Diario aRtIsTiCa!

Joder Anita, 4 centimetros de pierna por 0,5 de cintura...A mi me suele ocurrir al revés... Se nota que te estas machacando duro. A ver esas fotos que tienes que estar quedando de lujo. Tu si que vas a poder lucir tanga brasileño.
Y enhorabuena por el nuevo curre. te veo muy ilusionada. Me alegro de corazón_abrazo__beso_

Gracias Peter!aunque el 0'5 de cintura no ha sido por portarme bien este último mes precisamente,pero estoy super contenta con las piernas.Lo del tanga no me va,pero estoy ilusionada con que este año voy a poder lucir bikini con la cabeza bien alta,sin tener que estar preocupandome por las lorzas que me colgaban en antaño....
Gracias!!!!la verdad me ha caido del cielo y en el horario para poder compaginarme los deportes,si que estoy contenta sí :p

_beso_

Ayer me volvia a tocar medirme y pese a que los fines de semana me he pasado bastante con la no-dieta y esto me preocupaba bastante,los resultados no han podido ser mas sorprendentes.Pensaba que habia engordado en grasa,pero mis medidas dicen lo contrario,bueno excepto en cintura que di 0'5 cm más que la otra vez,he definido gemelos,los cuadriceps me han augmentado en 4cm!!!!!!me kedé flipando :O....y por lo demas las variaciones eran mínimas,pero por lo menos no a peor.He subido 900gr (se supone que de músculo ya juzgareis vosotros mismos)y bueno el jueves me toca ir a buscar mi nueva dieta y entreno,en la cual ya me han dicho que de cara al veranito vamos a pasar "un poquito más de hambre",ya sabeis la operación bikini ya está aquí xDDDDD.
Aparte comentar que he conseguido un curro la mar de chulo jejejee y a partir de a finales de la semana que viene,empieza mi cambio radical de horarios de entreno al igual que en la dieta,ya os contaré que tal me va :p

Enhorabuena por esos 4 cm anita... mis piernas sólo crecen en grasa :( Estoy viendo q tengo un cuadriceps de mierda y si defino algún día de estos mis patas se quedarán como las de paulina rubio

Espero q te vaya bien pasando más hambre, yo supongo q tb empezaré a hacerlo pq empiezo a darme asco y sentirme incómoda al caminar, sentarme y eso.

Y enhorabuena tb por el trabajo nuevo.

Como siempre buen machaque!!

BESOS

Enhorabuena por esos 4 cm anita... mis piernas sólo crecen en grasa :( Estoy viendo q tengo un cuadriceps de mierda y si defino algún día de estos mis patas se quedarán como las de paulina rubio

Espero q te vaya bien pasando más hambre, yo supongo q tb empezaré a hacerlo pq empiezo a darme asco y sentirme incómoda al caminar, sentarme y eso.

Y enhorabuena tb por el trabajo nuevo.

Como siempre buen machaque!!

BESOS

Ui ui ui...........a mi no te me pongas en plan exa polvo que no te pega!si eres de las chicas que mas se machaca del foro!y coñe!deja de decir que estas gorda pq ya me ha dicho Beni que no es verdad y el mejor que nadie ha podido apreciar tus formas de cerca.....ejem.......jajjajajjajjajj
En serio Lua no te desesperes,yo tampoco veo cambios espectaculares en todo mi cuerpo,pero bueno voy x zonas......y piensa que acabas de empezar con la definicion,a mi aun me quedan unos meses mas pero si nos ponemos en serio sabemos que los resultados vendran ;)

Hola artisticaaaaaaa,

Que tal?

No se si deberia postear esto aqui o preguntarlo mejor en uno general, pero he estado tomando lcarnitina y ahroa algunos batidos de proteinas, y como puse en otro post estoy pensando en pasarme a los termogénicos, ¿tu que crees? o es mejor seguir con la lcarnitina? y cuál sería el mejor termogénico... bueno en relación calidad precio si lo conoces :)

Bueno, perdona esta intrusión, y muchas gracias por adelantadO!

P.D: Ya peso 61 Kgs y le estoy dando a los hierros, con poco peso pero ya verás!!! :)

Abrazos!

Hola artisticaaaaaaa,

Que tal?

No se si deberia postear esto aqui o preguntarlo mejor en uno general, pero he estado tomando lcarnitina y ahroa algunos batidos de proteinas, y como puse en otro post estoy pensando en pasarme a los termogénicos, ¿tu que crees? o es mejor seguir con la lcarnitina? y cuál sería el mejor termogénico... bueno en relación calidad precio si lo conoces :)

Bueno, perdona esta intrusión, y muchas gracias por adelantadO!

