Dia 0_138 kilos.

Jose como te van los entrenos y la dieta? Espero que todo bien. Y que no pares de bajar hasta conseguir tu meta! ;)

Salu2,,

Pues he tenido un fin de semana,nada mas que desastroso,ya estamos aqui en malaga en temporada de ferias,y no veas que mal,he recuperado en esta semana un kilo con respecto al ultimo pesaje,estoy otra vez en 134´5,que asco tio,con lo que cuesta perderlo y lo pronto que se recupera,y por inercia,encima hoy tampoco he hecho nada,pero ya esta,a partir de mañana,sesion de aerobios en ayunas antes del desayuno,para intentar mejorar el proceso de perdida de peso,y la musculacion a ultima hora,seguimos aqui.

Pues si, para saber mas exactamente lo que pesas, en ayunas, en pelotas y despues de _cagando_ . Asi lo veras mas claramente.

Por cierto, si ves que vas a darte un atracon a comer un dia, por si haces dia "trampa", igual te vendria bien tomar chitosan antes de esa comida. Yo lo tomo y la verdad es que funciona muy bien, mi dia trampa me hincho a comer porquerias y no noto nada de nada xD.

Sigue asi Jose !!

Saludos.

No es mala idea lo del chitosan,me habian comentado algo en alguna ocasion,y siempre he tenido curiosidad,tendre que probarlo,porque la verdad es que los fines de semana sobre todo el domingo en casa de mis suegros,se come lo que hay,y suele ser mucho,lo probare,gracias David.

Me interesa mucho este diario, me identifico mucho con las historias de personas que tienen sobrepeso y se ponen a mejorarlo, yo he pasado mucho por eso
Animo y te sigo desde aquí!!!

Cosa dura lo de perder peso,¿verdad Manolo?con lo facil que es llegar al gimnasio,y ¡¡¡hala!!!,a cojer kilos y a ganar musculo,pero bueno,nos toca pasar hambre para mantener el tipo (o encontrar el tipo),¿tu que tal lo llevas?

qué tal todo, josegrua?

aer si subes mas fotos y comparamos con el dia 0.

saludos fiera!

Pues con lo acontecido este fin de semana,se me esta torciendo un poco lo de las fotos,pero la idea sigue siendo la de colgar fotos a finales de septiembre mas o menos,¿donde has metido a Bruce Whilis?

q onda jose como vas?
oye una pregunta q porcentajes se usan para una dieta de definicion
para cada cosa carbos prote y grasas

Hola Mike!!!pues mira,no sabria decirte porcentajes con exactitud,pero quiza
Protes 50%,carbos 30% y grasas 20%,y intentando no meter carbos a partir del almuerzo,a no ser que sean algo de verdura para cenar,tambien dependeria mucho de tu tipo de entreno,la hora del mismo,y tu tendencia a ganar peso,pero nunca hay que dejar de tomar algo de grasa,y sobre todo,nunca carbos para ir a dormir.
¿Que tal tus entrenos?

Hola Mike!!!pues mira,no sabria decirte porcentajes con exactitud,pero quiza
Protes 50%,carbos 30% y grasas 20%,y intentando no meter carbos a partir del almuerzo,a no ser que sean algo de verdura para cenar,tambien dependeria mucho de tu tipo de entreno,la hora del mismo,y tu tendencia a ganar peso,pero nunca hay que dejar de tomar algo de grasa,y sobre todo,nunca carbos para ir a dormir.
¿Que tal tus entrenos?

si algo tengo entendido, se q en definicion se come mas proteinas , tambien q en las ultimas 2 comidas no meter ya nada de carbos solo grasas y prote, pues no gano mucha grasa tardaria un poco soy de metabolizmo normal ni lento ni rapido, entreno siempre de 8am a 10 am x la escuela
mis entrenos de lujo siempre dejo todo en el gym
aprovecho cada dia
es muy intenso y ocn mucho peso

si algo tengo entendido, se q en definicion se come mas proteinas , tambien q en las ultimas 2 comidas no meter ya nada de carbos solo grasas y prote, pues no gano mucha grasa tardaria un poco soy de metabolizmo normal ni lento ni rapido, entreno siempre de 8am a 10 am x la escuela
mis entrenos de lujo siempre dejo todo en el gym
aprovecho cada dia
es muy intenso y ocn mucho peso

