Dia 1 My diario

hoya ya jueves dia 2 de mi cuarta semana...hoy espalda triceps.....aunk algo deganado...le he dado y me he pasdo un buen rato en el gym...
aki esta mi entreno:

Espalda
_4series de 12-10-8-6__

Remo al cuello con barra 30-35-40-45
Remo en polea baja 40-45-50-60
Dominadas (Lastres) 7,5-6,75-10
Polea al pecho/trasnuca 45-55-60-65

Triceps
_4 series de 12-10-8-6__

Press Frances con mancuernas 7,5-7,5-10-10
Extensión codos con barra 3seriesx10(1ª28 2ª30 3ª28)
Dips 6,25-7,5-12,5-15 (Latres)
Extensiones en polea alta/cuerda 25-30-40-45

Lumbares----60
Abdominales ----200

hice las dominadas despues de los remos, a sugerencia de raskol, pero nose pork sera pero me vi peor en este ejercicio......

mañna descanso , aunk no lo se de fijo....segun vea.....
saludos

Bien bien!!!!a seguir asi!!!:D:D

Hombre lo de las dominadas entre medias,es normal que te veas peor,ya que tendrás menos fuerza,pero bueno a veces variar nunca viene mal,date cuenta como dije el otro dia,al principio siempre tenemos mucha mas fuerza, y poner al principio ejercicios que siempre dejamos al final,hacen que tires mas peso. Pero esta bien de todas formas.

Saludos

olle tio a k te refieres con lo de los abdos, no te entiendo....saludos y gracias por la aclaracion.....k espero....
saludos

Que en ves de hacer 200 abdominales has 10 pero con peso asi te va servir mas que hacer 200

hoya ya jueves dia 2 de mi cuarta semana...hoy espalda triceps.....aunk algo deganado...le he dado y me he pasdo un buen rato en el gym...
aki esta mi entreno:

Espalda
_4series de 12-10-8-6__

Remo al cuello con barra 30-35-40-45
Remo en polea baja 40-45-50-60
Dominadas (Lastres) 7,5-6,75-10
Polea al pecho/trasnuca 45-55-60-65

Triceps
_4 series de 12-10-8-6__

Press Frances con mancuernas 7,5-7,5-10-10
Extensión codos con barra 3seriesx10(1ª28 2ª30 3ª28)
Dips 6,25-7,5-12,5-15 (Latres)
Extensiones en polea alta/cuerda 25-30-40-45

Lumbares----60
Abdominales ----200

hice las dominadas despues de los remos, a sugerencia de raskol, pero nose pork sera pero me vi peor en este ejercicio......

mañna descanso , aunk no lo se de fijo....segun vea.....
saludos

Buen entrenamiento y descanza

Para mi gusto haces demasiados ejercicios de triceps.

En cuanto a pesos bien y a seguir superandose

si ya normalmente hago tres de triceps solo...pero me vi k podia y komo havia ya k no los hacia.....tampoco me pase o me sobreentrene....pero si tres son los k hago normalmente....
saludos....!

Bien bien!!!!a seguir asi!!!:D:D

Hombre lo de las dominadas entre medias,es normal que te veas peor,ya que tendrás menos fuerza,pero bueno a veces variar nunca viene mal,date cuenta como dije el otro dia,al principio siempre tenemos mucha mas fuerza, y poner al principio ejercicios que siempre dejamos al final,hacen que tires mas peso. Pero esta bien de todas formas.

Saludos

gracce..pues si me costaron..la semana k viene al principio...prefiero levantar mas en lstres de ls dominadas..es un ejercicio k si estoy con gans y fuerza me encanta..!!!
Saludos.!

Que en ves de hacer 200 abdominales has 10 pero con peso asi te va servir mas que hacer 200

Buen entrenamiento y descanza

en los d elas abdos...ok..si yo cuando hago abdominale sy pongo 200..son de varios tipos...y mas o menos me hare unas 50-75 lastardas siempre....y despues inferiores, laterales....etc..pero si bajare algo el numero y metere mas lastrados...!!
saludos...gracce...!!

jefe perdona si me explique mal!!! no quise decir en mi post que pusieses dominadas despues de remos, me referia simplemente a la localizacion del ejercicio remo al menton, el cual yo dejaria para el final de todo; es decir detras de las dominadas, del remo normal, de las poleas, y luego vendria el remo.
Siento haber jodido un entreno por problemas de expresion

PD: sigues sin meter peso muerto el dia de espalda

jefe perdona si me explique mal!!! no quise decir en mi post que pusieses dominadas despues de remos, me referia simplemente a la localizacion del ejercicio remo al menton, el cual yo dejaria para el final de todo; es decir detras de las dominadas, del remo normal, de las poleas, y luego vendria el remo.
Siento haber jodido un entreno por problemas de expresion

PD: sigues sin meter peso muerto el dia de espalda

ok,tranki no pasa nada un dia de cambio, ya se k asi no lo teng k volver hacer...ok lo k ve k me pued epasar k si lo paso al final los pesos k levante seran ligeramente peores k los normals...!!
no meto peso muerto en espalda pork en pierna lo meto y es el sigienyte dia en la rutina y hacer dos dias (un dia de descanso entre medias..) peso muerto me parece algo malo para mi espalda y lumbares..!!
ademas ya hago 4 ejercicios de esplada meterle otro..!en la proxima revision de mi rutina lo tendre en cuenta d emomento lo dejare....
saludos y gracce

Dos puntos que ya te dije:
- El peso muerto convencional es más un ejercicio de espalda que de femoral, para femoral la variante rumana.