P.D: Ya peso 61 Kgs y le estoy dando a los hierros, con poco peso pero ya verás!!! :)

Abrazos!

Hola Davinia!desde luego esto se suele preguntar o x privado,o en un post donde pertoke pq si hubiera sido el hilo de otr@ se te hubieran comido jejejeje.Bueno en referencia a lo que me comentas,si has notado cambios con la l-carnitina (que no es todo el mundo)sigue con ella pero probar suples por probar no se yo......las protes espero q las sigas con una dieta bien estructurada,pq sino de una manera u otra estas tirando tu dinero.

Eso de que ya pesas 61,a q te refieres???estas perdiendo peso o intentando ganar musculo/tonificando?????
Te veo ilusionada,nunca pierdas esas ganas pq las necesitaras cuando notes que te estancas o si no ves progresos.Mucha suerte!!!!

En serio Lua no te desesperes,yo tampoco veo cambios espectaculares en todo mi cuerpo,pero bueno voy x zonas......y piensa que acabas de empezar con la definicion,a mi aun me quedan unos meses mas pero si nos ponemos en serio sabemos que los resultados vendran ;)

jajajajajajaja DEFINICIÓN?? Que va, si llevo 10 días comiendo pasteles y de todo... en la cena de anoche ensalada, chuletón con patatas panaderas, flan con nata, media botella de vino, café y chupito de crema de orujo :D

Mañana, mañana...

Mmmmmmmmmmmmm flan con NATA??????que tiempos akellos....................jajajaja y cuando la piensas empezar cabezona!!!!!!!!si dijiste que ya mismo te ponias a definir!!!!!!!!!!deja ya de hacer el vago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya par.....................hay que ponerse en serio chicos y yo me aplico el cuento tambien a partir del jueves a muerte!!!!!!:D

upaaa conque empezando definicion...
tocara ponerse serios entonces, por q por mi lado este volumen me ha costado unos cuantos kilitos "demas".
Pero q...seguro a ti te va ir __genial__

upaaa conque empezando definicion...
tocara ponerse serios entonces, por q por mi lado este volumen me ha costado unos cuantos kilitos "demas".
Pero q...seguro a ti te va ir __genial__

Tranki Karko que todos hemos hecho tonterias con la dieta,ya es hora de ponerse serios de verdad!!!!!!!!!y no te preocupes x eso que luego te veras hecho un "cincel" ;)

Bueno como ayer me hicieron la putada de cerrarme una vez mas el gym por ser fiesta.....voy a tener que mover la semana entera....osea que hoy he hecho el entreno del lunes pq sino se me junta demasiada pierna con los dias de futbol y para lo que me duran las agujetas no es bueno...
Aun asi hoy me he visto casi sin fuerzas y me he mareado un montón, esto de descansar un dia extra me ha sentado mal......

MARTES

HOMBRO

Superseries en circuito de:
Press Militar s:5 repes 10
Deltoides posterior en maquina específica
Pájaros
Press sentada con mancuernas

CUADRICEPS

Sentadilla s:6 repes 10 calentamiento sin peso y estiramientos-10kg-20kg-40kg-60kg-60kg esta última solo 8 repes,no he subido mas peso pq ya tenia las piernas temblando...
Prensa s:3 10 repes 160kg las 3 series y no se ni como las he hecho.....
Como soy un poco masoca he terminado con Extension de cuadriceps en maquina s:3 ni me acuerdo de los pesos pq ya tenia las piernas ardiendo.

FIN solo con esto me he dirigido casi gateando al vestuario a por la comida, vendas y guantes para empezar boxeo al cabo de 30min.

BOXEO

Si te dirijistes gateando mal echo eso quiere decir que aun podias con alguna serie mas jajajaja

Buen trabajo carajo........y como ya dije en otro hilo se va notando je je sirvase de ejemplo esa foteja, menudos deltoides......._latigo2_

Joder, Artística. Me fatiga ver tu diario con esa hiperactividad: gimnasio, fútbol, boxeo...
¿No te notas un poco cargada o cansada?

Buen entrenamiento y, como dice Canario, se te van notando muy buenos progresos.
Sobre todo en piernas en tu hilo de fotos.

Eso sí, a ver si empiezas con la sentadilla libre.

Si te dirijistes gateando mal echo eso quiere decir que aun podias con alguna serie mas jajajaja

Buen trabajo carajo........y como ya dije en otro hilo se va notando je je sirvase de ejemplo esa foteja, menudos deltoides......._latigo2_

Jejejejej q cabron!!!te juro que ya no podia con mi alma...nunca me habia pasado esto,te lo juro que me temblaban!!!!x eso os digo q hoy no estaba muy fina yo.....aun asi siempre estoy contenta pq intento currarmelo al máximo y eso tarde o temprano se verá :p

Gracias otra vez por el piropo!!! pero me quiero ver muchiiiiiisimo mejor que en las fotos de mi hilo.....

