Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya termine de leer!! ya vas por los 5 kgs bajados!e impresionante.. de verdad muchos animos y sigue asi.... !!!
no abandones que ya vas muy muy bien!!! saludos!
Muchas gracias por tu interes,ahorita mismo me estoy preparando para mi primer entreno con cargas despues de mucho tiempo,a ver mañana la clase de agujetas que tengo _mmmmm_,deseadme suerte,jajajaja.
Ahi te veo , la cuestion es comenzar poco a poco , i acostumbrando el cuerpo y yendo a sumando pesos hasta notar la fuerza que tienes nano , y estoy seguro que puedes llegar a tener mucho potencial.
Te deseo la mejor suerte de todas!; _comba_ no te preocupes por las aguijetas que se van pero los musculos quedan!
Buen entreno, bastante completo tío. Buenos básicos por músculo, nada que objetar.
saludos!
Buen entrenooo!!!!... jeje los musculos estan.. ahi estan! no te preocupes!! sigue asi! jeje..
cuando te pesas de nuevo??
Si no pasa nada el lunes por la mañana,la primera vez me pese un domingo por la noche,arto de comer de todo el dia,y la ultima,la de los 133 y algo,fue tambien por la tarde,no recuerdo que dia,tengo que ir anotando,pero bueno,a lo que voy,lo suyo es por la mañana sin ropa y en ayuno,eso me dijeron,y asi lo intentare hacer de aqui en adelante.
Vamos vamos refresca esos musculos!
Y los musculos ya saldran , hay gente que tiene muchisima fuerza y musculos no se notan , y otros parecen globos y ni se acercan a los otros.
Asi que vamos a imponer y solo espero que sigas motivado y nunca te pares hasta lograr tu meta nano.
Anda hacia tiempo que n veia tu diario.Veo que has empezado con el buen machaque,muy buenos pesos.Sigue dándole duro!!