Desesperada, Soy delgada, hago Spinning ?

marialuz94

New member
De antemano gracias por leer mi nota, soy delgada mido 1.63 y peso 54 kg en el gimnasio me ha dicho el entrenador que estoy bien en mi peso, pero mi problema es que todo lo que como me engorda la panza, y no las piernas, yo hacia taeboo, tiempo atras y eso me ayudo mucho a bajar mi panza más de lo que tengo ahora, pero quemaba musculo, mis piernas son muy largas y mis brazos tambien, y por eso todo el mundo dice que soy flaca cuando en realidad estoy en mi peso normal, solo que no proporcionado, entonces lo unico que quisiera porque estoy ya resignada a ser delagada es levantar mis gluteos y formar un poco mis piernas, pero me preocupan más mis gluteos.

Todos dicen que el Spinning es bueno que te aumenta el volumen de las piernas y levanta los gluteos es cierto esto? soy un un poco aburrida para hacer pesas, me gustan los ejercicios grupales como el taeboo, lo del spinning nunca lo he intentado, me recomendarian que lo haga? y es que como les dije soy aburrida para las pesas además veo más a los hombres haciendo eso que ya hasta se adueñan de las maquinas.

Opiniones por favor
 
Que dieta haces? posteala.
 
nnonono, no hagas spinning, la unica forma de aumentar tus piernas es haciendo una dieta de volumen+ PESAS!! en especial, uno de los mejores ejercicios para ellas, LAS SENTADILLAS
 
nnonono, no hagas spinning, la unica forma de aumentar tus piernas es haciendo una dieta de volumen+ PESAS!! en especial, uno de los mejores ejercicios para ellas, LAS SENTADILLAS

no estoy muy de acuerdo con que a ella no le venga bien el spining,creo que con el spining aparte de bajar grasas(como cardio que es)tambien trabajas musculos sobre todo lo de las piernas y gluteos ,marialuz, pienso que si le pones una buena resistencia(sin pasarte al principio)trabajaras esas piernas y ese gluteo!!respecto a lo demas de las pesas y la dieta estoy de acuerdo con mi compi:)!!!!!!!!
 
no estoy muy de acuerdo con que a ella no le venga bien el spining,creo que con el spining aparte de bajar grasas(como cardio que es)tambien trabajas musculos sobre todo lo de las piernas y gluteos ,marialuz, pienso que si le pones una buena resistencia(sin pasarte al principio)trabajaras esas piernas y ese gluteo!!respecto a lo demas de las pesas y la dieta estoy de acuerdo con mi compi:)!!!!!!!!

TODOS LOS INSTRUCTORES DE SPINNING TIENEN 0 DEFINICION MUSCULAR OK? si eso es lo que quieres, pues hace tu spinning, que no tiene ningun brillo como cardio, es mejor hacer cardio ya sea constante al 60%-70% de tus pulsaciones o HIIT y se consiguen resultados muchisimo mas superiores, segundo, nose de donde haz sacado que el spinning tonifica las piernas, vuelvo a reiterar, FIJENSE EN LAS PIERNITAS de spinning, son mas flacas que pierna de modelo de pasarela
 
TODOS LOS INSTRUCTORES DE SPINNING TIENEN 0 DEFINICION MUSCULAR OK? si eso es lo que quieres, pues hace tu spinning, que no tiene ningun brillo como cardio, es mejor hacer cardio ya sea constante al 60%-70% de tus pulsaciones o HIIT y se consiguen resultados muchisimo mas superiores, segundo, nose de donde haz sacado que el spinning tonifica las piernas, vuelvo a reiterar, FIJENSE EN LAS PIERNITAS de spinning, son mas flacas que pierna de modelo de pasarela


totalmente de acuerdo, en mi opinion el spining chupa mucho cuadriceps

yo tambien soy delgada y el spining es algo que tengo claro que no voy a practicar, aparte que no me llama mucho la atencion, y de cardio e hecho de todo ecepto bici, por lo mismo, eso si, me meto mucha caña con pesas en piernas, entiendo que te parezca mas aburrido y pesado pero, es la unica forma a mi parecer. Y weno, aparte pues comer.

un saludo!!
 
