Domenicofitness
Mejorando cada día
Wow, he visto tus entrenos y la verdad que le pones ganas! Claro, como todos los que estamos en el foro.
Me hiré pasando hermano, Cuidate!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si uff..a descansar..no he podido entrenar estos dias por problemas de timepo por estudiar...en fin..mañana vuelvo a darle al entreno.....
vuelvo con as ganas k nunca......
espero keste pekeño descanso me halla venidop bien para descnasar musculos y estar menos cargado.......
+saludos..!!
ahh ya decia yo,me parecia raro que no postearas ayer jajaja. Pero bueno los estudios,son los estudios, a toope!! y mañaana caña y mas caña!!
Saludos
Wow, he visto tus entrenos y la verdad que le pones ganas! Claro, como todos los que estamos en el foro.
Inercalar algunos periodos mas largos de descanso es algo imprescindible para darle tiempo al cuerpo a que asimile y recupere todo el trabajo hecho...asi que trankylo, porque desde luego que te ha venido bien!!! En cuanto vuelvas a coger los hierros hazme el favor de REVENTARLOS joder!!!!!jaja!
Un saludo animal!!!
Hola, porque utilizas la y en vez de i?My diario en vez de Mi diario?
Un saludo
Y tus entrenamientos? _abrazo_jejejej....!!!me preguntas eso...jejej pues nose se me ocurrio ese nombre...lo iba poner en ingles (My Diary) pero lo puse en mixto........y a parte 'Mi diario' ya esta muy visto....!!!!
saludos y si kieres tambien puedes opinar sobre mi rutina ya que estas...y no solo del nombre..jejeej
cuidate
Y tus entrenamientos? _abrazo_
hoy miercoles ya he vuleto a mi 4ª semana, dia 1..hoy pecho-biceps....::
Pecho
_4 series de 12-10-8-6__
Press banco plano 55-60-65-70
Press banco inclinado 40-45-50-55
Pullover con mancuerna 15-20-22,5-27,5
Aperturas con mancuernas 10-12,5-15-17,5
Biceps
_4 series de 12-10-8-6__
Curl con barra 18-25-28-32
Curl inclinado con mancuernas 5-7,5-10-12,5
Martillo 7,5-10-10-12,5
Abdominales ------- 250
Despues de este mini descanso me he sentido bastante fresco, normal......lo unico k en el curl con barra he bajado un poco los pesos pork tenia molestias en la muñeca al realizar el movimiento...por lo demas bien y no he perdido y nada...bien mañana mas y si se puede mejor...
Saludos..!!!!
Buenos pesos y buen entreno!!! me fijo (y dado que comentaste algo de esto en mi diario) en tu diferencia entre inclinado y plano quizas deberias empezar con el primero por eso de ir compensando.
hoy miercoles ya he vuleto a mi 4ª semana, dia 1..hoy pecho-biceps....::
Pecho
_4 series de 12-10-8-6__
Press banco plano 55-60-65-70
Press banco inclinado 40-45-50-55
Pullover con mancuerna 15-20-22,5-27,5
Aperturas con mancuernas 10-12,5-15-17,5
Biceps
_4 series de 12-10-8-6__
Curl con barra 18-25-28-32
Curl inclinado con mancuernas 5-7,5-10-12,5
Martillo 7,5-10-10-12,5
Abdominales ------- 250
Despues de este mini descanso me he sentido bastante fresco, normal......lo unico k en el curl con barra he bajado un poco los pesos pork tenia molestias en la muñeca al realizar el movimiento...por lo demas bien y no he perdido y nada...bien mañana mas y si se puede mejor...
Saludos..!!!!
Buenos pesos y buen entreno!!! me fijo (y dado que comentaste algo de esto en mi diario) en tu diferencia entre inclinado y plano quizas deberias empezar con el primero por eso de ir compensando.
Ah!! tienes que trabajar esos biceps que con lo que levantas en pecho y espalda deberias tener unos buenos brazos
Intentaste los gironda dips
Lo mismo digo,yo suelo variar el press plano, con el inclinado, cada dos semanas,porque como hay mas fuerza siempre al principio,pues para ir cargando mas en el inclinado, e ir cogiendo mas peso.
Por lo demás,buen buen entreno,y a seguir tirando buenos kg.
Digo lo que raskolnikov , con lo que levantas en pecho y espalda deberías intentar levantar mas en biceps .
Sigue así!
or cierto ya que soy nuevo por tu diario, cuanto tiempo llevas entrenando?
Me a gustado tu entrenamiento solo te digo que las abdominales no hagas 250 asla lastrada (con peso) asi te funcionara mejor y no hagas 250 vas a ver que con peso vas a ser 10 y te va ayudar mejooler en mi diario hablamos de eso