Diario aRtIsTiCa!

A mi me ocurre lo mismo con mis gemelos, que acaban ardiendo e incluso se me sube la bola xddd (eso que duele tanto xd)

Buen entreno niña!! Q ganas después de dos días con el gym cerrado, no??

ENHORABUENA POR LOS 200 Kg!!!! Ya de verdad, de verdad, hoy será "mi primera vez" con la prensita, q me pico con vuestros pesazos... yo tb quiero :D _latigo2_

_abrazo_

No estás muy cansada después del entreno para boxeo¿?

Hoy voy a hacer por primera vez dos entrenos seguidos Capoeira y las pesitas... Aún encima me toca pata, a ver si mis patitas sobreviven para ir mañana a capoeira.

200 kilazos en prensa!!! que envidia... yo aun no sé cuanto podré mover :D

Se nota que ibas con ganas, buen machaque, desde luego. Supongo que entre unas cosas y otrs habras terminado hecha polvo.( Y 200 en prensa...¡tooooooomaaaaaaaaa!)

Que si tenia ganas dice!!xDDD,tenia un mono encima que ni cuando fumaba....la verdad es que me ha sentado de pm!las agujetas del cuadriceps poco a poco van saliendo......q bien me sientoooo!!!!!!!jajajajaja

X cierto Pete,gracias por la idea de las superseries en hombro,despues de cada bloke,cuando me ardia me acordaba de ti _lengua_

A mi me ocurre lo mismo con mis gemelos, que acaban ardiendo e incluso se me sube la bola xddd (eso que duele tanto xd)
Jejejeje mañana les toca a ellos.....que se vayan preparando...._latigo2_

Buen entreno niña!! Q ganas después de dos días con el gym cerrado, no??uffff no lo sabes bien,ha sido un "chute" de energia

ENHORABUENA POR LOS 200 Kg!!!! Ya de verdad, de verdad, hoy será "mi primera vez" con la prensita, q me pico con vuestros pesazos... yo tb quiero :D _latigo2_ mucha suerte con la prensa!!!!como es tu primera vez,no quieras levantar demasiado de golpe,despacito....imagino que tendras buenas piernas,yo empezaria calentando directamente con 80kg
_abrazo_

No estás muy cansada después del entreno para boxeo¿?la verdad es que hoy no.....seria por la adrenalina xDDDDD,ademas como ha estado tantos dias cerrado el gym,solo eramos 4 entrenando,se estaba de lujoooo!!

Hoy voy a hacer por primera vez dos entrenos seguidos Capoeira y las pesitas... Aún encima me toca pata, a ver si mis patitas sobreviven para ir mañana a capoeira. seguro que si ;)
200 kilazos en prensa!!! que envidia... yo aun no sé cuanto podré mover :D
te digo lo mismo que a tu hermana

Bien Anita!buen entreno!!_futbol__coti_
Gracias Gabi!!!!tu tambien te das caña ehhhh!!!!;)

Que si tenia ganas dice!!xDDD,tenia un mono encima que ni cuando fumaba....la verdad es que me ha sentado de pm!las agujetas del cuadriceps poco a poco van saliendo......q bien me sientoooo!!!!!!!jajajajaja

X cierto Pete,gracias por la idea de las superseries en hombro,despues de cada bloke,cuando me ardia me acordaba de ti _lengua_

Jejejeje mañana les toca a ellos.....que se vayan preparando...._latigo2_

te digo lo mismo que a tu hermana

Gracias Gabi!!!!tu tambien te das caña ehhhh!!!!;)

jijijiji me hiciste recuerdo..actualizare mi diario!lo visitas amiga ok??_abrazo_

Bueno pues esta es la otra mitad del entreno un poco desordenado que me he visto obligada a hacer esta semana.....

Aeróbicos tiempo:10 min
Intensidad:Calentamiento
Nivel: bajo

GEMELO (Superseries) descanso de 1' 30''
Elevacion talones de pie en maquina s:3,rep:20 80kg-90-110
Elevación talones sentado en maquina s:3,rep:20 30kg

FEMORAL

Curl piernas acostado s:3,rep:12,des:30'' 15kg-15-15
Curl bicep de pie en maquina s:3,rep:12,des:30'' 15kg-20-20

BICEPS
Curl biceps s:2,rep:10,des:30'' 10kg
Curl biceps banco scott s:3,rep:12,des:30'' 5kg-5-5
Curl de biceps alternos con supinación s:3,rep 8,des:30'' 7kg-7-7

TRICEPS

Extension de triceps en polea alta s:3,rep:12,des:30'' 15kg-20-20
Press Francés en banco plano s:3,rep:12,des:30'' 5kg-10-10
Extension de brazos en polea alta s:3,rep 12,des:30'' 10kg-10-10

BOXEO (1:20h)

FUTBOL (por la noche)

Disculpa mi ignoracion pero no es mucho 1.20 de boxeo y luego futbol????

