yo me voy ...porque yo soy...claramente es un caso agudo de egocentrismo.
pues a ver si es verdad y desapareces tio q ya esta bien de tocar los cojones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo me voy ...porque yo soy...claramente es un caso agudo de egocentrismo.
pues a ver si es verdad y desapareces tio q ya esta bien de tocar los cojones
Grodam me gustaria saber si vas a otro foro o si participas en alguno para mantener contaco contigo.
Pero antes de que te vayas te dire que yo he pasado la situacion que atraviesas muchisimas veces desde que estoy en este foro, pues este foro ciertamente es una basura por todos los trolls que entran, y con el nombramiento de unos cuantos moderadores la cosa debria ir mejor, pero
veo que desgraciadamente no es asi. Deberia habewr algun moderador mas duro, pues todos los que hay son buena gente, pero en algunos temas deberian actuar con mas rapidez y contundencia. por ejemplo se deberian prohibir los temas politicos pues solo traen confrontaciones entre hermanos del hierro, existen foros de politica, iros alli a discutir. Pero como todo culturista debes mostrar una fortaeza mental que estoy seguro que posees y pensar en todos (aunque seamos pocos) los que te apreciamos y valoramos. Ciertamente creo que ninguno de nosotros podra aportar lo que tu aportas en 10 vidas. Te dire tambien que antaño semanalmente escribia articulos de nutricion que semana tras semana caian en el olvido por que nadie los leia, al final uno se cansa y lo comprendo pero piensalo bien, no entres en posts que creas polemicos aunque se que es dificil hacerlo pero te dire que un forero llamado Intensidad es el unico capaz de hacerlo, lo envidio por eso. __genial__
Saludos __wave__
Pienso lo mismo tio. Si te vas y se va yendo toda la gente que puede aportar cosas buenas, al final el foro irá cada vez mas a pique... Tenemos que ser fuertes y luchar por convertir este foro en un foro serio. Venga Grodam piensatelo aunque sea, meditalo antes de irte... Y bueno,si finalmente despues de pensarlo detenidamente,decides irte,te deseo que te vaya todo muy bien,que sigas machacando a muerte y que mantengas ese espiritu joven que te caracteriza. Hasta siempre compi __genial__
Aqui no se que pasa, Gillotte hace tiempo que no entra y es el que mas mano dura tiene con los trolls. Propongo el nombramiento de Marc Cox como moderador (me propondria yoi mismo, pero va a ser que no soy adecuado para ese puesto, pues si no solo quedarian 100 foreros sin baneo, ajaja).
esta muy claro al troll
pues a lo mejor si interesaria que por fin tu fueses uno de los moderadores
YoSoyBea, pedazo de troll innegable. Baneado.
Aqui no se que pasa, Gillotte hace tiempo que no entra y es el que mas mano dura tiene con los trolls. Propongo el nombramiento de Marc Cox como moderador (me propondria yoi mismo, pero va a ser que no soy adecuado para ese puesto, pues si no solo quedarian 100 foreros sin baneo, ajaja).