuevo trabajo!
Voy a intentar portarme mejor en verano.....pero los fines de semana mis chuches creo que ya no me las quita ni Diosssssssssssss jejejejeje creo que si que podrias concederte ese "trocito" de chocolate,despues de todo dicen que el chocolate puro no engorda....o eso tengo yo entendido vaya.....solo te hinfla cuando va dentro de bolleria industrial,pasteles,etc....Tranqui... alguna recompensa nos la tenemos que dar, que nos lo merecemos jejeje.
Me alegro saber algo mas de ti.
Saluditos _coti_
Bueno,pues me da igual. hasta que no te saques la carrera de medicina no dejare que me atienda nadie .A hacer puñetas.
Anita, respecto a tu rutina,cambiaria el curl en polea por el de barra z, el pullover por fondos o aperturas y el pres tras nuca lo quitaria, ( ya haces el militar que es mas o menos lo mismo,pero mas seguro)
Quiero o me gustaria ver los kilitos que estas moviendo Artistica.....
tranqui que en cuanto me establezca de nuevo en la rutina,los pondré
_enfermera__enfermera__enfermera_, pero el accidentado esta consciente?? puede hablar???? pasele el movil....... Un segundo que se pone el doctor para hablar con usted jajajajajaja
Un saludo.
PD: Me voy que tengo un codigo 3.19 ^_^
artistica, a parte de las makina de gluteos, sube escaleras, nada de ascensores, lo notaras.
saludos maja!!!
¿preparada para ver de todo con tu nuevo curro??....un saludo_beso_
Jejejejeje me parece bien,pero intenta no desangrarte mientras esperas......jejejej _lengua_
El curl con barra Z ya me gustaria poder hacerlo Pete....pero acuerdate el problemilla de sobrecarga en el antebrazo que tenia..no me permite hacerlo y hace tiempo que no lo pruebo,pero no me atrevo.
Que tienes tu contra el Pullover?????jejejeje
por el trasnuca ni te preocupes,muevo muy poco peso por eso mismo,me da un poco de miedo ya que a la que me descuido me doy con la barra en la cabeza....xDDDDD _humillaci