Dia 0_138 kilos.

Pues tío, esto es constancia.

Sinceramente con tu peso y la cantidad de kilos sobrantes, podrías perder facilmente 10 en 1 mes (luego puede ir costando más o menos).

Luego con más calma me leo todo el hilo (le he echado un vistazo, ya que había leido tu historia antes de registrarme) y veré que dieta sigues, que seguro puedo echarte una mano en tu meta ;)

Venga, que como no te pongas hecho un figurín te pongo a agua con tortitas de arroz xD

Ánimo!

Pero de las de integrales y sin sal eh!! xDD

Joder macho,aqui no se puede escantillar uno ni un pelo,en fin,lo dicho,mañana es dia uno,asi que mañana empiezo directamente en el gimnasio,porque en casa no hago nada.

Es lo que tiene, colega!

Que para estar tumbado en el sofá de casa en lugar de este diario te haces un blog sobre la reproducción de los jilgueros silvestres :p

Training hard you'll be pro ;)

Al gym al gym pam pam , una vez entres ya no hay stop eh!

Que tal vamos con la dieta? tienes pensado alguna rutina nueva?

Sabado 26 de sptiembre

Curl con barra z 15-12-10-8 (16-20-24-28kg)
Curl alterno con mancuernas 10-8-8 (8-12-12kg por mancuerna)

Aerobios en bicicleta estatica 20 minutos

En fin,ya se que no es mucho,pero por ahora,me va bien con esto,poco a poco.

demasiado poco rato creo yo jose, al menos le diste caña a la bici no? ;)
que no tenías tiempo o pasó algo?

saludos makina!

demasiado poco rato creo yo jose, al menos le diste caña a la bici no? ;)
que no tenías tiempo o pasó algo?

saludos makina!

Lo cierto es que tenia todo el tiempo del mundo,pero despues de la inactividad,ha sido a modo de tanteo,como me dijeron una vez (muchas), mas vale algo, que nada, y estaba en casa tumbado en el sofa y me dije...¡Se acabo!de momento mi objetivo es hacer algo,que ya es mas de lo que hacia hace una semana.
Poco a poco espero ir haciendo entrenos mas interesantes.

Atrás