Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uhmm, te parece hablando! ?¡
Bueno gracias por tu aporte y el recibimiento ^^. Cambiare mi sistema un par de meses a ver como me va!
como diria Einsten "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
En lo ke si me siento algo impaciente es en kemar la poca grasa ke me keda!! parece como si se me hiciera eterno xD
Y bueno SI espero aprender por estos lados!! Llevo un tiempo leyendo los post pero jamas me habia registrado xD
Gracias..
Hola señores! Soy nuevo en el foro y estoy leyendo varias cosas y la verdad que hay tanto que no se por donde empezar. Tengo 16 años , mido 1.70 y peso unos 55kg. Me gustaría saber que ejercicios podría hacer en mi casa , no dispongo de material alguno :/, solo alfombrilla para no estar en el suelo. ¿Podría hacerme alguien una rutina para mejorar mi físico? Estoy informandome pero la verdad es que hay demasiado y no se que rutina seguir más o menos, si pueden ayudarme y decirme una rutina para empezar y ya cuando vaya mejorando yo retocarla.
Un saludo, gracias!
Solo el esterillo por ahora, estoy empezando a entrenarme, (aunque juego al fútbol y realizo deportes) y aún no tengo material, compraré pesas y mancuernas y algo más pero cuando pase un tiempo, antes de comprarlos ¿podría hacer alguna rutina aunque sea un poco chapucera?
Un saludo y gracias!
Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro y he estado mirando diferentes foros i temas, pero al haber tantos, no me aclaro. Tengo 16 años, medire 1.73 y pesare unos 55 kilos. Preferiblemente, me interesaria hacer ejercicios en casa, pronto tendre unas mancuerdas hasta 7 kilos y intentare ir al gimnasio ya que no tengo mucho tiempo. Alguien me podria hacer alguna rutina para ganar tono muscular, solamente la parte superior, ya que hago deporte. Cuando se note el resultado lo ire mostrando.
Saludos, a todos!!
Gracias, por el aporte.
Hace tiempo que hago ejercicio en casa, con los materiales que se tiene en casa, mi pregunta es: Si mi sistema de ejercicios esta bien ( por lo que tengo en casa, no es por otra cosa).
L, M, J, V: 10 flexiones lo repito 3 veces, 10 sentaditas lo repito 8 veces, 15 abdominales lo repito 3 veces y hago unas pesas improvisadas con material de casa, seria, 15 pesas lo repito 3 veces( pesas de 2 kilos).
El miercoles i el fin de semana para descansar.
El problema es si lo que estoy haciendo desde hace tiempo, me sirve de algo, o mas o menos que ejercicios tendria que hacer a parte de los otros.
Saludos!!
Gracias por las ideas!!![]()