Despedida de Grodam

Llevo poco tiempo aki pero lo suficiente como para reconocer lo mucho q has aportado a este foro. Entre un atajo de ignorantes como somos muchos de los q estamos aki, aunq muchos tb con ganas de aprender, q alguien q realmente sabe y tiene una formacion util y necesaria para este foro decida marcharse es una triste noticia.
Es cierto q hay mucho mamoneo, muchos indeseables. Yo, a pesar de lo poco q llevo, ya he tenido la tentacion de dejarlo, pero por lo q he aprendido y sigo aprendiendo aki junto con los foreros q son serios y hacen aportaciones importantes o simplemente respetan este foro y la gente q hay en el, he decidido quedarme por ahora. Un saludo.
 
Última edición:
Salvo unos cuantos foristas, el resto ha venido a destrozar el foro y lo están consiguiendo, no solo ha bajado el nivel de conocimientos y de aportaciones, sino que hay un mamoneo insoportable, de trolls probablemente rebotados de otros foros que vienen a hacer lo que saben, cerrar foros y aburrir a la concurrencia.

Antes de que termine la agónica y efimera parafernalia de estupideces y sandeces, me despido del foro por la puerta grande antes de contagiarme de horteradas y gilipolleces sin sentido.

Gracias a los que han estado a la altura de las circunstancias, que ellos saben a quien me refiero y me despido esperando haber aportado datos, conocimientos y experiencias que hayan ayudado a muchos y sin otra.

Soy Médico y Antropólogo y tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en este foro.

Saludos y adios

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Espero poder leerte en algún otro foro de culturismo. Un saludo
 
Una pena que te vayas Grodam. Después de todos esas malas épocas que has pasado hace unos meses, te vas ahora...
Vente al otro foro que ahí es donde puedes aportar conocimientos y sin trolls ni tocacojones.
Un saludo Grodam.
 
Grodam ojalá te replantees tu decisión y cambies de idea, pues aquí somos muchos los que nos gustaría que siguieras con nosotros. Cojas la opción que cojas, te doy mil gracias por habernos enseñado tanto y por haber justificado cada argumento hasta el último detalle.
Un abrazo
 
si es tu decisión, es de respetar.

si te digo la verdad....yo si fuera medico y antropologo, es que ni hubiera entrado si quiera al foro, mas que nada por falta de tiempo, y lo dedicaría a la vida profesional y al resto de aficiones (familia, amigos, etc....)

un saludo Grodam, ha sido un placer debatir contigo __genial__

lo mismo digo!
Con todos mis respetos, con tu profesion yo ni me molestaria tampoco en escribir en un foro, aunque es de agradecer todos tus post informativos y explicativos ya que han aportado a este foro lo que no hemos aportado nadie mas, lo dicho, un placer haberte leido y hasta otra!
 
Grodam por mi nivel yo no entiendo muchas cosas que escribes la verdad, pero otras reconozco que me han servido de ayuda y me han parecido muy interesantes. Además de que tus post da gusto leerlos por lo bien expuestos y redactados que estan. Creo que subías el nivel de este foro notablemente, será una pérdida importante.
Espero que estos post de apoyo sirvan un poco de reconocimiento a tus aportaciones, que te lo pienses, y sigas con nosotros. Si ves que no puedes dedicar tanto tiempo al foro ciñete exclusivamente a los hilos interesantes y no lo pierdas en sub-foros como el General donde abunda gente que no viene aquí más que a buscar cierto protagonismo inutil
 
Si te marchas, ellos habran ganado. No merece la pena dejar un sitio donde hay buena gente y con ganas de aprender por culpa de unos cuantos.
 
vaya despedida egocentrica te has marcado chato,ademas eres bastante engreido,ale, a escribir guiones para hospital central o house__wave__ __wave__ __wave__

William, Grodam se referia a que tenia mas cosas quehacer que perder el tiempo con los trolls, no con nosotros
 
he quitado lo ultimo porque era un chiste facil,en fin,no entiendo como con esa despedida egocentrica y patetica aun habia algunos que le dijesen que no se fuera,mejor no sigo que me pongo rojo
William, Grodam se referia a que tenia mas cosas quehacer que perder el tiempo con los trolls, no con nosotros
a mi no me lo ha `parecido,pero bueno,un saludo
 
Última edición:
Desgraciadamente los moderadores tenemos nuestra propia vida personal que a veces nos impide cumplir con esta responsabilidad. Hablo desde mi persona. He estado unos días liadísimo para poder presentar unas prácticas a tiempo (yoli lo sabe, creo) y es prioritario, supongo que lo comprendereis. Cando vuelvo me encuentro con 25 mensajes de reportes (todavía no tengo ni idea de lo que ha pasado). Supongo que por parte de los otros moderadores más de lo mismo. Un saludo y a ver que pasa. Grodam, esa decisión es cosa tuya.

No se cuáles han sido los problemas pero empezaré a investigar en plan colombo, ya que esta mañana tengo tiempo. Un saludo.
 
he quitado lo ultimo porque era un chiste facil,en fin,no entiendo como con esa despedida egocentrica y patetica aun habia algunos que le dijesen que no se fuera,mejor no sigo que me pongo rojo
a mi no me lo ha `parecido,pero bueno,un saludo

William, tio. queme caes de PM, y no te lo dije por mal. Cada cual tiene su opinion. Yo veo su mensaje desde ese punto de vista.
Saludos William. No me lo tomes a mal,__genial__
 
La verdad es que es cansino, mi me cansan más los trolls encubiertos, que parece que van de buen rollo y no dicen más que sandeces para provocar.

Esos son los peores, si. _violento_

Yo ahora posteo menos, pero mientras siga gente de la qeu tengo mucho que aprender como son intensidad, charonetes, recinos, indu, faiton, tiolegal, serji, siderín, BETI jeje etc etc (que siempre me dejo muchos), no me iré.

_susto_ _iloveu_
 
grodam pienso que tu decision a de ser respetada pero entonces muy poca gente hablaria en el foro solo los que dicen quiero un ciclo o quiero 30 kg en un mes y sin entrenar es decir bobadas pero bueno hay que dejarlos a un lado y relacionarte solo con la gente que te interesa y te respeta tus ideas yo particularmente tengo mucho que aprender de ti y de mucha mas gente te propongo que te quedes y hables solo con la gente que se lo merezca bueno un saludo y si no regresas un apreton de manos y un gusto averte leido en el foro
 
adios grodam,perdera un gran intelecto sin duda este foro sin ti. por todos tus post que me lei SE veia que eras un tio con conocimientos.


saludos.cuidese.
 
Atrás
Arriba