Dia 0_138 kilos.

Bueno, mi consejo, es que te midas y peses semanalmente para comprobar si efectivamente tu plan va funcionando.

No es bueno eso de pesarse por la noche, porque tu peso puede variar por gran cantidad de factores, así que mejor hacerlo por la mañana, justo después de despertarte, sin beber agua, y habiendo meado/cagado si tienes ganas (joer, qué fino soy, jeje).

Ese peso es el más exacto de todo el día, y lo debes comparar con otras mediciones en las mismas condiciones.

Yo también me mediría bastantes partes del cuerpo (brazos, antebrazos, pecho, abdomen, muslo y gemelos) para tener una idea de la transformación de tu cuerpo. Por ejemplo: si mantienes peso (o aumentas), pero aumentas pecho y disminuyes abdomen podría significar que has adelgazado (pierdes grasa y ganas músculo, que pesa más que la grasa).

Si te tomas el plan en serio, es bastante satisfactorio ver como cada semana, alguno o todos los factores que te mides están mejorando, y si alguno no funciona, es que tu entrenamiento por lo que sea no funciona, y algo tienes que cambiar.

Sobre mediciones, yo me mido siempre en JUEVES. ¿Por qué? Porque en fines de semana uno se suele descuidar, o tiene planes imprevistos o lo que sea, y o bien el fin de semana o los primeros días de la semana podrías pagar esos planes... el jueves por tanto lo considero un día en medio de la semana, donde normalmente no suele pasar nada fuera de lo normal, y que está lejos del fin de semana, con lo que lo que pueda pasar en fin de semana no afecta al resultado semanal (imagina que tienes una boda en domingo, aunque hayas adelgazado, el haber comido más puede hacer que peses más aunque ese peso no sea de grasa o músculo).

Espero que te sirva, y un saludo. Yo también quiero adelgazar, pero yo no tengo que adelgazar tanto (aunque sí bastante, jeje).

De nada amigo. La dieta no es sufrir: simplemento, aprender a comer en condiciones y a privarse de algunas/muchas tentaciones. Otras pueden caer sin problemas. jejejejeej
Si le echas un ojo a mi hilo "Cuarentón contra tentaciones..." podrás coger algunos trucos que me han ido dando los amigos del foro.

Un saludo paisano

Me tendre que pasar isidro,porque el rus final de la pasada ha sido pesimo/horrible,el fin de semana en torrox ha pasado factura,cuarenton contra tentaciones...jejeje,¿seran culinarias no?

Bueno, mi consejo, es que te midas y peses semanalmente para comprobar si efectivamente tu plan va funcionando.

No es bueno eso de pesarse por la noche, porque tu peso puede variar por gran cantidad de factores, así que mejor hacerlo por la mañana, justo después de despertarte, sin beber agua, y habiendo meado/cagado si tienes ganas (joer, qué fino soy, jeje).

Ese peso es el más exacto de todo el día, y lo debes comparar con otras mediciones en las mismas condiciones.

Yo también me mediría bastantes partes del cuerpo (brazos, antebrazos, pecho, abdomen, muslo y gemelos) para tener una idea de la transformación de tu cuerpo. Por ejemplo: si mantienes peso (o aumentas), pero aumentas pecho y disminuyes abdomen podría significar que has adelgazado (pierdes grasa y ganas músculo, que pesa más que la grasa).

Si te tomas el plan en serio, es bastante satisfactorio ver como cada semana, alguno o todos los factores que te mides están mejorando, y si alguno no funciona, es que tu entrenamiento por lo que sea no funciona, y algo tienes que cambiar.

Sobre mediciones, yo me mido siempre en JUEVES. ¿Por qué? Porque en fines de semana uno se suele descuidar, o tiene planes imprevistos o lo que sea, y o bien el fin de semana o los primeros días de la semana podrías pagar esos planes... el jueves por tanto lo considero un día en medio de la semana, donde normalmente no suele pasar nada fuera de lo normal, y que está lejos del fin de semana, con lo que lo que pueda pasar en fin de semana no afecta al resultado semanal (imagina que tienes una boda en domingo, aunque hayas adelgazado, el haber comido más puede hacer que peses más aunque ese peso no sea de grasa o músculo).

Espero que te sirva, y un saludo. Yo también quiero adelgazar, pero yo no tengo que adelgazar tanto (aunque sí bastante, jeje).

Muy buenos consejos chacapic,gracias,los llevare a cabo

Quizas medirte cada semana se hace pesado. Yo lo hago cada dos semanas, esperando resultados ansioso durante el periodo de espera xDxD

Quizas medirte cada semana se hace pesado. Yo lo hago cada dos semanas, esperando resultados ansioso durante el periodo de espera xDxD

Lo de medirme semanalmente no creo que lo haga,me pesare semanalmente,eso si,y posiblemente me mida en estos dias,y ya una vez al mes,para ir viendo algun cambio entre una comparativa y otra

joe tio.Estoy viendo tu diario y me parece muy interesante.Aunque poco a poco tienes que cambiar esos habitos.Metete en seccion de dietas.
Seria interesante que te metieras protes en todas las comidas para evitar la perdida de masa magra ya que con dietas bajas en calorias se suele hacer(no tantas como los que buscamos incrementar musculo pero si algunas pocas).
En la cena podrias meter verduritas a la plancha o ensaladas mejor que algo de fruta yo creo.Aunque comparando tu dieta del primer dia y las siguientes la verdad que es un cambio bueno jeje

En cuanto a la actividad fisica yo si me apuntaria al gimnasio a musculacion.El trabajo anaerobico con pesas te aumenta el metabolismo y quemas mas,aunque hazlo de forma gradual para que no te entre mucha hambre despues de entrenar.

¿Has pensado en hacerte fotos de vez en cuando(cada mes o 3 semanas)? Puede ser que tambien te resulte de ayuda para animarte aun mas.

La verdad que tiene que ser muy motivante cuando dentro de unos meses estes con un mejor peso despues de todo ese esfuerzo asique adelante y a darle duro.

Te estan dando muy buenos consejos hazles caso.El salchichon de pavo suele tener grasa,mejor que sea pechuga de pavo cocida te quitara las ganas de fiambre y es bastante mas sana.Las tortillas francesas tambien van mejor.

Lo del el pulsometro que te han comentado tambien seria interesante,asi podrias controlar tu ritmo al andar y postear aqui en el diario tus sensaciones.
Si andas con un buen ritmo quemaras mas.Pillatelo y entre el buscador de el foro y nosotros podemos ayudarte a utilizarlo.

Creo que me voy a enganchar a tu diario asique que sepas que para el proximo maxibon aqui habra alguien para echarte la bronca jeje

Creo que me voy a enganchar a tu diario asique que sepas que para el proximo maxibon aqui habra alguien para echarte la bronca jeje

Jejeje,pues por aqui estare yo para todo el que quiera ver mis evoluciones,y los del maxibon ya esta desterrado,tengo que ir limpiando la dieta aun mas,y bueno,gracias por pasar por aqui,todo el apoyo es poco,tengo unas fotillos en el foro de fotos

Cada vez somos mas, así que tu verás! Jeje

La verdad es que si,no esperaba tener tanto seguimiento,la verdad es que esto anima mucho,hoy estoy algo desganado,pero saber que hay tanta gente al hilo me hace aguantar.

Bueno,paso a ir posteando mi dieta de ayer,no posteo la del fin de semana,porque como he comentado por ahi,fue pesima,ni me he pesado esta semana,porque creo que con lo que hice entre el viernes, el sabado y el domingo,habre tenido poca mejora,asi que nada,ahora para adelante, y ya.

08:30hrs...Cereales integrales con leche semidesnatada
10:30hrs...Una manzana
14:30hrs...Ensalada con un bombazo de cosas que no recuerdo cuales son,
pero todas sanas
18:00hrs...Un batido de proteina con agua
21:30hrs...Una tortilla francesa con atun y un yougurt.

Ejercicio:45 minutos de caminata continua ligera

Jose todo el mundo aqui te tiene gran aprecio, todos estamos contigo! Puedes, tu puedes llegar a 100kg. Sufriras en el camino pero claro que puedes!

Jose todo el mundo aqui te tiene gran aprecio, todos estamos contigo! Puedes, tu puedes llegar a 100kg. Sufriras en el camino pero claro que puedes!

Gracias Cubano,eres un buen tio,le daremos fuerte para mejorar dia a dia,y quien sabe,ojala algun dia poder competir en algun provincial o con un poco de suerte incluso en una competicion nacional.

Bien tio bien,no esta mal esa dieta.La manzana la podrias haber acompañado con atun o pechuga de pavo para darle un peqeño aporte de protes.

Bebes bastante agua?Tambien viene bien para perder.Y si metes algo de fibra es una ayuda extra, que yo diria necesaria.

Esto te lo tienes que tomar como un nuevo estilo de vida que tendra su recompensa y no como una tortura.
Seguire ojo avizor

Última edición:
Atrás