Diario aRtIsTiCa!

Anita, te subo el diario, que no te olvidamos, guapetona( y se que tu a nosotros tampoco que de vez en cuando veo apariciones esporádicas tuyas)
Un besazo_abrazo_

Pero si es que sois los mejores!!!!ya decia yo que no se habia ido muy lejos el maldito diario jejejeje
Pues ya estoy de vuelta!!!!o eso espero...jajajaj despues de 3 semanas de formación..._ehhh!_ aprové el examen teorico y practico y soy del 061 emergencias medicas!!!!jajajaja si supieseis cada llamadita que entra en esa central......xDDDDDD

ANITA UN BESOOO!! Sólo paso pa darte ánimos con el nuevo curro este, q no te veo ni en el msn.

Muchas gracias Luita!!!!como ya he comentado tus fotos y quiero resaltar que estan geniales,ahora iré viendo como van vuestros entrenos..._lengua_ yo tampoco he tenido mucho tiempo para las pesas...mas bien he tenido q ir recuperando musculos los fines de semana,algunos dias solo hacia boxeo,otros nada pq la moto la tengo en el taller y la he tenido q llevar 2 veces...bueno un caos total,pero almenos he seguido la dieta (aunque en los findes me he puesto fina de porquerias...jejejej).

Buena la ultima dieta que vi aqui.
Saludos!

Gracias AGUS!!la verdad me tiene frita ya esta nueva dieta!!jejeje estoy de tanta ensalada hasta los ******!!!pero bueno por lo menos me queda otro mes mas con la misma....y llega el verano...miedo me doy a mi misma......

Enhorabuena campeona. Aunque yo sabia que lo ibas a conseguir. Si me escogorcio no dejare que me atienda nadie mas que tu_abrazo_

Enhorabuena campeona. Aunque yo sabia que lo ibas a conseguir. Si me escogorcio no dejare que me atienda nadie mas que tu_abrazo_

Jejejejej muchas gracias!!!bueno intenta no escogorciarte mucho que yo solo llevo las ambulancias!jajaja que de medicina no tengo ni idea xDD bueno ahora me estoy familiarizando con diagnosticos,pero si me lo curro terminaré gestionando yo misma la activacion de las AA (ambulancias)y todo el recorrido que hacen hasta el destino.Es un trabajo muy interesante la verdad,nunca me lo hubiera planteado,pero te sientes útil y ayudas a gente que está muy asustada y en casos totalmente fuera de si...

Jejejejej muchas gracias!!!bueno intenta no escogorciarte mucho que yo solo llevo las ambulancias!jajaja que de medicina no tengo ni idea xDD bueno ahora me estoy familiarizando con diagnosticos,pero si me lo curro terminaré gestionando yo misma la activacion de las AA (ambulancias)y todo el recorrido que hacen hasta el destino.Es un trabajo muy interesante la verdad,nunca me lo hubiera planteado,pero te sientes útil y ayudas a gente que está muy asustada y en casos totalmente fuera de si...

Pues esperare a que llegue tu ambulancia. creo que es un trabajo ideal para ti, porque con ese pedazo de corazon que tienes se que vas a disfrutar ayudando a la gente.(si fuese yo probablemente remataría a la mitad,ja,ja,ja) y encima puedes ir a toda leche por la calle sin que la pasma te pare.
La próxima vez que le des a la sirena, acuerdate de mi

Hola Artística!!!