Por lo poco que se que no es nada jajajaja por eso te lo pregunto, con tanto "aerobicos" digamos no vas a quemar demasiado musculo??

Lo dicho es mera informacion pues me llama la atencion....

Gracias y bueno kilajes moviendo ehhh......_volando_

Disculpa mi ignoracion pero no es mucho 1.20 de boxeo y luego futbol????

Por lo poco que se que no es nada jajajaja por eso te lo pregunto, con tanto "aerobicos" digamos no vas a quemar demasiado musculo??

Lo dicho es mera informacion pues me llama la atencion....

Gracias y bueno kilajes moviendo ehhh......_volando_

Ignoracion?jajjja sera ignorancia :D bueno es que no quiero dejar ninguno de los 2 y boxeo ya llevo 3 semanas y lo he cogido con mucha ilusión.No te preocupes,me controlan la dieta y ya me ocupo yo de comer para no perderlo jejeje.Muchas gracias por pasarte y x lo de los kilajes,pero me gustaria subir mas x ejemplo en biceps,pero hay ejercicios que me duele un tendón....ya mismo me he de comprar muñequeras para que no sufran tanto.

Si te duele un tendón haciendo biceps vigílalo, que como cojas una tendinitis es muy difícil de curar. Estira bien después de machacar los brazos.

Ignoracion?jajjja sera ignorancia :D bueno es que no quiero dejar ninguno de los 2 y boxeo ya llevo 3 semanas y lo he cogido con mucha ilusión.No te preocupes,me controlan la dieta y ya me ocupo yo de comer para no perderlo jejeje.Muchas gracias por pasarte y x lo de los kilajes,pero me gustaria subir mas x ejemplo en biceps,pero hay ejercicios que me duele un tendón....ya mismo me he de comprar muñequeras para que no sufran tanto.

Ups perdon ha sido un dedazo lo de ignoacion jajajajaja

Gracias por la aclaracion....._cintura_

Vaya machaques te pegas! me dejas flipao, creo que no aguanto tu ritmo ni un dia jajaj. Tienes que zampar bastante pa mantenerte con todo ese desgaste! Salu2!

Buen machaque de musculillos, Anita. Te recomiendo para el triceps empezar con el pres que es el ejercicio donde puedes tirar con mas peso.Con los otros dos mas que coger volumen le das forma y necesitas menos energías que para el press.
Un besazo

Y utiliza la barra z para el curl de biceps. Las muñecas te lo agradecerán y quizá así consigas eliminar esa molestia que sientes ahora.
Aprovecho para mandarte otro besazo

Si te duele un tendón haciendo biceps vigílalo, que como cojas una tendinitis es muy difícil de curar. Estira bien después de machacar los brazos.
Lo curioso es que me duele con segun que peso y posicion de las manos....aun asi creo que con las muñequeras notaré un gran cambio...
Ups perdon ha sido un dedazo lo de ignoacion jajajajaja

Gracias por la aclaracion....._cintura_
De nada compi ;) preguntame lo que quieras!

Vaya machaques te pegas! me dejas flipao, creo que no aguanto tu ritmo ni un dia jajaj. Tienes que zampar bastante pa mantenerte con todo ese desgaste! Salu2!

Ya seguro :p....jejejje no dudo en que me machaco (algunos creen que demasiado)pero seguro que me entiendes cuando digo que esto nos llena por dentro y el dejarnos la piel alli dentro es como un chute de aire libre....

Creeme que no me quedo con hambre!!!!jejeje por ejemplo para que te hagas una idea de lo que me cuido,anoche despues del entreno de futbol,nos fuimos a cenar algunas del equipo.Ellas comieron guarradas como siempre jejejej pero yo me quedé la mar de ancha con una ensalada mixta,mas otra ensalada igual que compartí con una,de segundo dorada a la plancha y de postre unas fresitas!!!!! _tragar_

Buen machaque de musculillos, Anita. Te recomiendo para el triceps empezar con el pres que es el ejercicio donde puedes tirar con mas peso.Con los otros dos mas que coger volumen le das forma y necesitas menos energías que para el press.
Un besazo

Hola Pete!!!!que alegria verte x aki como siempre!! _navidad_
La verdad es que no estoy muy contenta con mi machaque en biceps,para que nos vamos a engañar....pero bueno me tendré que resignar a hacer muchas repes con poquito peso.Me apunto lo del press ;) pq tengo muy rezagado el triceps y me quiero meter caña.....