Ok,entonces entrenando a esa hora,no tomes carbos por la noche,nada,y por la mañana intenta meter la mayor parte de los carbos,entre antes y despues del entreno,para reponer las reservas de glucogeno,mete tambien protes sobre todo despues del entreno,para darle materia con la que trabajar al musculo,y agua,mucha agua,y mas ahora con el calor que hace

Ok,entonces entrenando a esa hora,no tomes carbos por la noche,nada,y por la mañana intenta meter la mayor parte de los carbos,entre antes y despues del entreno,para reponer las reservas de glucogeno,mete tambien protes sobre todo despues del entreno,para darle materia con la que trabajar al musculo,y agua,mucha agua,y mas ahora con el calor que hace

ok, la estoy planenando mi definicion no qiero regarla mi meta es qedar en los 85 kg en definicion espero lograrlo ia q voy x los 95 en mi finde volumen ya ksi llego m faltan menos de 2 kilos, si de echo antes de entranar de lenta y depues de rapida digestion si en las pre q es mi dsayuno y el post es donde mas carbos ya depues proteina con poko y depues de las 7 prote y grasa
aka esta todo el dia nublado
no hay gente en el gym
y si entreno mucho mucho

ok, la estoy planenando mi definicion no qiero regarla mi meta es qedar en los 85 kg en definicion espero lograrlo ia q voy x los 95 en mi finde volumen ya ksi llego m faltan menos de 2 kilos, si de echo antes de entranar de lenta y depues de rapida digestion si en las pre q es mi dsayuno y el post es donde mas carbos ya depues proteina con poko y depues de las 7 prote y grasa
aka esta todo el dia nublado
no hay gente en el gym
y si entreno mucho mucho

Entonces de puta madre con el clima,y animo y a por esos dos kilos,pero bien cojidos (en la medida de los posible)95 kilos,estaras bien ganso

Entonces de puta madre con el clima,y animo y a por esos dos kilos,pero bien cojidos (en la medida de los posible)95 kilos,estaras bien ganso

jaja zi qiero llegar alos 95 i acabarme mi gainer para entrar en mi definicon q en enero y febrero andare buscando ficha para entrar ala universidad y no tendre mucho tiempo y competencias empiesan en abril asi q desde ahora y para ver si si m animo a concursar espero qdae en 85kg q es muy diferent uan defiicion normal a una pra competir q consejos m podrias dar para qdar lo ams seko posible no como un pro pero si apra una competencia

Pues con lo acontecido este fin de semana,se me esta torciendo un poco lo de las fotos,pero la idea sigue siendo la de colgar fotos a finales de septiembre mas o menos,¿donde has metido a Bruce Whilis?

pues esperaremos a finales de setiembre :)

Bruce Willis aparecerá!! jejeje

jaja zi qiero llegar alos 95 i acabarme mi gainer para entrar en mi definicon q en enero y febrero andare buscando ficha para entrar ala universidad y no tendre mucho tiempo y competencias empiesan en abril asi q desde ahora y para ver si si m animo a concursar espero qdae en 85kg q es muy diferent uan defiicion normal a una pra competir q consejos m podrias dar para qdar lo ams seko posible no como un pro pero si apra una competencia

Pues te diria,sin yo haber competido nunca,que lleves una dieta lo mas limpia posible,que les des fuerte a los aerobios,aunque de aqui a abril aun falta,asi que te lo puedes tomar con relativa calma,yo incluso te diria,que no subas mas de peso si no lo ves necesario,pero que te mantengas un tiempo ahi,en los 95,intentando no ganar mas peso,pero si si acaso cambiar el porcentaje grasa/musculo (que se puede),el entreno,pues mas o menos igual,no se como entrenas,pero prueba sistemas de alta intensidad,series descendentes,preagotamiento,superseries,triseries,y recuerda,que los aerobios,siempre despues de las cargas,en ese momento las reservas de glucosa en el organismo han bajado por el entreno con pesas,y cuando llegues a la bici,o a el tipo de aerobio que hagas,estaras quemando grasa,que es lo que no queremos.En cualquier caso,habla con Sensei,que esta de vuelta por aqui,y el entiende mas que yo.