- Yo hago peso muerto el martes, y el jueves hago el rumano y aún sigo aqui, hay un dia de descanso de por medio asi que no pasa nada.

Y a mayores digo que espalda es un grupo muscular grande y como con las piernas a mi personalmente me gusta darles caña y menos tiempo de descanso; yo meteria uno de espalda y quitaria otro de triceps dejandolo en 2 o 3 como mucho

dia 3 semna 4..piernas....ay van..!

hoy tras descanso de ayer me ha tocado pierna-hombro....kite un ejercicio de pierna para no forzar mi tobillo todavia renkeante..!!!

Pierna
_4 series de 12-10-8-6__

Sentadillas (barra,profundas) 45-50-57,5-65
Peso Muerto 40-50-60-70

Hombros
_4 series de 12-10-8-6__

Press Frontal con barra (Press Militar) 30-35-35-37,5
Press Frontal con rotación 7,5-12,5-15-17,5 (M)
_2 series de 10__

Encogimiento de Hombros 20 (mancuernas)

abdos------150 (100 lastrados)

dos aclaraciones de pierna tenia k haber exo un ejercicio mas pero por el tobillo como ya he dixo he preferido no hacerlo

los encogimientos no son de hombro, sonmas d eesplada (trapecio)
pero lo he metido como complemento al dia de espalda...
saludos y el peso muerto no es el clasico..!!

muy buenos entrenos _cintura_ sigue asi_futbol_

oye podrias poner alguna foto no?

no estaria d mas_chino_

x aki stare man. cuidate!!

en los d elas abdos...ok..si yo cuando hago abdominale sy pongo 200..son de varios tipos...y mas o menos me hare unas 50-75 lastardas siempre....y despues inferiores, laterales....etc..pero si bajare algo el numero y metere mas lastrados...!!
saludos...gracce...!!
Oks de nada

hoy tras descanso de ayer me ha tocado pierna-hombro....kite un ejercicio de pierna para no forzar mi tobillo todavia renkeante..!!!

Pierna
_4 series de 12-10-8-6__

Sentadillas (barra,profundas) 45-50-57,5-65
Peso Muerto 40-50-60-70

Hombros
_4 series de 12-10-8-6__

Press Frontal con barra (Press Militar) 30-35-35-37,5
Press Frontal con rotación 7,5-12,5-15-17,5 (M)
_2 series de 10__

Encogimiento de Hombros 20 (mancuernas)

abdos------150 (100 lastrados)

dos aclaraciones de pierna tenia k haber exo un ejercicio mas pero por el tobillo como ya he dixo he preferido no hacerlo

los encogimientos no son de hombro, sonmas d eesplada (trapecio)
pero lo he metido como complemento al dia de espalda...
saludos y el peso muerto no es el clasico..!!
Buen entrenamiento que bueno que metiste peso muerto _abrazo_

entonces que es la variante rumana o cual??

segun sigo yo la guia k tengo, se llama peso muerto, piernas semirigidas...y trabaja los gluteos,el biceps femoral y los isqios principalmente...esta variante no es de espalda creo yo....
utilizo un cinturon halterofilco para no dañar los lumbares y/o la espalda..!
saludos..!!

dia 1 semana 5........continua...

hoy primer dia de la seman nueva...
por falta de tiempo (cerraba el gym..)no pude terminar mi rutina....aki esta lo k hice....

Pecho
_4 series de 12-10-8-6__
Press banco inclinado 40-47,5-55-60
Press banco plano 60-62,5-65-67,5
Pullover con mancuerna 15-17,5-22,5-27,5
_3 series de 12-10-8
Aperturas 10-15-20

Biceps
_4series de 12-10-8-6__
Curl con barra 23-28-30-32,5
_3 series de 12-10-8
Curl Inclinado con mancuernas 7,5-10-12,5
_3 series de 10-6-10
Martillo 12.5-15-12.5

el biceps lo dejhe eincompleto...los dos ultimo sejercicios los acorte para k me diese tiempo ha poder hacer alguans repes..peor bueno....me ha fastidiado pork hoy teniak haber echo biceps con narices..pero bueno....ya lo recuperare en mi dia 4 al maxake de brazos...!!
hice el cambio de press incliando por el plano, el orden y si se nota, si......
Saludos..!!

Ey que tal.Buen entreno.
Que tal te fue el cambio del inclinado esta vez?subistes de peso por lo que veo no?Bien bien!!! a seguir así,y eso es variar una semanita una,otra semanita otro,u 2,como tu lo veas.
Y a seguir así,progresando:)(Y)

Saludos

MUY buen entreno ramaser!!! estas hecho un animal! que tal va lo de alternar los presses de pecho?? porque a lo mejor me apunto a hacerlo...me ha gustado la idea!!!

Un abrazo muy fuerte campeon!!!

Atrás