Hablando!
Volumen de toda la vida.
Sí, de vez en cuando os iré poniendo al día, porque lo de entrenar en casa tiene evidentes ventajas, pero una de las desventajas claras es que uno parece el llanero solitario, y apetece compartirlo de alguna manera.
Ayer miré bastantes videos de hacks, y lo metí en la rutina en lugar de la sentadilla normal. Calenté con 10 y 20 Kg y lo hice con 30 Kg. Aunque fue demasiado poco peso, me gustó mucho como me trabajó las piernas. Buen consejo!
Volví a hacerlas con barra en vez de mancuernas, ya te dije que no gusta sentirme como el lechero haciendo el paseíllo, y mejor. De momento ando con 25 Kgs que aún es manipulable. (Te recuerdo que no tengo apoyo para la barra).
Y sobre el estiramiento de gemelos, pues sigo un poco con el problema que os contaba. No sé cuánto peso habrá que meterle para hacerlo efectivo, pero ayer con 40 Kgs no conseguí el efecto deseado en pocas repeticiones. Entiendo que es un ejercicio para ejercitarlo con muchas reps. Ya sé que es mejor de pie, pero volvemos a lo mismo, la pega de no tener el apoyo para la barra. _humillaci
Por lo demás la sesión de ayer me fue bien.
Ah, una cosa que quizás pueda interesar a todos: Buscando por la red ejercicios, encontré una página bastante completa sobre músculos y ejercicios. Aunque está en inglés, me pareció bastante buena porque tiene para cada músculo todos los ejercicios clasificados por la máquina a emplear (barra, mancuernas, máquina, etc.) y además, todos los ejercicios traen su video o gif animado. Echarle un ojo:
This URL has been removed!
Saludos a todos y seguimos dándole ! _comba_
Yo usaria las zancadas con mancuernas, llegara un momento en el que no sean manipulables los pesos.
Ademas, hacerlo con mancuernas te ayudara a desarrollar los musculos estabilizadores.
Lo de la hack me alegro de que te fuera bien. 30 kg es poco, pero no subas muy rapido, practicala.
Con gemelo ya te digo, sosten la barra por delante tuyo, como si estuvieras en la parte alta del peso muerto.
Cuidado con el gemelo, es un musculo engañoso, solemos poder tirar mas de lo que parece.
Gracias por el link, buen aporte.
Saludos!