descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya lo se tio,pero me sabe mal que a el creador del hilo no le haya dado ningun efetco positivo relevante que destace,comprendes? un saludo 1200BenchPress

Ahh xDD

Hombre lleva poco tiempo aún, ahora teóricamente debería empezar a pegarle esta PH, algunas tardan más que otras, Havoc por ejemplo suele ser a la segunda semana aprox y otras más fuertes como Sdrol a los primeros dias ya se nota. Y no os obsesionéis mucho con los fakes, tampoco hay tantos y menos siendo comprado en una tienda, igualmente eso nunca se puede saber hasta que lo pruebas, a menos que sea muy cantoso

cuanto habias ganado? joer sois tantos que no me aclaro con cada uno jaja

txoni por que descansas? te sientes cansado? con la ph no se supone que podrias entrenar todos los dias? y descansas el fin de semana

Cerca de 6 kg. Estoy en la tercera semana del PCT y ya he perdido 2 Kg. No sé si es la propia terapia post ciclo o que estoy incubando algo, porque me encuentro sumamente cansado, sin apetito ni ganas de entrenar. Y encima tengo algo de fiebre...

Cerca de 6 kg. Estoy en la tercera semana del PCT y ya he perdido 2 Kg. No sé si es la propia terapia post ciclo o que estoy incubando algo, porque me encuentro sumamente cansado, sin apetito ni ganas de entrenar. Y encima tengo algo de fiebre...

pues estas jodido de verdad..
podrian ser side´s post-ciclo?

a alguno le ha pasado eso? puede ser un side post ciclo ?

Alomejor no le sienta muy bien el Tamox o no sé, ni idea la verdad. Yo en el PCT no noté absolutamente nada, y eso que hice 5 semanas de Tamox a 20mg. También perdí 2kg igual que Cyborb, supongo que ya poco más vas a perder si todo va bien, siendo ya la 3º semana de PCT te queda poco, ánimo! :)

por cierto, uno de los sides de las ph son los dolores de cabeza.. que son solo al principio o al final o durante todo el ciclo? porque eso si que me preocupa, yo estoy cada 2x3 con dolor de cabeza.. pero tomo paracetamol y no pasa nada. pero claro, si tomara la ph.. no creo que sea bueno tomar paracetamol no? o no pasaria nada? (me refiero al principio del ciclo, cuando se toman pocas dosis como 20mg.. pasaria algo por tomar paracetamol casi todos los dias?)

Son liquidos lo que estas perdiendo y aun perderas mas kilos, pero una pregunta, como tienes la libido? la tienes mas baja que nunca?

por cierto, uno de los sides de las ph son los dolores de cabeza.. que son solo al principio o al final o durante todo el ciclo? porque eso si que me preocupa, yo estoy cada 2x3 con dolor de cabeza.. pero tomo paracetamol y no pasa nada. pero claro, si tomara la ph.. no creo que sea bueno tomar paracetamol no? o no pasaria nada? (me refiero al principio del ciclo, cuando se toman pocas dosis como 20mg.. pasaria algo por tomar paracetamol casi todos los dias?)

Si afecta al hígado no sería bueno, pero no se si es el caso. A mi me pasó sobretodo al principio, luego me salía alguno pero tampoco gran cosa, no sé como te afectará al ser más "propenso" a sufrir dolor de cabeza, yo esque casi nunca me duele por suerte

Si afecta al hígado no sería bueno, pero no se si es el caso. A mi me pasó sobretodo al principio, luego me salía alguno pero tampoco gran cosa, no sé como te afectará al ser más "propenso" a sufrir dolor de cabeza, yo esque casi nunca me duele por suerte

pues no tengo ni idea de si afectara al higado.. supongo que si, es paracetamol, pero claro, nose hasta que punto..

pues no tengo ni idea de si afectara al higado.. supongo que si, es paracetamol, pero claro, nose hasta que punto..

Ah ahora me acabo de acordar, en un artículo que leí sobre el M-Drol ponía que para el dolor de cabeza y de espalda la taurina también ayudaba.

