Dia 1 My diario

Wow, he visto tus entrenos y la verdad que le pones ganas! Claro, como todos los que estamos en el foro.
Me hiré pasando hermano, Cuidate!

si uff..a descansar..no he podido entrenar estos dias por problemas de timepo por estudiar...en fin..mañana vuelvo a darle al entreno.....
vuelvo con as ganas k nunca......
espero keste pekeño descanso me halla venidop bien para descnasar musculos y estar menos cargado.......
+saludos..!!

No hay problema te servira descansar algunos dias

Inercalar algunos periodos mas largos de descanso es algo imprescindible para darle tiempo al cuerpo a que asimile y recupere todo el trabajo hecho...asi que trankylo, porque desde luego que te ha venido bien!!! En cuanto vuelvas a coger los hierros hazme el favor de REVENTARLOS joder!!!!!jaja!

Un saludo animal!!!

Wow, he visto tus entrenos y la verdad que le pones ganas! Claro, como todos los que estamos en el foro.
Me hiré pasando hermano, Cuidate!

gracias por lo de k le exo ganas..ya los k tienems diario normalmente le examos cojones....aunk ay cad uno por ahi......en fin.....ok gracias por pasarte yo = haber lo tuyo...!!!
Saludos

Inercalar algunos periodos mas largos de descanso es algo imprescindible para darle tiempo al cuerpo a que asimile y recupere todo el trabajo hecho...asi que trankylo, porque desde luego que te ha venido bien!!! En cuanto vuelvas a coger los hierros hazme el favor de REVENTARLOS joder!!!!!jaja!

Un saludo animal!!!

jejeje eso de revntarlos seguro,aunk kizas llege con tanats ganas k me revienten ellos a mi...;)
ya seguro k me ha venido bien pero yo tebia organizado el descanso esta semana pero bueno.....oy a tope ya..!!!!
saludos y gracias...!

Hola, porque utilizas la y en vez de i?My diario en vez de Mi diario?

Un saludo

jejejej....!!!me preguntas eso...jejej pues nose se me ocurrio ese nombre...lo iba poner en ingles (My Diary) pero lo puse en mixto........y a parte 'Mi diario' ya esta muy visto....!!!!
saludos y si kieres tambien puedes opinar sobre mi rutina ya que estas...y no solo del nombre..jejeej;)
cuidate

jejejej....!!!me preguntas eso...jejej pues nose se me ocurrio ese nombre...lo iba poner en ingles (My Diary) pero lo puse en mixto........y a parte 'Mi diario' ya esta muy visto....!!!!
saludos y si kieres tambien puedes opinar sobre mi rutina ya que estas...y no solo del nombre..jejeej;)
cuidate
Y tus entrenamientos? _abrazo_

vuelta a la carga...!!! k bien me he quedado..!

hoy miercoles ya he vuleto a mi 4ª semana, dia 1..hoy pecho-biceps....::

Pecho
_4 series de 12-10-8-6__

Press banco plano 55-60-65-70
Press banco inclinado 40-45-50-55
Pullover con mancuerna 15-20-22,5-27,5
Aperturas con mancuernas 10-12,5-15-17,5

Biceps
_4 series de 12-10-8-6__

Curl con barra 18-25-28-32
Curl inclinado con mancuernas 5-7,5-10-12,5
Martillo 7,5-10-10-12,5

Abdominales ------- 250

Despues de este mini descanso me he sentido bastante fresco, normal......lo unico k en el curl con barra he bajado un poco los pesos pork tenia molestias en la muñeca al realizar el movimiento...por lo demas bien y no he perdido y nada...bien mañana mas y si se puede mejor...
Saludos..!!!!

Y tus entrenamientos? _abrazo_

gracias por el interes y por la pregunta..!!
XD
ahi lo tienes....lso dias k no he postedao ha sido como ya he comentado por aki, por motivos de falta de tiempo por estudios k no he podido entrenar.....pero....ya he vuelto a maxacar el hierro...
Saludos cuidate

Pecho
_4 series de 12-10-8-6__

Biceps
_4 series de 12-10-8-6__

Martillo 7,5-10-10-12,5

Abdominales ------- 250

Despues de este mini descanso me he sentido bastante fresco, normal......lo unico k en el curl con barra he bajado un poco los pesos pork tenia molestias en la muñeca al realizar el movimiento...por lo demas bien y no he perdido y nada...bien mañana mas y si se puede mejor...
Saludos..!!!!

Buenos pesos y buen entreno!!! me fijo (y dado que comentaste algo de esto en mi diario) en tu diferencia entre inclinado y plano quizas deberias empezar con el primero por eso de ir compensando.
Ah!! tienes que trabajar esos biceps que con lo que levantas en pecho y espalda deberias tener unos buenos brazos

Intentaste los gironda dips

Buenos pesos y buen entreno!!! me fijo (y dado que comentaste algo de esto en mi diario) en tu diferencia entre inclinado y plano quizas deberias empezar con el primero por eso de ir compensando.

