Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ola me podrian ayudar porfavor, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran a sacar vollumen en mis musculos.
tengo 15 años, peso 75 kilos, mido 1.85 no puedo ir al gym ya que no tengo mucho dinero porfavor ayudenme.
y de antemano muchas gracias
GNT yo ago ejercicios en mi casa consegui algunas pesas ... una barra y 6 juegos de pesas =P
kisiera las rutinas pero con imagenes para saver como se hacer =P .. principiante
"- Tijera doble (hacia delante y hacia atrás)"
como se hace este? XD
saludooOooS
No me gusta esta rutina.
Pues no la hagas._lengua_
Di al menos porque no te gusta,asi se podrian corregir fallos si es que los hay
Para mi es muy larga. No se a veces todavia no entiendo por que muchas personas siguen haciendo ese tipo de rutinas ,si con muchisimo menos trabajo pero con una gran intensidad se consigue mucho mas. Yo voy al gimnasio solamente 3 veces por semana y no suelo estar mas de 40 minutos. Y me ha ido muy bien. Pero bueno cada uno con lo suyo, por eso digo que a mi no me gusta la rutina, pero no voy a decir que sea mala. Dependera de cada uno. Saludos
De que rutina hablas? Intuyo que es de alguna que yo he puesto, lo primero decirte que no juzgues algo que no has probado, eso se llama prejuzgar, y puedes estar equivocado. Por otro lado estoy poniendo las evoluciones que he conseguido con esa rutina, asique quiza te iria tambien bien.
Saludos!
Para mi es muy larga. No se a veces todavia no entiendo por que muchas personas siguen haciendo ese tipo de rutinas ,si con muchisimo menos trabajo pero con una gran intensidad se consigue mucho mas. Yo voy al gimnasio solamente 3 veces por semana y no suelo estar mas de 40 minutos. Y me ha ido muy bien. Pero bueno cada uno con lo suyo, por eso digo que a mi no me gusta la rutina, pero no voy a decir que sea mala. Dependera de cada uno. Saludos
Día 2: Hombros y brazos.
- Pres sentado Arnold 3x10-12
- Remo con barra de pie 3x10-12
- Elevaciones laterales3x10-12
- Pres francés sentado a un brazo 3x10-12
- Fondos en banco 3x10-12
- Curl con manc en banco inclinado 3x10-12
- Curl martillo 3x10-12
Pero yo no la juzgue, solo dije que no me gustaba! No digo que no sirva en absoluto pero que se yo, capaz que sirve para endomorfos nada mas...hay que tener en cuenta que un endomorfo puede entrenar con mucho mas volumen que un ectomorfo o mesomorfo por las reservas grasas....Pero igual..si queres ganancias en serio haceme caso pibe..HIT a full o Doggcrapp!!!!! Si no te pasas la vida igual o avanzando de a poquito. Saludos!!!!
El Guru del hierro
Hola! ¿que tal veis ésta rutina?
Calentamiento:
Bici elíptica aprox. 5 minutos a ritmo normal
Abdominales 3x15
Rutina "A" Pecho-Espalda-Bíceps
Pecho:
Press banca
Aberturas mancuernas
Press superior
Espalda:
Dominadas
Remo mancuernas
Polea alta tras nuca
Bíceps:
Curl barra
Curl mancuernas banco inclinado
Rutina "B" Pierna-Hombro-Tríceps
Pierna:
Sentadillas
Extensiones
Curl femoral
Hombros:
Remo superior
Curl mancuernas
Tríceps:
Fondo paralelas
Cuerda en polea tras nuca
Para los músculos grandes 9 series y para los músculos pequeños 6 series.
1ª Semana: Lunes-A Miercoles-B Viernes-A
2ª Semana: Lunes-B Miercoles-A Viernes-B...