Despedida de Grodam

pienso que una persona con tus conocimientos deberia seguir aportandolos,es necesario si queremos que el foro sirva de algo,creo que se puede ignorar la basura y por parte de los demas no seguirles el rollo.-
REPLANTEATELO.

Vaya hombre y nos vamos a quedar sin ver esas fotos tuyas de tu definicion que prometiste postear.Que tal te ha ido con la dieta, has progresado todavia mas o no ?
Bueno pues nada , que tengas suerte, si ya no te volvemos a leer.

Pd: Me gustaria seguir leyendote si te quedas.

Última edición:
Espero encarecidamente que los que estais incitando a Grodam a que se vaya del foro, con vuestros comentarios, podais ser por lo menos, la mitad de utiles para el mismo, que él.Me refiero sobre todo a los que habeis hecho comentarios despectivos en este hilo.

Grodam me gustaria saber si vas a otro foro o si participas en alguno para mantener contaco contigo.

Pero antes de que te vayas te dire que yo he pasado la situacion que atraviesas muchisimas veces desde que estoy en este foro, pues este foro ciertamente es una basura por todos los trolls que entran, y con el nombramiento de unos cuantos moderadores la cosa debria ir mejor, pero
veo que desgraciadamente no es asi. Deberia habewr algun moderador mas duro, pues todos los que hay son buena gente, pero en algunos temas deberian actuar con mas rapidez y contundencia. por ejemplo se deberian prohibir los temas politicos pues solo traen confrontaciones entre hermanos del hierro, existen foros de politica, iros alli a discutir. Pero como todo culturista debes mostrar una fortaeza mental que estoy seguro que posees y pensar en todos (aunque seamos pocos) los que te apreciamos y valoramos. Ciertamente creo que ninguno de nosotros podra aportar lo que tu aportas en 10 vidas. Te dire tambien que antaño semanalmente escribia articulos de nutricion que semana tras semana caian en el olvido por que nadie los leia, al final uno se cansa y lo comprendo pero piensalo bien, no entres en posts que creas polemicos aunque se que es dificil hacerlo pero te dire que un forero llamado Intensidad es el unico capaz de hacerlo, lo envidio por eso. __genial__

Saludos __wave__

beti lo dice todo aqui na mas entrar lo primero que me recomendaron fue que leyera tus post para informarme un poco del tema antes de preguntar...

Sinceramente quien hace un post para despedirse, en mi opinion, es porque no esta decidido del todo. Si no simplemente desapareces y a tus amiguetes les avisas por mensaje privado. Asi que ya has visto que te aprecian, por lo que ya tienes una razon para quedarte

Pienso lo mismo tio. Si te vas y se va yendo toda la gente que puede aportar cosas buenas, al final el foro irá cada vez mas a pique... Tenemos que ser fuertes y luchar por convertir este foro en un foro serio. Venga Grodam piensatelo aunque sea, meditalo antes de irte... Y bueno,si finalmente despues de pensarlo detenidamente,decides irte,te deseo que te vaya todo muy bien,que sigas machacando a muerte y que mantengas ese espiritu joven que te caracteriza. Hasta siempre compi __genial__

Me alegro..Este comentario te honra mucho, mis respetos para ti.
Esto, a parte, espero que dé que pensar a Grodam, que los foreros activos y que aportan están con él, más alla de especulaciones y rencillas, y que esperán que sigamos enriqueciendonos los unos de los otros..

Saludos Marck_Cox

Aqui no se que pasa, Gillotte hace tiempo que no entra y es el que mas mano dura tiene con los trolls. Propongo el nombramiento de Marc Cox como moderador (me propondria yoi mismo, pero va a ser que no soy adecuado para ese puesto, pues si no solo quedarian 100 foreros sin baneo, ajaja).

Aqui no se que pasa, Gillotte hace tiempo que no entra y es el que mas mano dura tiene con los trolls. Propongo el nombramiento de Marc Cox como moderador (me propondria yoi mismo, pero va a ser que no soy adecuado para ese puesto, pues si no solo quedarian 100 foreros sin baneo, ajaja).

pues a lo mejor si interesaria que por fin tu fueses uno de los moderadores

troll troll troll troll troll troll troll troll troll a mahon a barrer el desierto con a escobilla de la taza del water troll

Es una lástima que foreros ilustres se vayan del foro por "gentuza" que se aburre en casa... Para mi Grodam eres uno de mis foreros favoritos aquí (por no decir el que más..) y lamento mucho no volver a leerte por akí... :(
Muerte a los trolls!!!!_prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_

venga grodam , no te pires del foro , kedate ke siempre vienen bien tus explicaciones desde el punto de vista medico , un saludo.

siempre habrá "troll" (como les decis vosotros) pero no creo groham que eso sea motivo para irte... ¿no ahi mas cosas buenas en este foro que malas? yo creo que si, ¿no merece la pena forearrr con tus colegas aunque haya 500 troll antes que perder las amistades que as echo? yo creo que si, y te lo digo yo que seguramente esté considerado medio troll por lo cabezón que soy :p, y te lo digo yo que no te conozco ,no deberia de apollarte ni darte consejo ya que al no conocernos no creo que lo valores y con toda razón, de todas formas un saludo y hagas lo que hagas bien echo si tu lo ves correcto
Un saludo y que valla bien

Pues seria mejor para el foro anteponer la calidad a la cantidad.
Mejor 100 de buen rollo, que 100000 a hostias a diario

__genial__

Atrás