Como va, niña??? Espero que bien;)
Anda no sabía que llevabas una ambulancia .... eres un angelito de guardia... que bonito....tiene que ser un trabajo muy duro y la verdad te admiro, porque no todo el mundo puede hacerlo. Suerte y que te vaya muy bien.
Yo de momento estoy aquí cambiando mi rutina y sigo portandome bien...como más, pero sólo "cosas buenas" así que estoy contenta...ves que no me olvido de tí ;)
Muchos saluditos y cuídate mucho
_coti_

Bueno ahi va algo de lo que he hecho últimamente......ya que ha terminado la liga de futbol,ahora me he planteado salir a correr un poquito para compensar el dia de piernas intenso.En cuanto al boxeo,va genial cada vez mas fuerza al hacer "manoplas" y los "combates" de 2 asaltos mucho mejor,lanzo mas manos y empiezo a cintar más y sin miedo...aunque aun queda perfilar cambiar las combinaciones de manos,pq me estanco en las mismas y se me ve venir,pero tiempo al tiempo.

No se si os habia posteado algo del nuevo entreno que empecé este ultimo mes,lo he llevado como he podido claro,pues con lo de estudiar para el curro no he podido seguirlo fielmente y tenia q recuperar los fines de semana.Ahi va:

LUNES

BICEPS
Curl en polea baja 3 series,10-12 repes,30''
Curl de biceps alterno con supinación
Curl de biceps concentrado

TRICEPS
Extensiones de tricpes con polea alta 3 series,10-12 repes,30''
Press Frances
Extension alternada de los antebrazos con mancuerna

GEMELO
Elevacion de talones de pie en maquina 3 series,20 repes,superserie
Elevacion de talones sentado en maquina 3 series,15 repes,superserie

MARTES

FEMORAL
Curl de piernas acostado 3 series,10-12 repes,30''
Curl de pierna de pie

CUADRICEPS
Extension de piernas en maquina 3 series,10-12 repes,1'
Sentadilla

GLUTEO
Maquina de gluteos.. 3 series,15 repes,30''

MIERCOLES

DORSAL
Polea al pecho con agarre V 3 series,10-12 repes,30''
Remo en polea baja con agarre V
Remo en barra T agarre amplio
Polea trasnuca

LUMBARES
Extension del tronco en banco a 90º 3 series,10-12 repes,30''

JUEVES

PECTORAL
Press inclinado 3 series,10 repes,30''
Press inclinado con mancuernas banco a 30º
Press de banca
Pullover

VIERNES

DELTOIDES
Trasnuca con barra 3 series,10-12 repes,30''
Press militar
Press Arnold
Elevaciones laterales
Deltoides posterior en maquina especifica

Pues esperare a que llegue tu ambulancia. creo que es un trabajo ideal para ti, porque con ese pedazo de corazon que tienes se que vas a disfrutar ayudando a la gente.(si fuese yo probablemente remataría a la mitad,ja,ja,ja) y encima puedes ir a toda leche por la calle sin que la pasma te pare.
La próxima vez que le des a la sirena, acuerdate de mi

Aix Dios en cada post os estoy liando mas aun!!!jejejeje
Que no conduzco la ambulancia yo!!!!jajajajaja yo estoy en la central del 061,que aunque estoy rodeada de medicos,tecnicos,enfermeras,gestores,caps de guardia,caps territoriales,coordinadores......etc etc xDDD nosotros atendemos las emergencias x telefono!!osea cuando acabas de tener un accidente,pelea,ataque de lo que sea,consulta medica,etc.......yo soy la que codifica todo eso y te presto la ayuda :D,despues el gestor te envia la ambulancia si segun el protocolo te ha salido que la enviabamos.Osea que no veo a las personas,solo oigo su agonia........jajajaajaj

Hola Artística!!!

Como va, niña??? Espero que bien;)
Anda no sabía que llevabas una ambulancia .... eres un angelito de guardia... que bonito....tiene que ser un trabajo muy duro y la verdad te admiro, porque no todo el mundo puede hacerlo. Suerte y que te vaya muy bien.
Yo de momento estoy aquí cambiando mi rutina y sigo portandome bien...como más, pero sólo "cosas buenas" así que estoy contenta...ves que no me olvido de tí ;)
Muchos saluditos y cuídate mucho
_coti_

Mas de lo mismo!jejejejej lo mas estresante que puede tener mi trabajo,es que tienes la vida de alguien en tus manos por decirlo de alguna manera y has de activar todo super rapido,lo mas duro....lo que te cuenta la gente en ese momento y cuando sigues un caso y ves que mas tarde no ha terminado bien......:(
Asi me gusta!!!!!yo he intentado portarme bien....pero lo de las chuches el finde es superior a mi.....asi me va.....jajjajaj ahora me he metido tambien al heladito...pero como solo es el fin de semana,intento convencerme de que no me hace tanto daño...que le vamos a hacer,soy debil xDDD

Nada, tranqui, que un heladito de vez en cuando sienta de vicio :D
¡Mucha suerte en tu nuevo trabajo!

Aix Dios en cada post os estoy liando mas aun!!!jejejeje
Que no conduzco la ambulancia yo!!!!jajajajaja yo estoy en la central del 061,que aunque estoy rodeada de medicos,tecnicos,enfermeras,gestores,caps de guardia,caps territoriales,coordinadores......etc etc xDDD nosotros atendemos las emergencias x telefono!!osea cuando acabas de tener un accidente,pelea,ataque de lo que sea,consulta medica,etc.......yo soy la que codifica todo eso y te presto la ayuda :D,despues el gestor te envia la ambulancia si segun el protocolo te ha salido que la enviabamos.Osea que no veo a las personas,solo oigo su agonia........jajajaajaj

Mas de lo mismo!jejejejej jejeje...es que Peter tiene mucha imaginación y yo tambien y te vemos en plan URGENCIAS totallo mas estresante que puede tener mi trabajo,es que tienes la vida de alguien en tus manos por decirlo de alguna manera y has de activar todo super rapido,lo mas duro....lo que te cuenta la gente en ese momento y cuando sigues un caso y ves que mas tarde no ha terminado bien......:( Ya a eso me refería yo... que tiene que ser muy duro y no todos pueden hacerlo.
Asi me gusta!!!!!yo he intentado portarme bien....pero lo de las chuches el finde es superior a mi.....asi me va.....jajjajaj ahora me he metido tambien al heladito...jejeje el sabado me tome un helado de té verde jejeje ... suena mas sano, no??jejeje....de chuches nada pero me como alguna que otra barrita de cereales cuando hay "crisis" ....y despues pienso que sumando las calorías de las barritas... casi me da para algun trocito de chocolate jejeje...pero no lo compro, porque me conozco y no sería sólo un trocito jejeje _tragar_, pero mejor de lo que me portaba antes sí que me porto :Dpero como solo es el fin de semana,intento convencerme de que no me hace tanto daño...que le vamos a hacer,soy debil xDDD

Tranqui... alguna recompensa nos la tenemos que dar, que nos lo merecemos jejeje.

Me alegro saber algo mas de ti.

Saluditos _coti_

Bueno,pues me da igual. hasta que no te saques la carrera de medicina no dejare que me atienda nadie .A hacer puñetas.
Anita, respecto a tu rutina,cambiaria el curl en polea por el de barra z, el pullover por fondos o aperturas y el pres tras nuca lo quitaria, ( ya haces el militar que es mas o menos lo mismo,pero mas seguro)

Quiero o me gustaria ver los kilitos que estas moviendo Artistica.....

_enfermera__enfermera__enfermera_, pero el accidentado esta consciente?? puede hablar???? pasele el movil....... Un segundo que se pone el doctor para hablar con usted jajajajajaja

Un saludo.

PD: Me voy que tengo un codigo 3.19 ^_^

Última edición:
Tranqui... alguna recompensa nos la tenemos que dar, que nos lo merecemos jejeje.

Me alegro saber algo mas de ti.