Lo mismo digo,yo suelo variar el press plano, con el inclinado, cada dos semanas,porque como hay mas fuerza siempre al principio,pues para ir cargando mas en el inclinado, e ir cogiendo mas peso.
Por lo demás,buen buen entreno,y a seguir tirando buenos kg.

Pecho
_4 series de 12-10-8-6__

Biceps
_4 series de 12-10-8-6__

Martillo 7,5-10-10-12,5

Abdominales ------- 250

Saludos..!!!!

Me a gustado tu entrenamiento solo te digo que las abdominales no hagas 250 asla lastrada (con peso) asi te funcionara mejor y no hagas 250 vas a ver que con peso vas a ser 10 y te va ayudar mejor en mi diario hablamos de eso

Digo lo que raskolnikov , con lo que levantas en pecho y espalda deberías intentar levantar mas en biceps .

Sigue así!

or cierto ya que soy nuevo por tu diario, cuanto tiempo llevas entrenando?

Ah!! tienes que trabajar esos biceps que con lo que levantas en pecho y espalda deberias tener unos buenos brazos

Intentaste los gironda dips

si por eso te lo dije pork mi diferencia es mucha....es pork yo debido a mi deporte(piraguismo) siempre mie entrenos se centraban en el press plano...empezad relativamente poco a hacer el inclinado..pero lo k me dices me gusta la semana k viene lo hare...gracias...!
a lo k dices de los biceps...ya comente k baje los pesos un poco ya que tenia las muñexas algo fastidiadas y me molestaba al hacer los curl.....olle y buenos brazos tengo..ehhh..jeje mira los triceps de hoy haber k tal te parecen....no estan con demasiado pesos pero si intensos.....

los gironda los he eintentado hoy pero vaa no hice mas d 5, pero no me gusta para incluirlo, de momento, en mi rutina..pork me desgasta muxo las muñecas...y es muy exigente en esta zona debil en mi....

saludos y gracce..!!!

Lo mismo digo,yo suelo variar el press plano, con el inclinado, cada dos semanas,porque como hay mas fuerza siempre al principio,pues para ir cargando mas en el inclinado, e ir cogiendo mas peso.
Por lo demás,buen buen entreno,y a seguir tirando buenos kg.

gracias por el consejo como le dije a raskol....lo hare la semana k viene ya k me parece una buena idea....saludos y cuidate..!

Digo lo que raskolnikov , con lo que levantas en pecho y espalda deberías intentar levantar mas en biceps .

Sigue así!

or cierto ya que soy nuevo por tu diario, cuanto tiempo llevas entrenando?

bienvenido,pasate cuando quierea y comenta lo k quieras....
pues lo de los pesos de biceps, como ya dije, es k baje los pesos ya k tenia las m´ñecas algo mal y me molestba a l hacer los ejercicios....pero bueno le dare lago mas de caña a los biceps....
por cierto,pues entrenando llevo desde los 14 años (ya 6 años...) pero no de gym, sino de mi deporte piraguismo, que exige un entreno especifico de gym...este año he empezado hacer rutinas mas independientes de mi deporte....hice una de acondicionamiento unas semanitas de volumen y ahora con esta tambien de volumen......

Saludos cuidate, ya me paso por tu diario haber k tal..!

Me a gustado tu entrenamiento solo te digo que las abdominales no hagas 250 asla lastrada (con peso) asi te funcionara mejor y no hagas 250 vas a ver que con peso vas a ser 10 y te va ayudar mejooler en mi diario hablamos de eso

olle tio a k te refieres con lo de los abdos, no te entiendo....saludos y gracias por la aclaracion.....k espero....
saludos

semana 4 dia 2.....algo desganado..pero le di...!

hoya ya jueves dia 2 de mi cuarta semana...hoy espalda triceps.....aunk algo deganado...le he dado y me he pasdo un buen rato en el gym...
aki esta mi entreno:

Espalda
_4series de 12-10-8-6__

Remo al cuello con barra 30-35-40-45
Remo en polea baja 40-45-50-60
Dominadas (Lastres) 7,5-6,75-10
Polea al pecho/trasnuca 45-55-60-65

Triceps
_4 series de 12-10-8-6__

Press Frances con mancuernas 7,5-7,5-10-10
Extensión codos con barra 3seriesx10(1ª28 2ª30 3ª28)
Dips 6,25-7,5-12,5-15 (Latres)
Extensiones en polea alta/cuerda 25-30-40-45

Lumbares----60
Abdominales ----200

hice las dominadas despues de los remos, a sugerencia de raskol, pero nose pork sera pero me vi peor en este ejercicio......

mañna descanso , aunk no lo se de fijo....segun vea.....
saludos

Atrás