De antemano gracias por leer mi nota,
***********hola niña, soy juliocesar os dare mis grandez consejos sobre el tema de chicas.,..q es u tema q soy muy apasionado_leyendo_
soy delgada mido 1.63 y peso 54 kg en el gimnasio me ha dicho el entrenador que estoy bien en mi peso,
*******el peso ideal es una cuestion subjetiva, de como te sientes.
pero mi problema es que todo lo que como me engorda la panza, y no las piernas,
***********eso habla de dos cosas:
o no haces 5 comidas al dia.
o tienes una prediuscposicion genetica de acumular"ahi"..los adipocitops estan en esa zona, es genetico.
yo hacia taeboo, tiempo atras y eso me ayudo mucho a bajar mi panza más de lo que tengo ahora, pero quemaba musculo,
*********si "quemas musxculo" es por q estas manteniendo un INTENSIDADA alta por mucho TIEMPO.
tambien podrìa hablar de una ingesta proteico kalorica insuficiente.
_tragar_
mis piernas son muy largas y mis brazos tambien, y por eso todo el mundo dice que soy flaca cuando en realidad estoy en mi peso normal,
*yo te veo bien

_chino_
entonces lo unico que quisiera porque estoy ya resignada a ser delagada es levantar mis gluteos y formar un poco mis piernas, pero me preocupan más mis gluteos.
*********ok.
Todos dicen que el Spinning es bueno que te aumenta el volumen de las piernas y levanta los gluteos es cierto esto?
************NO ; NO; Y
NO
entiendan por favor, abran su cerebro, razonen, usen la logica, sentido comun, ...._diablo_
cuando hacemos spining:
su funcion es A E R O BI C A /o se a NADA q ver con altos grados de hipertrofia muscular )
hacemos un ejercico practicamente monoarticular (NADA Q VER CON GRAN RECLUTAMIENTO MOTOR) y por ende un entorno anaboliuco favorable para la hipertrofia (COmPARATIVAMENTE a hacer sentadilla, P.M.)
o trabajamos INTENSO(para desarrollo muyscular) o trabajamos PROLONGADO (para resistencia muscxular localizada,) q no implicanecesariamente un aumento en la seccion transversal del musculo, si no màs bien q implica una adaptacion metabolica de nuestro musxculo solicitado, para hacerse resistentye a la fatiga...para soportar un trabajo por tiempo prolongado_perro_
q tiene q ver el musculo
gluteo
en un mobimiento en el q su protagonismo es casi nulo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
el musculo gluteo es uno de los musculos màs voluminosos de nuestro cuerpo., ,
con ese estimulo (CASI INEXISTENTE) del spining, no le haces ni cosquillas......
q mensaje le estas dando?¿?¿?¿?...
crees q va ha crecer ese musculo por estar sentada¿?¿?¿?
o crees q el estimulo del spining es comparable:
si realizo 3 series de 10 repeticiones de sentadilla pesada, en la q el musculo gluteo trabaja activamente al extender la cadera ¬¬
soy un un poco aburrida para hacer pesas,
**********con todo respeto y cariño:
fuera de hacer pesas..la otra opcion es un implante de silicona_enfermera_
me gustan los ejercicios grupales como el taeboo,
****************puedes hacerlo de vez en cuando, para derle variedad
del spinning nunca lo he intentado, me recomendarian que lo haga?
***************no.
y es que como les dije soy aburrida para las pesas además veo más a los hombres haciendo eso que ya hasta se adueñan de las maquinas.
Opiniones por favor