Y utiliza la barra z para el curl de biceps. Las muñecas te lo agradecerán y quizá así consigas eliminar esa molestia que sientes ahora.
Aprovecho para mandarte otro besazo

Ya la he probado y me va peor que la recta........:(:(

Yo si que te mando un besito gradioso!!!!jejejeje y sigue siendo asi de majo siempre!!!_iloveu_

Ya seguro :p....jejejje no dudo en que me machaco (algunos creen que demasiado)pero seguro que me entiendes cuando digo que esto nos llena por dentro y el dejarnos la piel alli dentro es como un chute de aire libre....

Creeme que no me quedo con hambre!!!!jejeje por ejemplo para que te hagas una idea de lo que me cuido,anoche despues del entreno de futbol,nos fuimos a cenar algunas del equipo.Ellas comieron guarradas como siempre jejejej pero yo me quedé la mar de ancha con una ensalada mixta,mas otra ensalada igual que compartí con una,de segundo dorada a la plancha y de postre unas fresitas!!!!! _tragar_

Jaja si si, ahora me creo que no te quedes con habre, porque vaya pedazo de cena!!! Entonces de puta madre. Un saludo

Bueno pues esta es la otra mitad del entreno un poco desordenado que me he visto obligada a hacer esta semana.....

GEMELO (Superseries) descanso de 1' 30''
Elevacion talones de pie en maquina s:3,rep:20 80kg-90-110
Elevación talones sentado en maquina s:3,rep:20 30kg

FEMORAL

Curl piernas acostado s:3,rep:12,des:30'' 15kg-15-15
Curl bicep de pie en maquina s:3,rep:12,des:30'' 15kg-20-20

BICEPS
Curl biceps s:2,rep:10,des:30'' 10kg
Curl biceps banco scott s:3,rep:12,des:30'' 5kg-5-5
Curl de biceps alternos con supinación s:3,rep 8,des:30'' 7kg-7-7

TRICEPS

Extension de triceps en polea alta s:3,rep:12,des:30'' 15kg-20-20
Press Francés en banco plano s:3,rep:12,des:30'' 5kg-10-10
Extension de brazos en polea alta s:3,rep 12,des:30'' 10kg-10-10

BOXEO (1:20h)

FUTBOL (por la noche)

Bien Anita!deber cumplido_futbol_!jaja

Bueno ya he vuelto a la normalidad!!!!!!!jejejejej hoy he podido entrenar!!!!yuju!!!!!!!!_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_
Dadas las circunstancias de esta semana me lo he tenido que apañar como he podido...hoy ha sido un entreno completamente "desastre",pero no podia hacer lo que me tocaba hoy,porque sino se me juntaba todo lo de pierna en el dia de futbol y el de partido.Asi que despues de debatirlo esto es lo que he hecho a toda ostia,para que me diera tiempo a todo....ahi va:

-DORSAL

Polea "v" al pecho s:3,rep:10,des:30'' 30kg-35-35
Remo en polea baja s:3,rep:10,des:30'' 25kg-30-35
Polea trasnuca s:3,rep:10,des:30'' 25kg-30-30

DELTOIDES (Superseries) con descanso de 2' entre grupos

Sentada con mancuernas(banco a 90º)series:3,rep: 10, 7kg-9kg-10kg
Elevaciones frontales alternadas con mancuernas s:3,rep:10, 5kg-5-5
Elevaciones laterales con mancuernas s:3,rep:10, 5kg-5-5

CUADRICEPS
Prensa s:5,rep:10,des:1' 140kg(calentamiento),140-160-180-200
Sentadilla s:3,rep 12,des:30'' 30kg-40-50
Zancadas con mancuerna s:3,rep:15,des:30'' 5kg-5-5

BOXEO 1h:20

tas hecha una animala jajajaja oie y las dominadas ???_latigo2_

Hey podrias grabarte haciendo unos rounds me late que debes ser una fiera _latigo2__latigo2_

hahah un besin

pd: esta es la gay machine jaja This URL has been removed!

tas hecha una animala jajajaja oie y las dominadas ???_latigo2_ las estoy haciendo a dias sueltos,depende de los minutos que me sobren del entreno de pesas antes de empezar boxeo

Hey podrias grabarte haciendo unos rounds me late que debes ser una fiera _latigo2__latigo2_ algun dia te cuelgo un round jejejejeje

hahah un besin

pd: esta es la gay machine jaja This URL has been removed!
__meparto_

Atrás