Joder, Artística. Me fatiga ver tu diario con esa hiperactividad: gimnasio, fútbol, boxeo...
¿No te notas un poco cargada o cansada?

No te voy a mentir,hay dias que me noto mas cansada pero siempre salgo de casa con el mismo entusiasmo y aunque me de rabia no levantar mas pesos en algunos musculos,me centro mas en lo que es hacer bien la tecnica para que se note que he trabajado almenos.....
Aun asi quiero en estos dias hacerme unas pruebas de sangre y en general a ver como estoy,lo que lo voy aplazando y ya se sabe.....

Buen entrenamiento y, como dice Canario, se te van notando muy buenos progresos.
Sobre todo en piernas en tu hilo de fotos.

Eso sí, a ver si empiezas con la sentadilla libre.

Hoy la he mirado desafiante ¬¬ y como no la habian descargado los discos ya he dicho...ufff otro dia....xDDDDD pero te he hecho caso y no he hechado hacia alante los pies :D

Bueno como ayer me hicieron la putada de cerrarme una vez mas el gym por ser fiesta.....voy a tener que mover la semana entera....osea que hoy he hecho el entreno del lunes pq sino se me junta demasiada pierna con los dias de futbol y para lo que me duran las agujetas no es bueno...
Aun asi hoy me he visto casi sin fuerzas y me he mareado un montón, esto de descansar un dia extra me ha sentado mal......

MARTES

HOMBRO

Superseries en circuito de:
Press Militar s:5 repes 10
Deltoides posterior en maquina específica
Pájaros
Press sentada con mancuernas

CUADRICEPS

Sentadilla s:6 repes 10 calentamiento sin peso y estiramientos-10kg-20kg-40kg-60kg-60kg esta última solo 8 repes,no he subido mas peso pq ya tenia las piernas temblando...
Prensa s:3 10 repes 160kg las 3 series y no se ni como las he hecho.....
Como soy un poco masoca he terminado con Extension de cuadriceps en maquina s:3 ni me acuerdo de los pesos pq ya tenia las piernas ardiendo.

FIN solo con esto me he dirigido casi gateando al vestuario a por la comida, vendas y guantes para empezar boxeo al cabo de 30min.

BOXEO

va cogiendo un bonito dibujo esa espalda...muy buen entreno

Hoy la he mirado desafiante ¬¬ y como no la habian descargado los discos ya he dicho...ufff otro dia....xDDDDD pero te he hecho caso y no he hechado hacia alante los pies :D

Ten un poco de cuidado con el sobreentrenamiento. Te puede pasar.
Entrenas con mucha intensidad.
Eso lo tienes que ir viendo y administrando algún descanso. Sobre todo si empiezas a notar desgana o molestias en las articulaciones.

Eso lo tienes que ir viendo y administrando algún descanso. Sobre todo si empiezas a notar desgana o molestias en las articulaciones.

+1 teniendo en cuenta que luego le pegas duro al boxeo cuidadin......

va cogiendo un bonito dibujo esa espalda...muy buen entreno

Gracias Hova ;)

Siempre lo tengo en cuenta, por eso hace un par de meses cambie el entreno de 6 dias a 5 e intento descansar siempre que puedo,eso lo voy notando yo misma hay veces que el cuerpo te pide incluso una "siesta" si te puedes permitir hacerla.Molestias tengo la suerte y toco madera de que no tengo por ahora,solo al principio en un tendon del brazo pero era una sobrecarga o algo asi y ya se me pasó.

Gracias Hova ;)

Siempre lo tengo en cuenta, por eso hace un par de meses cambie el entreno de 6 dias a 5 e intento descansar siempre que puedo,eso lo voy notando yo misma hay veces que el cuerpo te pide incluso una "siesta" si te puedes permitir hacerla.Molestias tengo la suerte y toco madera de que no tengo por ahora,solo al principio en un tendon del brazo pero era una sobrecarga o algo asi y ya se me pasó.

Como se te paso ese problema de sobrecarga en el tendon, yo lo llevo arrastrando hace meses ya, en mi brazo izquierdo, no puedo trabajar antebrazos ni de coña, y el resto logicamente como ayer que me toco biceps termino con hielo en el antebrazo porque me duele de cojones......Me tiene amargado se que deberia dejarlo descansar pero hay otra opcion????

Atrás