Saluditos _coti_
Voy a intentar portarme mejor en verano.....pero los fines de semana mis chuches creo que ya no me las quita ni Diosssssssssssss jejejejeje creo que si que podrias concederte ese "trocito" de chocolate,despues de todo dicen que el chocolate puro no engorda....o eso tengo yo entendido vaya.....solo te hinfla cuando va dentro de bolleria industrial,pasteles,etc....

Bueno,pues me da igual. hasta que no te saques la carrera de medicina no dejare que me atienda nadie .A hacer puñetas.
Anita, respecto a tu rutina,cambiaria el curl en polea por el de barra z, el pullover por fondos o aperturas y el pres tras nuca lo quitaria, ( ya haces el militar que es mas o menos lo mismo,pero mas seguro)

Jejejejeje me parece bien,pero intenta no desangrarte mientras esperas......jejejej _lengua_

El curl con barra Z ya me gustaria poder hacerlo Pete....pero acuerdate el problemilla de sobrecarga en el antebrazo que tenia..no me permite hacerlo y hace tiempo que no lo pruebo,pero no me atrevo.
Que tienes tu contra el Pullover?????jejejeje
por el trasnuca ni te preocupes,muevo muy poco peso por eso mismo,me da un poco de miedo ya que a la que me descuido me doy con la barra en la cabeza....xDDDDD _humillaci

Quiero o me gustaria ver los kilitos que estas moviendo Artistica.....

tranqui que en cuanto me establezca de nuevo en la rutina,los pondré ;)

_enfermera__enfermera__enfermera_, pero el accidentado esta consciente?? puede hablar???? pasele el movil....... Un segundo que se pone el doctor para hablar con usted jajajajajaja

Un saludo.

PD: Me voy que tengo un codigo 3.19 ^_^

Que cabron que eres,me has dejado con la boca abierta canario!!!!jajajajajaja que fuerte!!!que curras de lo mismo???pq vaya te sabes el protocolo mejor que yo!jajajajajaja que bueno!!!te has quedao conmigo!!
Bueno en muchas ocasiones no te fies del "esta consciente",es mejor preguntar pero contesta o no?????xDDDD aunque la gente ni aun asi sabe decirte lo que tiene _humillaci
Lo del codigo 3 aun no me lo han enseñado,eso lo aprenden los gestores pero ya me se alguno que otro,x ejemplo el 3.08 _prohibir_ jajajajaja

artistica, a parte de las makina de gluteos, sube escaleras, nada de ascensores, lo notaras.

saludos maja!!!

Hijo mio por donde yo me muevo no hay ascensores,todo el dia voy pa arriba y pa abajo por escaleras,si te digo que hace no se cuanto tiempo que no me subo en uno........todavia los hacen????????xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿preparada para ver de todo con tu nuevo curro??....un saludo_beso_

Hova por suerte no veo "de todo" sino que OIGO de todo....jejejeje y pa lo que hay que oir,creeme hay que estar minimamente preparado pq es para flipar.....si yo os contara......

Jejejejeje me parece bien,pero intenta no desangrarte mientras esperas......jejejej _lengua_

El curl con barra Z ya me gustaria poder hacerlo Pete....pero acuerdate el problemilla de sobrecarga en el antebrazo que tenia..no me permite hacerlo y hace tiempo que no lo pruebo,pero no me atrevo.
Que tienes tu contra el Pullover?????jejejeje
por el trasnuca ni te preocupes,muevo muy poco peso por eso mismo,me da un poco de miedo ya que a la que me descuido me doy con la barra en la cabeza....xDDDDD _humillaci

Pues que para mi el pullover no trabaja bien la espalda ni el pecho y sin ambargo produce mucha tension sobre ls hombros y sobre el codo. Pocos beneficios frente a las desventajas

Bueno digamos que me movi por esos andurriales hace tiempo, tema de cruz roja y demas........

Y si, como bien dices normalmente la gente no sabe ni decirte, pero porque se ponen demasiado nerviosa y no saben como actuar...., para eso ya luego estais vosotros no?? je je....

Atrás