TODOS LOS INSTRUCTORES DE SPINNING TIENEN 0 DEFINICION MUSCULAR OK? si eso es lo que quieres, pues hace tu spinning, que no tiene ningun brillo como cardio, es mejor hacer cardio ya sea constante al 60%-70% de tus pulsaciones o HIIT y se consiguen resultados muchisimo mas superiores, segundo, nose de donde haz sacado que el spinning tonifica las piernas, vuelvo a reiterar, FIJENSE EN LAS PIERNITAS de spinning, son mas flacas que pierna de modelo de pasarela

sigo sin estar de acuerdo para nada contigo!!!a mi me parece un ejercicio cardiovascular buenisimo y al trabajar con resistencia(fuerza)ideal para tonificar sobre todo piernas y gluteos(yo no estoy hablando de sacar unos pedazos de musculos en las piernas)OK????:p:p:p
 
sigo sin estar de acuerdo para nada contigo!!!a mi me parece un ejercicio cardiovascular buenisimo y al trabajar con resistencia(fuerza)ideal para tonificar sobre todo piernas y gluteos(yo no estoy hablando de sacar unos pedazos de musculos en las piernas)OK????:p:p:p

si eso esta claro que tonificar tonifica, pero no está tan emcaminado a dar volumen esas piernas que creo que es lo que marialuz quiere, por supuesto, las tonificará, las definirá pero creo que segirian siendo unas piernas delgadas, bien tonificadas y definidas pero delgadas, que tampoco esta mal, en una chica unas piernas delgadas bien definidas keda bastante bien, pero como ella se refiere a cojer volumen, desde mi punto de vista no es tan apropiado el spining, lo que he dicho antes, para mi una buena seccidon de pesas es fundamental para cojer volumen en las piernas.
Nuse creo que es a esto tambien a lo que migue21 se refiere.

1 saludo!!!
 
si eso esta claro que tonificar tonifica, pero no está tan emcaminado a dar volumen esas piernas que creo que es lo que marialuz quiere, por supuesto, las tonificará, las definirá pero creo que segirian siendo unas piernas delgadas, bien tonificadas y definidas pero delgadas, que tampoco esta mal, en una chica unas piernas delgadas bien definidas keda bastante bien, pero como ella se refiere a cojer volumen, desde mi punto de vista no es tan apropiado el spining, lo que he dicho antes, para mi una buena seccidon de pesas es fundamental para cojer volumen en las piernas.
Nuse creo que es a esto tambien a lo que migue21 se refiere.

1 saludo!!!

ya,si yo no digo que las pesas le van a ir mal,se que la base va a ser la dieta y las pesas pero tampoco hay que decir que le spining no le va a ir bien porque no es asi,ademas se queja tambien de grasa acumulada en al abdomen....entonces...el spining pienso que le puede ir muy bien,uno por la fuerza con la que se trabaja las piernas y otro para quitar ese exceso e el abdomen,eso si con su correspondiente dieta y con su rutina de pesas,saludos!!
 
De antemano gracias por leer mi nota,

***********hola niña, soy juliocesar os dare mis grandez consejos sobre el tema de chicas.,..q es u tema q soy muy apasionado_leyendo_







soy delgada mido 1.63 y peso 54 kg en el gimnasio me ha dicho el entrenador que estoy bien en mi peso,

*******el peso ideal es una cuestion subjetiva, de como te sientes.










pero mi problema es que todo lo que como me engorda la panza, y no las piernas,

***********eso habla de dos cosas:

o no haces 5 comidas al dia.


o tienes una prediuscposicion genetica de acumular"ahi"..los adipocitops estan en esa zona, es genetico.



















yo hacia taeboo, tiempo atras y eso me ayudo mucho a bajar mi panza más de lo que tengo ahora, pero quemaba musculo,

*********si "quemas musxculo" es por q estas manteniendo un INTENSIDADA alta por mucho TIEMPO.
tambien podrìa hablar de una ingesta proteico kalorica insuficiente.





















_tragar_




mis piernas son muy largas y mis brazos tambien, y por eso todo el mundo dice que soy flaca cuando en realidad estoy en mi peso normal,


*yo te veo bien :)_chino_











entonces lo unico que quisiera porque estoy ya resignada a ser delagada es levantar mis gluteos y formar un poco mis piernas, pero me preocupan más mis gluteos.


*********ok.
















Todos dicen que el Spinning es bueno que te aumenta el volumen de las piernas y levanta los gluteos es cierto esto?


************NO ; NO; Y NO

entiendan por favor, abran su cerebro, razonen, usen la logica, sentido comun, ...._diablo_


cuando hacemos spining:

su funcion es A E R O BI C A /o se a NADA q ver con altos grados de hipertrofia muscular )


hacemos un ejercico practicamente monoarticular (NADA Q VER CON GRAN RECLUTAMIENTO MOTOR) y por ende un entorno anaboliuco favorable para la hipertrofia (COmPARATIVAMENTE a hacer sentadilla, P.M.)


o trabajamos INTENSO(para desarrollo muyscular) o trabajamos PROLONGADO (para resistencia muscxular localizada,) q no implicanecesariamente un aumento en la seccion transversal del musculo, si no màs bien q implica una adaptacion metabolica de nuestro musxculo solicitado, para hacerse resistentye a la fatiga...para soportar un trabajo por tiempo prolongado_perro_



q tiene q ver el musculo gluteo
en un mobimiento en el q su protagonismo es casi nulo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


el musculo gluteo es uno de los musculos màs voluminosos de nuestro cuerpo., ,
con ese estimulo (CASI INEXISTENTE) del spining, no le haces ni cosquillas......

