Dia 0_138 kilos.

Bien tio bien,no esta mal esa dieta.La manzana la podrias haber acompañado con atun o pechuga de pavo para darle un peqeño aporte de protes.

Bebes bastante agua?Tambien viene bien para perder.Y si metes algo de fibra es una ayuda extra, que yo diria necesaria.

Esto te lo tienes que tomar como un nuevo estilo de vida que tendra su recompensa y no como una tortura.
Seguire ojo avizor

Si,agua es lo que no me falta nunca,prefiero dejar de comer,que de beber,y mas ahora en verano.
La fibra intento meterla por la fibra,los cereales o el pan integral,y la verdad es que me esta viniendo bastante bien con ella.

Tengo que apuntarme en un diario lo que papee ayer,no lo recuerdo,es la leche,estoy venga darle al coco y nada,en fin,al menos quiero dejar costancia de que eso si,lo hice bien,y por la tarde me pegue un paseito de 40 minutos,y luego hice 4 series de 20 repes de encogimientos de abdominales

Dale cañaaa... Tito Joseeee...

Yo estoy hundido en el fango... e intentando retomar, como siempre... si sigues así me pillas.

Como vas con tu nueva vida compañeroo?

Bien Manu,bien,me gustaria hacer algo mas de actividad fisica,que no solo el andar,pero de momento me tengo que aviar con esto,estoy muy liado,lo cierto es que esta mañana ma he levantado y me he visto bastante mas ligero,sera tambien el moreno,estoy en 135,y todo va bien,ya en agosto no me voy a apuntar al gim,pero me he traido todos mis materiales a casa de mi parienta que tiene una terracita,y el lunes voy a empezar a darle "fuerte"

Dale cañaaa... Tito Joseeee...

Yo estoy hundido en el fango... e intentando retomar, como siempre... si sigues así me pillas.

No se porque,pero me imaginaba algo asi por tu parte,es lo malo que tiene irse de vacaciones,yo como no tengo ni aun estando en paro,por la mañana,el curso,por las tardes,el piso,buscar iglesia,mirar hoteles para la boda,ir con Sonia que ahora esta currando por las tardes a domicilio y la camilla pesa un huevo y se la llevo yo,los fines de semana ir a torrox,que mas,que mas...algo se me olvidara,seguro.

En septiembre empezare en el gim,y segun como pase el mesecito de agosto,quisiera estar en 125 o por ahi

En septiembre empezare en el gim,y segun como pase el mesecito de agosto,quisiera estar en 125 o por ahi

Aqui te estaremos esperando para ver tu evolucion, que muchos somos mas de leer que de escribir, pero seguimos tus progresos _leyendo_

Saludos Jose.

Sigo por aqui,pero esque estoy con el ordenador roto,ahora estoy escribiendo desde casa de un familiar,voy por 133'2 kilos,en cuanto tenga de nuevo el portatil retomare esto,gracias por el apoyo

Mucha suerte y animo nano , sobre todo fuerza de voluntad

por lo de ejercicios cualquier cosa que estes aburrido en casa , hay cosas para hacer ejercicio digamos de brazo o cualkier cosa que es para pasar el rato que no hacemos nada , yo ahora tengo pensado en comprarme una powerball simplemente para matar el tiempo y entrenare asi algo el antebrazo.

Un abrazo

Buenos 5 kls menos fieras, ya estare pendientes de esos progresos!!

Saludos!!
Si,si,si,si,pero bueno,aun no tiro las campanas al vuelo,pasito a pasito,que el dia menos pensado,me da la cruzada de cables,y se me va todo a la mierda,pero bueno,por ahora bien,no estoy posteando mucho por problemas en mi ordenador,pero estoy entrenando,y sobre todo dandole fuerte a los aerobios.

Mucha suerte y animo nano , sobre todo fuerza de voluntad

por lo de ejercicios cualquier cosa que estes aburrido en casa , hay cosas para hacer ejercicio digamos de brazo o cualkier cosa que es para pasar el rato que no hacemos nada , yo ahora tengo pensado en comprarme una powerball simplemente para matar el tiempo y entrenare asi algo el antebrazo.

Un abrazo

Si,si lo cierto es que tengo algun material en casa cojiendo polvo,pero bueno,ya lo estamos desempolvando,hoy me he dado un tuteciyo en los triceps,que a lo tonto a lo tonto me los he congestionado bien,segun les diese la luz hacian el amago por salir a la superficie,jejejeje

Haz remo con mancuernas , fuerza tienes que tener . asi que aprovecha esas cosas enserio , fijate que seguro que levantas bastante peso , haces y luego a correr , te saldra a cuenta veras , y notaras mas movilidad.

Suerte y saludos

Haz remo con mancuernas , fuerza tienes que tener . asi que aprovecha esas cosas enserio , fijate que seguro que levantas bastante peso , haces y luego a correr , te saldra a cuenta veras , y notaras mas movilidad.

Suerte y saludos

Lo cierto es que fuerza no me falta,aun soy capaz de hacer remos con unos 25 kilitos o por ahi,lo que me falta es mucho fondo,se me va la fuerza casi casi en el calentamiento,y cuando llego a las series efectivas,estoy roto,pero bueno,espero solventar ese problema poco a poco.
Y los aerobios,la verdad es que si,yo tambien soy partidario de hacerlos despues de las pesas,asi me aseguro de aprovechar el glucojeno de mi organismo en la construccion de musculo,y luego con los aerobios,a quemar grasa.

Esta tarde quiero empezar con las pesitas,mi posible plan para hoy es el siguente.

Pres tras nuca con barra...................2-3series x 8-10reps
Remo con mancuernas......................2-3series x 8-10reps
Peso muerto con piernas semirectas....2-3series x 8-10reps
Curl con barra recta.........................2-3series x 8-10reps

30-45 min de bicicleta estatica.

A ver que tal va la cosa,esta noche dare mas datos.

me estoy leyendo tu diario!! no puedo para de leerlo.. es interesante!! jaja... ahora te comento bien... espera que termine de leerlo.. voy por la pagina 2!!

Atrás