kityasuni
Banned
PH = Prohormona, es para abreviar xDD
ya lo se tio,pero me sabe mal que a el creador del hilo no le haya dado ningun efetco positivo relevante que destace,comprendes? un saludo 1200BenchPress
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PH = Prohormona, es para abreviar xDD
ya lo se tio,pero me sabe mal que a el creador del hilo no le haya dado ningun efetco positivo relevante que destace,comprendes? un saludo 1200BenchPress
cuanto habias ganado? joer sois tantos que no me aclaro con cada uno jaja
txoni por que descansas? te sientes cansado? con la ph no se supone que podrias entrenar todos los dias? y descansas el fin de semana
Cerca de 6 kg. Estoy en la tercera semana del PCT y ya he perdido 2 Kg. No sé si es la propia terapia post ciclo o que estoy incubando algo, porque me encuentro sumamente cansado, sin apetito ni ganas de entrenar. Y encima tengo algo de fiebre...
te refieres aque sea fake?
Cerca de 6 kg. Estoy en la tercera semana del PCT y ya he perdido 2 Kg. No sé si es la propia terapia post ciclo o que estoy incubando algo, porque me encuentro sumamente cansado, sin apetito ni ganas de entrenar. Y encima tengo algo de fiebre...
Son liquidos lo que estas perdiendo y aun perderas mas kilos, pero una pregunta, como tienes la libido? la tienes mas baja que nunca?Cerca de 6 kg. Estoy en la tercera semana del PCT y ya he perdido 2 Kg. No sé si es la propia terapia post ciclo o que estoy incubando algo, porque me encuentro sumamente cansado, sin apetito ni ganas de entrenar. Y encima tengo algo de fiebre...
por cierto, uno de los sides de las ph son los dolores de cabeza.. que son solo al principio o al final o durante todo el ciclo? porque eso si que me preocupa, yo estoy cada 2x3 con dolor de cabeza.. pero tomo paracetamol y no pasa nada. pero claro, si tomara la ph.. no creo que sea bueno tomar paracetamol no? o no pasaria nada? (me refiero al principio del ciclo, cuando se toman pocas dosis como 20mg.. pasaria algo por tomar paracetamol casi todos los dias?)
Si afecta al hígado no sería bueno, pero no se si es el caso. A mi me pasó sobretodo al principio, luego me salía alguno pero tampoco gran cosa, no sé como te afectará al ser más "propenso" a sufrir dolor de cabeza, yo esque casi nunca me duele por suerte
pues no tengo ni idea de si afectara al higado.. supongo que si, es paracetamol, pero claro, nose hasta que punto..
Ah ahora me acabo de acordar, en un artículo que leí sobre el M-Drol ponía que para el dolor de cabeza y de espalda la taurina también ayudaba.
Si es un dia que te doliese demasiado y lo tomas no creo que te pase nada, yo también me tomé un ibuprofeno durante el ciclo porque era un día que no me encontraba muy bien
no lo decia por eso.
lo decia por que ya que te molestas en hacer un buen ciclo de ph y solo notas sides,me sabe mal,visto desde fuera.
suigue con ello y no te desanimes nen!!!!
la cuestion es que tengo el tamox, el omega 3, me va a llegar la taurina, me tome el liv52 y aun no tengo la ph jajaja. di tu que bueno, el tamox fueron 10€, la taurina la iba a tomar igual por el acne que tengo y el omega 3 tambien. el liv.52 mira, eso que me sirvio para limpiar un poco el higado..
aunque ultimamente estoy leyendo cosas sobre las ph de que solo subes kg de liquido retenido, que subes algo de musculo pero poquisimo, 1kg o 2kg que ni se notan.. ya me esta hechando para atras :S
pues no tengo ni idea de si afectara al higado.. supongo que si, es paracetamol, pero claro, nose hasta que punto..
el paracetamol si que hace trabajar al higado un poco mas que otros farmacos