Despedida de Grodam

siempre habrá "troll" (como les decis vosotros) pero no creo groham que eso sea motivo para irte... ¿no ahi mas cosas buenas en este foro que malas? yo creo que si, ¿no merece la pena forearrr con tus colegas aunque haya 500 troll antes que perder las amistades que as echo? yo creo que si, y te lo digo yo que seguramente esté considerado medio troll por lo cabezón que soy :p, y te lo digo yo que no te conozco ,no deberia de apollarte ni darte consejo ya que al no conocernos no creo que lo valores y con toda razón, de todas formas un saludo y hagas lo que hagas bien echo si tu lo ves correcto
Un saludo y que valla bien

Yo creo que cabezota si que eres, y alguna ida de olla....tambien , pero de sobra se ve que no eres un troll.
Un saludo Psycho!!!!__genial__

Aqui no se que pasa, Gillotte hace tiempo que no entra y es el que mas mano dura tiene con los trolls. Propongo el nombramiento de Marc Cox como moderador (me propondria yoi mismo, pero va a ser que no soy adecuado para ese puesto, pues si no solo quedarian 100 foreros sin baneo, ajaja).

beti amigo, que si estoy siempre si miras abajo veras que estoy on line todo el dia, solo que bueno estas dos ultimas semanas fueron un poco duras para mi, se mezclo todo y no siempre podemos estar con el animo alto (aunque siempre trato de estar up arriba jeje) digamos que hubieron unos problemas en el trabajo que me tenian muy pensante, sumado a eso unos problemitas economicos en casa que por suerte ya pasaron pero mientras duraron fueron feo muy feo. y a todo eso se sumo un poco de depresion en mi, entrenaba cuando tenia ganas ya ni ganas tenia, comia poco y mal, sinceramente tenia el animo por el piso estas semanas los problemas me superaron un poco y bueno hay que tener fuerza, contar hasta mil y poner huevo y seguir remando para adelante pase lo que pase, no siempre son buenas...
en fin sinceramete estaba mal y se complico todo es por eso que no posteaba mucho solo leia lo que podia y si veia algo raro editaba o baneaba o lo que fuese. pero por suerte las cosas mejoran poco a poco espero que siga todo asi para bien y poder volver el viejo guillotte porque aun me feo un poco con el animo afectado pero en fin. basta de contar problemas mios jeje pero a veces esto sirve como descarga tambien.

dejo un saludo enorme a todos los foreros!

Y GRODAM!!!! espero que no te vallas no jodas vamos! quedate que de los trolls yo me encargo ;)

saludos a todos.

Pues Grodam el hecho de que te vayas hará bajar aún más el nivel de este canal. No me gustan las despedidas. Saludos amigo!! Espero que te quedes aquí!

Grodam siento que te vayas, eres de las fuentes de información más valiosas que han pasado por este foro y si decides irte se devaluará mucho.
Saludos y piénsatelo.

Es una pena que decidas irte, ya que como te estamos diciendo, todos estamos aprendiendo mucho de tus comentarios.

Intenta replanteartelo y que los moderadores hagan su trabajo baneando a los foreros que solo entran para insultar y liarla.

Otro que se apunta, no te vayas Grodam.

Hola a tod@s, después de haber leído vuestros post, he sentido una enorme nostalgia y una gran satisfacción al darme cuenta que en este foro tengo muy buenos amigos, con los que no merece la pena dejar de dialogar.

Son casi siete meses de contacto con el foro y he pasado muy buenos ratos en él, he aprendido muchas cosas nuevas y me he reído también mucho, porque nunca ha faltado la chispa de gracia y de buen rollito y reconozco que aunque sea un lugar virtual, me siento en él como si fuese mi casa y además como soy un amante de los hierros, me fascina el mundo de este deporte ya que lleva un enorme bagaje cultural por su amplitud de materias y muy relacionadas con mi profesión médica, la anatomía, la fisiología, la bioquímica, la biofísica, la biomecánica, las lesiones deportivas, la bioestadística, la farmacología, la dietética y nutrición, la psicosociología y los enormes testimonios y experiencias personales de cada forista.

Ayer cuando entré y vi el follón acalorado del post del 11M, me vino a la memoria, es decir, tuve un flash back de todos los foros de los que fui testigo de su cierre debido a los enfrentamientos políticos, cuyos debates lograron hacer perder amistades de mucho tiempo y a crear un ambiente insoportable, donde la comunicación dejo de existir para dar paso a un auténtico campo de batalla y en el que la falta de respeto, las amenazas y los insultos eran el pan nuestro de cada día , como fueron los foros de Dazibao, el Congreso, Narrativa del Diario El Mundo, Café de artistas, etc., todos cerrados con una gran pérdida de documentación, de datos interesantes y de verdaderas maravillas de artículos y de análisis sociológicos y antropológicos.

Si algo me gustó de este foro, fue precisamente que de lo que se debatía era de deporte, pero más como un intercambio de puntos de vistas y de experiencias personales y además se ayudaba a mucha gente a mejorar sus entrenamientos, sus dietas y sus progresos y por tanto era diametralmente opuesto a toda la basura forista de la que quedé totalmente asqueado.

Sé que trolls entran en todas partes y esta no iba a ser la excepción, pero llega un momento en que uno no tiene la suficiente paciencia para soportarlos y si encima revientan al foro con temas políticos, pues peor que peor, dadas mis lamentables experiencias.

Hoy al salir del Centro de Salud donde trabajo, entré para leer un poco y cuando vi las respuestas vuestras, se mi hizo un nudo en el corazón y comprendí, que he sido muy torpe como dijo Beti ona, debo de ignorar los temas absurdos como hace Intensidad, pero cuando veo un post de política tengo la desagradable sensación de que a través de el se pueden perder muchas amistades y puede dar al traste con toda la “hermandad de los hierros” y acabar con el buen rollito de camaradería y de ayuda mutua de la que gozamos en este foro.

En fin, os agradezco mucho vuestras muestras de cariño y comprensión, aludiendo que no tengo quejas de ninguno de vosotros, todo lo contrario, os he cogido mucho cariño, por vuestra nobleza y vuestro afán de ayudar a los demás, de lo que me he sentido muy orgulloso durante todo este tiempo en el foro. Me decís que he aportado mucho al foro, pero yo también he recibido mucha información y he aprendido mucho en él, ya que hay gente muy preparada y con mucha experiencia y da gusto leerles.

Por todo esto rectifico mi postura de marcharme del foro y regreso pidiendo perdón a todos los foristas por si en algún momento he sido pesado o he tenido algún exabrupto con alguno de vosotros, haciendo hincapié de que nadie tiene el monopolio de la verdad y yo mucho menos y hay que saber aceptar con deportividad la diversidad de opiniones.

Así que espero vuestra bienvenida al foro del que nunca debí despedirme, ofreciendo mi amistad, mi apoyo incondicional y un abrazo para todos.

Saludos _abrazo_

GRODAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE ALEGRIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS !!!!!! Y BIENVENIDO DE NUEVO A TU CASA!!!!

Buena decisión Grodam¡¡¡ no era justo que nos "castigases" a los que si queremos aprender por 4 que solo quieren dar la mulga cuando estan aburridos...

PD: espero que esto sea un "aviso" para que los moderadores se pongan un poco mas las pilas y tengan mas mano dura. (en parte se que se hace lo que se puede he sido moderador de otros foros y jode bastante)

Muchas gracias JUANCAR, siempre lo he dicho, eres una bellísima persona y un gran hombre.

Saludos

Gracias Drugstore, como bien dijo love_GyM, no he sido inteligente al irme y dejar a tan buenos amigos y prometo tener más paciencia con los trolls y la única forma es ignorarlos y dejar que los moderadores hagan su trabajo.

Saludos

me alegro que hayas retrotraido tu decision anterior y bienvenido de nuevo al foro se perdia alguien muy grande con tu marcha y como dice backday tienes pendientes unas fotos

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Ya sabia yo que mis palabras surgirian efecto. :D

Atrás