descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ok, ya se que todo esta conversacion es de buen rollo.

pues me noto mas grande en la zona superior,pecho,hombro...etc
me noto las piernas mas llenas.. ya comente anteriormente que la mayoria de los vaqueros que tengo me aprietan y me resultan incomodos.
hay ejercicios en los que he subido notablemente de peso.
quizas a sido todo a raiz de dejar de hace ayuno cuando he comenzado a notar mas cambios...nose

No eres el primero que puedes notar alguna mejora en la ultima semana, terminando el ciclo.
Quizás la bascula no indique cambios pero tu apreciación en el espejo al igual que la vascularidad es diferente.

Mejorana dice que ha visto foreros comentar sobre sus ciclos de PH y que hasta ahora va ganando a los que las PH no le funcionan pues busca en otros foros (que todos sabemos) a ver los resultados que les ha dado los roids. Busca también ciclos de PH en foros ingleses o americanos.

Lo que si es cierto en todo esto es que una cosa es lo que tu creas que va a pasar y otra es lo que pasa, no se puede adivinar a ciencia cierta.

Y Chey no te lleves las manos a la cabeza de lo que ha dicho de las proteinas que hay estudios que dicen que tomarte un vaso de leche después del entrenamiento te ayuda lo mismo que un batido de proteínas, por estudios que no sea. _vuelta_

insisto,como me demuestras que sacas beneficios de las proteinas que compras?

Vamos a ver,la materia prima es lo que es,lo unico que puede cambiar es que no sea el 80/90% de proteina y sea algo menos...pero tambien existen CERTIFICADOS!!,que aseguran que esa proteina es lo que dice ser y llevar.

Última edición:
No eres el primero que puedes notar alguna mejora en la ultima semana, terminando el ciclo.
Quizás la bascula no indique cambios pero tu apreciación en el espejo al igual que la vascularidad es diferente.

Mejorana dice que ha visto foreros comentar sobre sus ciclos de PH y que hasta ahora va ganando a los que las PH no le funcionan pues busca en otros foros (que todos sabemos) a ver los resultados que les ha dado los roids. Busca también ciclos de PH en foros ingleses o americanos.

Lo que si es cierto en todo esto es que una cosa es lo que tu creas que va a pasar y otra es lo que pasa, no se puede adivinar a ciencia cierta.

Y Chey no te lleves las manos a la cabeza de lo que ha dicho de las proteinas que hay estudios que dicen que tomarte un vaso de leche después del entrenamiento te ayuda lo mismo que un batido de proteínas, por estudios que no sea. _vuelta_

Por que me tengo que basar en los foros americanos,cuando son seres humanos como los españoles?.Cuantos foros de reviews yankies hay en activo ahora?que me hablas de hace años ya?.
Hoy por hoy,el compuesto de las Ph`s han variado,y no es el compuesto de antaño,que ese si que pegaba.Ahora teneis clones sobre otros clones.

Sobre el vaso de leche y las proteinas en polvo son la misma materia prima,proteina de leche...

De todas formas estas cosas de los Roids orales y inyectables estan muy falsificados hoy dia,y si no estan muy infradosificados,esto es la suerte de que te toque alguien de confianza,fiable,y que tengas la suerte que el compuesto sea el que pone en la etiqueta.

Por que me tengo que basar en los foros americanos,cuando son seres humanos como los españoles?.Cuantos foros de reviews yankies hay en activo ahora?que me hablas de hace años ya?.
Hoy por hoy,el compuesto de las Ph`s han variado,y no es el compuesto de antaño,que ese si que pegaba.Ahora teneis clones sobre otros clones.

Sobre el vaso de leche y las proteinas en polvo son la misma materia prima,proteina de leche...

Son seres humanos que llevan posteando mucho antes que nosotros, seres humanos españoles. ;) Y sabes muy bien que no te hablo de comentarios antiguos para justificar el funcionamiento de una PH, te hablo de comentarios actuales.

Que problema hay de que sean clones? clones no quiere decir nada mas que la materia prima es la misma, el producto se puede llamar Kakadrol o Pepedrol pero si es 2a, 17a-dimethyl-17ß-hydroxy-5a-etiocholan-3-one (por ejemplo), sabemos lo que es. Lo que tenemos que sacar un poco más en claro es que marcas son más fiables que otras.

no pero es que yo si tomo un batido de proteinas no es por eso de la ventana anabolica despues del entrenamiento ni nada de eso, es para llegar a mis requerimientos diarios simplemente. yo en la ventana anabolica no creo mucho.. de hecho yo despues de entrenar me tomo el batido de proteinas con leche entera y me va mejor que tomandolo con agua xD

Son seres humanos que llevan posteando mucho antes que nosotros, seres humanos españoles. ;) Y sabes muy bien que no te hablo de comentarios antiguos para justificar el funcionamiento de una PH, te hablo de comentarios actuales.

