Dia 0_138 kilos.

ya termine de leer!! ya vas por los 5 kgs bajados!e impresionante.. de verdad muchos animos y sigue asi.... !!!

no abandones que ya vas muy muy bien!!! saludos!

ya termine de leer!! ya vas por los 5 kgs bajados!e impresionante.. de verdad muchos animos y sigue asi.... !!!

no abandones que ya vas muy muy bien!!! saludos!

Muchas gracias por tu interes,ahorita mismo me estoy preparando para mi primer entreno con cargas despues de mucho tiempo,a ver mañana la clase de agujetas que tengo _mmmmm_,deseadme suerte,jajajaja.

Ahi te veo , la cuestion es comenzar poco a poco , i acostumbrando el cuerpo y yendo a sumando pesos hasta notar la fuerza que tienes nano , y estoy seguro que puedes llegar a tener mucho potencial.

Muchas gracias por tu interes,ahorita mismo me estoy preparando para mi primer entreno con cargas despues de mucho tiempo,a ver mañana la clase de agujetas que tengo _mmmmm_,deseadme suerte,jajajaja.

Te deseo la mejor suerte de todas!; _comba_ no te preocupes por las aguijetas que se van pero los musculos quedan!

Bueno,ahi posteo mi rutina de ayer,no fue mal,pero la verdad es que fue algo muy suavecito,de todos modos,lo cierto es que hoy ando algo tocado.

Jueves 6-8-09 (deltoides,dorsal,femoral y biceps)

Pres militar de pie(al final preferí este)............3 x 8 (35kilos)
Remo con mancuernas.................................3 x 8 (20kilos)
Peso muerto con piernas semi rectas..............3 x 8 (50kilos)
Curl con barra recta....................................3 x 6 (28kilos)

Encogimientos de abdomen...........................4 x 15

35 minutos de bicicleta haciendo intervalos de intensidad moderada/alta a partir de los 10 minutos.

En lineas generales fue un buen entreno,pero hay que mejorar,y seguir adelgazando,hoy solo tocara aerobios,porque la verdad es que tengo unas agujetas importantes,sobre todo en los femorales (por el peso muerto)

Mañana posiblemente hare el resto del cuerpo

Ahi te veo , la cuestion es comenzar poco a poco , i acostumbrando el cuerpo y yendo a sumando pesos hasta notar la fuerza que tienes nano , y estoy seguro que puedes llegar a tener mucho potencial.

Para sacar mi potencial tendria que ir a hablar con el rey de los namequianos igual que hicieran Krilin y Songohan...jajaja.Si,a ver s poco a poco voy aumentando mi fuerza,y eso,que el cuerpo no se niegue demsiado a contestar

Te deseo la mejor suerte de todas!; _comba_ no te preocupes por las aguijetas que se van pero los musculos quedan!

Seguro que las agujetas se van y el musculo se queda,porque yo por ahora las agujetas las noto,pero el musculo...jejeje,ya vendra

Buen entrenooo!!!!... jeje los musculos estan.. ahi estan! no te preocupes!! sigue asi! jeje..

cuando te pesas de nuevo??

Buen entreno, bastante completo tío. Buenos básicos por músculo, nada que objetar.

saludos!

Asi empece mas o menos hace ahora 13 años,y hombre,no es lo mismo,pero asi he decidido ir empezando tambien ahora,para ir recuperando fuerzas,sin muchas florituras,entrenar a lo practico,y hasta el proximo dia,gracias por tu visita fenomeno.

Buen entrenooo!!!!... jeje los musculos estan.. ahi estan! no te preocupes!! sigue asi! jeje..

cuando te pesas de nuevo??

Si no pasa nada el lunes por la mañana,la primera vez me pese un domingo por la noche,arto de comer de todo el dia,y la ultima,la de los 133 y algo,fue tambien por la tarde,no recuerdo que dia,tengo que ir anotando,pero bueno,a lo que voy,lo suyo es por la mañana sin ropa y en ayuno,eso me dijeron,y asi lo intentare hacer de aqui en adelante.

Vamos vamos refresca esos musculos!

Y los musculos ya saldran , hay gente que tiene muchisima fuerza y musculos no se notan , y otros parecen globos y ni se acercan a los otros.

Asi que vamos a imponer y solo espero que sigas motivado y nunca te pares hasta lograr tu meta nano.

Jose como te van los entrenos y la dieta? Espero que todo bien. Y que no pares de bajar hasta conseguir tu meta! ;)

Salu2,,

Si no pasa nada el lunes por la mañana,la primera vez me pese un domingo por la noche,arto de comer de todo el dia,y la ultima,la de los 133 y algo,fue tambien por la tarde,no recuerdo que dia,tengo que ir anotando,pero bueno,a lo que voy,lo suyo es por la mañana sin ropa y en ayuno,eso me dijeron,y asi lo intentare hacer de aqui en adelante.

Pues si, para saber mas exactamente lo que pesas, en ayunas, en pelotas y despues de _cagando_ . Asi lo veras mas claramente.

Por cierto, si ves que vas a darte un atracon a comer un dia, por si haces dia "trampa", igual te vendria bien tomar chitosan antes de esa comida. Yo lo tomo y la verdad es que funciona muy bien, mi dia trampa me hincho a comer porquerias y no noto nada de nada xD.

Sigue asi Jose !!

Saludos.

Me interesa mucho este diario, me identifico mucho con las historias de personas que tienen sobrepeso y se ponen a mejorarlo, yo he pasado mucho por eso
Animo y te sigo desde aquí!!!

Vamos vamos refresca esos musculos!

Y los musculos ya saldran , hay gente que tiene muchisima fuerza y musculos no se notan , y otros parecen globos y ni se acercan a los otros.

Asi que vamos a imponer y solo espero que sigas motivado y nunca te pares hasta lograr tu meta nano.

Yo soy de la opinion de que una cosa va mas o menos ligada a la otra,pero es cierto que hay gente a la que le pasa eso,es curioso,sera segun el tipo de entreno,no se,yo la verdad es que siempre lleve muy pareja una cosa con la otra,a ver ahora que tal lo hago.

q onda jose como vas?
oye una pregunta q porcentajes se usan para una dieta de definicion
para cada cosa carbos prote y grasas

Atrás