q mensaje le estas dando?¿?¿?¿?...

crees q va ha crecer ese musculo por estar sentada¿?¿?¿?


o crees q el estimulo del spining es comparable:

si realizo 3 series de 10 repeticiones de sentadilla pesada, en la q el musculo gluteo trabaja activamente al extender la cadera ¬¬














soy un un poco aburrida para hacer pesas,

**********con todo respeto y cariño:
fuera de hacer pesas..la otra opcion es un implante de silicona_enfermera_









me gustan los ejercicios grupales como el taeboo,

****************puedes hacerlo de vez en cuando, para derle variedad :)

















del spinning nunca lo he intentado, me recomendarian que lo haga?


***************no.














y es que como les dije soy aburrida para las pesas además veo más a los hombres haciendo eso que ya hasta se adueñan de las maquinas.

Opiniones por favor


ningun hombre interrumpe a una chica q hace peso muerto a piernas rigidas(TE LO ASEGURO)_iloveu_







bye linda espero haber sido de ayuda, cualquier interrogante adicional estare encantado en ayudar a una chica fit!!!!!!


:)
 
una palabra q utilizan las personas ignoirantes para referirse a un lebe/moderado/tenue/epqueño grado de hipertrofia muscular_mmmmm_

ni nos consideramos ignorantes...por lo menos yo y en esta cuestion concreta, (en muchas cuestiones no te lo discuto, y para eso estoy aquí para ser cada día menos ignorante de temas que me interesan) ni con tonificar nos referimos a un leve, tenue, pequeño grado de hipertrofia muscular, tonificar en si tiene su significado, y ni un musculo tonificado tiene que ir ligado a un musculo desarrollado (que es ahí donde entra el término hipertrofia) ni marcado (definición).
Que como ha dicho nadit "no esta hablando de sacar musculos en las piernas", no confundamos...
 
Toy de acuerdo con leoncilla. A ver cómo lo explicamos para que todo el mundo lo entienda... digamos que cuando los cachas calientan, antes de meterse los pesos brutales que manejan, lo que hacen es tonificar el músculo.
 
ni nos consideramos ignorantes...por lo menos yo y en esta cuestion concreta, (en muchas cuestiones no te lo discuto, y para eso estoy aquí para ser cada día menos ignorante de temas que me interesan) ni con tonificar nos referimos a un leve, tenue, pequeño grado de hipertrofia muscular, tonificar en si tiene su significado, y ni un musculo tonificado tiene que ir ligado a un musculo desarrollado (que es ahí donde entra el término hipertrofia) ni marcado (definición).
Que como ha dicho nadit "no esta hablando de sacar musculos en las piernas", no confundamos...

?¿?¿?¿?¿?_ehhh!_



creo q a alguien le falta sintaxiz

XD!!!!!!!!!!!!


hasta donde yo sè

el "tono" muscular es algo inherente al musculo, tendra buen o mal tonbo, hipertrofia, atrofia muscular...
pero el termino "tonificar"...q es¿?¿?¿?¿?_comorr_

darle "tono" :S


bye linda ;)
 
Toy de acuerdo con leoncilla. A ver cómo lo explicamos para que todo el mundo lo entienda... digamos que cuando los cachas calientan, antes de meterse los pesos brutales que manejan, lo que hacen es tonificar el músculo.

XD!!!!!!!!!!!!!!!!

estais màs "perdido" q Dhalsim en la guerra de las galaxias

_leyendo_
 
?¿?¿?¿?¿?_ehhh!_



creo q a alguien le falta sintaxiz

XD!!!!!!!!!!!!


hasta donde yo sè

el "tono" muscular es algo inherente al musculo, tendra buen o mal tonbo, hipertrofia, atrofia muscular...
pero el termino "tonificar"...q es¿?¿?¿?¿?_comorr_

darle "tono" :S


bye linda ;)

sintaxiZ nose...pero a ti ortografia...lo digo por esa z...por leve con "B"... (sin animo de ofender eh, es que, es mas que nada porque molesta la vista...XD)

pequeño, donde he dicho yo que el "tono" muscular es algo inherente al musculo??? he dicho que no va con un musculo desarrollado....pero no que no tenga que ver con un musculo...ainsss que no leemos bien...esa sintaxiZ!!!!! jajaj
 
Última edición:
XD!!!!!!!!!!!!!!!!

estais màs "perdido" q Dhalsim en la guerra de las galaxias

_leyendo_

no cariñete aquí el que estas mas perdio eres tu....que no se puede saber todo en esta vida!!!!

un saludito!
 
Atrás
Arriba