Descargate aqui como quieras. Se tu mismo

Rodri, todos estamos divirtiendonos con esto, no es ningun pecado, igual alguno no lo ve asi.
Si realmente quisieramos ligar iriamos a un foro de contactos. Un besin chatín y no dejes de hacerme sonreir. :D

_iloveu_

Rodri, todos estamos divirtiendonos con esto, no es ningun pecado, igual alguno no lo ve asi.
Si realmente quisieramos ligar iriamos a un foro de contactos. Un besin chatín y no dejes de hacerme sonreir. :D

_iloveu_

No Silvi, sabes que yo eso no lo haría ni "farto" mantecaditos :D _cocinero_

Joder, ya me keda menos para terminar la defini, esk sino me gano la vida haciendome fotos o dsfilando... ya me veo de portero de discoteca xDD Por que para ser profe de Inef aun me queda... :rolleyes:

¿Puedo elegir el lugar del "besin"? _lengua_ _beso_

No Silvi, sabes que yo eso no lo haría ni "farto" mantecaditos :D _cocinero_

Joder, ya me keda menos para terminar la defini, esk sino me gano la vida haciendome fotos o dsfilando... ya me veo de portero de discoteca xDD Por que para ser profe de Inef aun me queda... :rolleyes:

¿Puedo elegir el lugar del "besin"? _lengua_ _beso_

jaja pues definido tienes cuerpo para pasarela (si eres alto) o fotografia.yo he salido en alguna revista y en 1 par d anuncios y ya m has visto..no tengo ni la mitad de tu masa..eso si hay que ser guapo _lengua_ _lengua_xDD

jajaja!! Gracias, una gran cualidad en un hombre es que sea capaz de hacer sonreir a una mujer... :D

Estaba ya en otras cosas y me he acercado a daros un último vistazo y al final me he enrrollado!! Mañana más y mejor.

Besos donde más os gusten.

_beso_

algun dia las zarigüeyas dominaran el mundo

opossum.jpg
gopos1.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

a mi me gustan las de la era de hielo 2
Eso no son zarigüeyas ni son ná. Cuando lo vi me quedé flipado, si no se parecen en nada!! Parecen más suricatos (un suricato es timón, como el del rey león, ya que estamos en plan dibus ñoños :D).

Mark, mi legión de diablos de tasmania se cepilla a tus zarigüeyas en un decir BAAAARRAALBLALBLALRALBLUUUASRR

This URL has been removed!This URL has been removed!
This URL has been removed!

Veo que el unico que sigue los caminos de nuestra Dios Bill Murray es el hermano Marc, ha visto la luz y ha despertado de tan vil letargo para emerger con todo su talento y predicar la palabra marmota a todos los confines de este misero mundo.

El fin se aproxima!! arrepentios o arded en la hoguera

Son las 4 de la mañana. Vengo de estudiar constitucional. En Madrid nieva. Decido narrar mi vida en primera persona. No hay comas. Sólo puntos. Me llamo Tony. Bebo Whisky y Ron. Soy mediogilipollas. Me quiero disfrazar de Spiderman. Adiós.

jaja pues definido tienes cuerpo para pasarela (si eres alto) o fotografia.yo he salido en alguna revista y en 1 par d anuncios y ya m has visto..no tengo ni la mitad de tu masa..eso si hay que ser guapo _lengua_ _lengua_xDD

¿Cuando como y por que?

Atrás