Si es un dia que te doliese demasiado y lo tomas no creo que te pase nada, yo también me tomé un ibuprofeno durante el ciclo porque era un día que no me encontraba muy bien

Ah ahora me acabo de acordar, en un artículo que leí sobre el M-Drol ponía que para el dolor de cabeza y de espalda la taurina también ayudaba.

Si es un dia que te doliese demasiado y lo tomas no creo que te pase nada, yo también me tomé un ibuprofeno durante el ciclo porque era un día que no me encontraba muy bien

la cuestion es que tengo el tamox, el omega 3, me va a llegar la taurina, me tome el liv52 y aun no tengo la ph jajaja. di tu que bueno, el tamox fueron 10€, la taurina la iba a tomar igual por el acne que tengo y el omega 3 tambien. el liv.52 mira, eso que me sirvio para limpiar un poco el higado..

aunque ultimamente estoy leyendo cosas sobre las ph de que solo subes kg de liquido retenido, que subes algo de musculo pero poquisimo, 1kg o 2kg que ni se notan.. ya me esta hechando para atras :S

no lo decia por eso.
lo decia por que ya que te molestas en hacer un buen ciclo de ph y solo notas sides,me sabe mal,visto desde fuera.
suigue con ello y no te desanimes nen!!!!

gracias,pero de momento como side solo han sido unos leves dolores de cabeza,pero muy leves,salvo en algun momento puntual algo mas intenso.
pero con solo tomar el NAC incluso me aliviaba .

la cuestion es que tengo el tamox, el omega 3, me va a llegar la taurina, me tome el liv52 y aun no tengo la ph jajaja. di tu que bueno, el tamox fueron 10€, la taurina la iba a tomar igual por el acne que tengo y el omega 3 tambien. el liv.52 mira, eso que me sirvio para limpiar un poco el higado..

aunque ultimamente estoy leyendo cosas sobre las ph de que solo subes kg de liquido retenido, que subes algo de musculo pero poquisimo, 1kg o 2kg que ni se notan.. ya me esta hechando para atras :S

Hay mucha crítica al respecto, pero no creo que sea verdad eso. De ser así yo habría perdido los 7kg ganados, y solo perdí 2, que eran líquido fijo, porque estuve unos días que no paraba de ir a mear xDD Con esto no digo que todo sea músculo (más quisiera xDD) pero que tampoco son todos de grasa y agua, alguna parte de músculo habrá, sino habiendo ganado 7kg en 6 semanas, si todo fuera grasa estaría como una pelota

DIA 11

hoy no he notado dolores de cabeza ni ningun tipo de molestia.
con respecto al entreno la verdad es que aun no he notado la "pegada " de la PH..jjejj

el entreno ha sido intenso .he subido pesos al nivel que ya tenia mas o menos,quizas en alguno un pelin por encima.
he aumentado la intensidad añadiendo una serie mas en cada ejercicio y quizas descansando algo menos entre series.
quizas si he notado una recuperacion mas rapida entre series y un menor agotamiento al finalizar en entreno.
para mi un punto clave seria el superar mis pesos en el press banca.es algo que se me resiste y si la ph a de ayudarme a nivel de fuerza, en el press sera donde mas note si funciona o no.

Hola a todos.

A ver, algo de líquido habré perdido, no digo que no. Pero, como dice Bench, no creo que ya pierda mucho más peso.

Tampoco creo que sea un efecto colateral del tamox. La primera semana del PCT fue estupenda. No noté en absoluto la falta de la ph. Mi libido es correcta, no he tenido ningún problema con la erección y/o eyaculación.

Yo creo que es la acción del cortisol y las defensas algo bajas. Hoy mismo he entrenado bastante bien y he vuelto a congestionarme como cuando tomaba la ph. En cuanto he estado dos días comiendo bien, todo en su sitio de nuevo.

El cansancio sigue, y he descartado que esté el hígado tocado, ya que, al menos, no presento ictericia. Aunque pudiera ser, claro.

Os iré comentando cómo voy finalizando el PCT y las ganancias retenidas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás