Alex VP
New member
ok, ya se que todo esta conversacion es de buen rollo.
pues me noto mas grande en la zona superior,pecho,hombro...etc
me noto las piernas mas llenas.. ya comente anteriormente que la mayoria de los vaqueros que tengo me aprietan y me resultan incomodos.
hay ejercicios en los que he subido notablemente de peso.
quizas a sido todo a raiz de dejar de hace ayuno cuando he comenzado a notar mas cambios...nose
No eres el primero que puedes notar alguna mejora en la ultima semana, terminando el ciclo.
Quizás la bascula no indique cambios pero tu apreciación en el espejo al igual que la vascularidad es diferente.
Mejorana dice que ha visto foreros comentar sobre sus ciclos de PH y que hasta ahora va ganando a los que las PH no le funcionan pues busca en otros foros (que todos sabemos) a ver los resultados que les ha dado los roids. Busca también ciclos de PH en foros ingleses o americanos.
Lo que si es cierto en todo esto es que una cosa es lo que tu creas que va a pasar y otra es lo que pasa, no se puede adivinar a ciencia cierta.
Y Chey no te lleves las manos a la cabeza de lo que ha dicho de las proteinas que hay estudios que dicen que tomarte un vaso de leche después del entrenamiento te ayuda lo mismo que un batido de proteínas, por estudios que no sea. _vuelta_