Cosa dura lo de perder peso,¿verdad Manolo?con lo facil que es llegar al gimnasio,y ¡¡¡hala!!!,a cojer kilos y a ganar musculo,pero bueno,nos toca pasar hambre para mantener el tipo (o encontrar el tipo),¿tu que tal lo llevas?

pos bueno, ahí vamos. Al principio siempre se empieza con fuerza, lo difícil y duro es mantenerse, pero el esfuerzo vale la pena!

aunque se echa de menos esos atracones de chocolate _tragar_ _barbacoa_ _cagando_

Que tal vas nano?
Vas cogiendo ganas con las pesas o que?
Que me acuerdo que dijistes que te agotabas rapido cuando entrabas justo en accion , va mejorando esa resistencia?
Ya sabes... unos usan oxido nitrico + motivacion...

Yo uso sesiones de hardcore + motivacion por ahora.. xDD Busca en alguna parte tu motivacion y veras que es un sin parar xD

Suerte y animos

Que a sido de este hombre?, lo ha dejado?, a mi me daba ganas de seguir, si lo ha dejado lo entiendo porque es dificil de cojones, y eso que a mi me sobran menos kilos que a el y aun asi me cuesta un huevo bajar un solo kilo, soy incapaz de seguir una dieta todos, todos, todos los dias.

Te dire algo que no se si funciona o no. Oi hablar de un tal extracto de frijol blanco, dicen que es bueno interceptando los carbohidratos. Busca saber algo de esto para ver que te parece.

Que a sido de este hombre?, lo ha dejado?, a mi me daba ganas de seguir, si lo ha dejado lo entiendo porque es dificil de cojones, y eso que a mi me sobran menos kilos que a el y aun asi me cuesta un huevo bajar un solo kilo, soy incapaz de seguir una dieta todos, todos, todos los dias.

Espero que vuelva , iva por buen camino , tu no te desanimes me alegro que tu sigas.

Tengo que cambiar el titulo,dia 0_140kilos,mal mes.

Bueno,lamento mi ausencia(yo mas que nadie),bueno,la cuestion es que he tenido un mes horrible,ni ejercicio,ni dieta,ni nada de nada,tanto es asi que he remontado ma peso hasta incluso 2 kilos mas de los que pesaba cuando empece con este diario,pero,bueno,ya no caben lamentos,ahora toca reanudar,y trabajar,para empezar bien el mes de septiembre,pero de todos modos el que haya metido la pata de tal manera no es la razon por la que no postease ultimamente,la razon es que mi ordenador murio,es mas,ahora estoy con uno prestado,y tampoco se lo que durara,porque no es ningun maquinon,y es mas bien viejete,en fin,estaremos aqui de nuevo.

Me alegra mucho verte por aqui tio , espero que por un bache que hayas tenido no lo dejes , y sigue adelante enserio , la cuestion es la constancia , si has pasado un mal mes , ya sabes el siguiente tiene que ser mas intenso y mejor , pero no porque el mes haya sido malo , sino porque tu quieres demostrar de lo que eres capaz.

Asi que saludos campeon

Pues tío, esto es constancia.

Sinceramente con tu peso y la cantidad de kilos sobrantes, podrías perder facilmente 10 en 1 mes (luego puede ir costando más o menos).

Luego con más calma me leo todo el hilo (le he echado un vistazo, ya que había leido tu historia antes de registrarme) y veré que dieta sigues, que seguro puedo echarte una mano en tu meta ;)

Venga, que como no te pongas hecho un figurín te pongo a agua con tortitas de arroz xD

Ánimo!

Atrás