Que problema hay de que sean clones? clones no quiere decir nada mas que la materia prima es la misma, el producto se puede llamar Kakadrol o Pepedrol pero si es 2a, 17a-dimethyl-17ß-hydroxy-5a-etiocholan-3-one (por ejemplo), sabemos lo que es. Lo que tenemos que sacar un poco más en claro es que marcas son más fiables que otras.

Como me vuelvas a llamar MejoraNa,no te hablo en 1 mes ;) .

Pero cuantos foros,personas,en activo hay hoy por hoy posteando Ph`s?reviews?hablando de vuestros queridos yankies.En europa hay 2 foros en activo hablando de las Ph`s,5 personas aki,y 3 en el otro foro,creo que el exito de estas sustancias no brilla mucho por su ausencia que digamos.

Si claro antes que nosotros,pues fijate tu que exito han tenido que todo el mundo esta como loco por estas sustancias,eh?

Si esto es hacer lo correcto y fiarse de esta gente si que es un suicidio.ejemplo que he visto:

sd 10/10/10/10/10/10/10/10/10/10
LGI Stano 0/800/800/800/800/1000/1000/1000/1000
Trenazone 0/0/1.5/1.5/1.5/1.5/1.5/1.5 ( 8-10 sprays )
LGI EPI 0/0/0/0/50/50/50/50/50/50/

Como me vuelvas a llamar MejoraNa,no te hablo en 1 mes ;) .

Pero cuantos foros,personas,en activo hay hoy por hoy posteando Ph`s?reviews?hablando de vuestros queridos yankies.En europa hay 2 foros en activo hablando de las Ph`s,5 personas aki,y 3 en el otro foro,creo que el exito de estas sustancias no brilla mucho por su ausencia que digamos.

Si claro antes que nosotros,pues fijate tu que exito han tenido que todo el mundo esta como loco por estas sustancias,eh?

jajajaja, perdona, no se porque se me ha metido que es mejorana, creo que es la foto que me lía, me tienes confundio no se si hablo con un tio o una tia y tiene que ser eso jajajaja.

De 2 foros hablando de PH en toda Europa??, que dices, los ingleses entán locos con las PH ya que las tienen más a la mano que aquí, pero te puedes meter en foros de cualquier país europeo que hablan de PH. No me preguntes porque no soy asiduo pero no es la primera vez que buscando y buscando me cuelo en foros, polacos y holandeses.

Y lo de éxito... que quieres que te diga en mi opinión hay muchisima gente tomando PH.

Si esto es hacer lo correcto y fiarse de esta gente si que es un suicidio.ejemplo que he visto:

sd 10/10/10/10/10/10/10/10/10/10
LGI Stano 0/800/800/800/800/1000/1000/1000/1000
Trenazone 0/0/1.5/1.5/1.5/1.5/1.5/1.5 ( 8-10 sprays )
LGI EPI 0/0/0/0/50/50/50/50/50/50/

¿Sólo te quedas con éso? Por desprestigiar que no quede, jajaja...

Otro mas que he visto...estos no ganan para higados?jajajaja

New cycle trial: Superdrol, trenavar, and epistane

SD: 12/24/24/24
TREN: 30/30/30/30
EPI: 0/0/30/30/30/30

Otro mas que he visto...estos no ganan para higados?jajajaja

New cycle trial: Superdrol, trenavar, and epistane

SD: 12/24/24/24
TREN: 30/30/30/30
EPI: 0/0/30/30/30/30

Pues este tiene lógica y es bastante común, pero bueno, mejor que tu aburda opción de 100mg de Epistane (que por cierto todavía no lo has probado tanto que hablas, aunque mejor mete 1kg no sea que te quedes corto)

Este es el ganador con diferencia...jajaja madre mia que zumbaos estos yankies.

sd 10/10/10/10/10/10/0
hdrol 0/0/50/50/75/75/75/75
11-OXO .875g/1g/1g/1.25g/1.25g/1.25g/1.5g/1.5g

Eso si,las transaminasas por las nubes del tripe de lo normal.Que manera de jugarsela y que manera de jugar con el higado de esta manera tan iracional.Mas luego añadele mas estres con la suplementacion,con el extra de proteina para el cuerpo,etc etc etc.

Este es el ganador con diferencia...jajaja madre mia que zumbaos estos yankies.

sd 10/10/10/10/10/10/0
hdrol 0/0/50/50/75/75/75/75
11-OXO .875g/1g/1g/1.25g/1.25g/1.25g/1.5g/1.5g

Para esto, te partes el hígado bebiendo y alfin y al cabo viene siendo lo mismo

ultimos datos antes de comenzar con el pct.
peso de hoy sabado en ayunas 94,1 kg ..cuando menos sorprendido.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás