Desarrollate en casa.

Ola me podrian ayudar porfavor, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran a sacar vollumen en mis musculos.
tengo 15 años, peso 75 kilos, mido 1.85 no puedo ir al gym ya que no tengo mucho dinero porfavor ayudenme.

y de antemano muchas gracias

Ola me podrian ayudar porfavor, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran a sacar vollumen en mis musculos.
tengo 15 años, peso 75 kilos, mido 1.85 no puedo ir al gym ya que no tengo mucho dinero porfavor ayudenme.

y de antemano muchas gracias

Deberias decir como quieres conseguirlo,el material del que dispones ...
Debes buscar en el buscador, proponernos una rutina, y a partir de ahi hablamos, rutinas de volumen en el foro hay miles, buscalas.
Saludos y bienvenido!
Hablando!!

GNT yo ago ejercicios en mi casa consegui algunas pesas ... una barra y 6 juegos de pesas =P

kisiera las rutinas pero con imagenes para saver como se hacer =P .. principiante

GNT yo ago ejercicios en mi casa consegui algunas pesas ... una barra y 6 juegos de pesas =P

kisiera las rutinas pero con imagenes para saver como se hacer =P .. principiante

Hola jeriko.
He dejado dos rutinas en este diario, mas la de sensei.
Si quieres mas rutinas busca, en la seccion hay a patadas, e incluso te puedes pasar por los diarios de la gente (brownks, yo, ivan 263,mazinger Z ... entrenamos en casa).
Las imagenes de los ejercicios las puedes buscar en el buscador, creo que no habra ninguno que no encuentres,si no encontrases alguno en youtube (si te sabes los nombres en ingles) viene, si no preguntalo.
Bienvenido!
Hablando!!

"- Tijera doble (hacia delante y hacia atrás)"

como se hace este? XD

saludooOooS

Es una zancada en la que adelantas el pie, bajas, subes el cuerpo y pegas el paso hacia atras, volviendo a la posicion inicial. Imaginate que pegas un paso hacia adelanta, y luego ese pie retrocede y ves que no te mueves.
Pues eso, pero bajando mucho, busca zancada en el buscador.
Saludos!
Hablando!!

Di al menos porque no te gusta,asi se podrian corregir fallos si es que los hay

Para mi es muy larga. No se a veces todavia no entiendo por que muchas personas siguen haciendo ese tipo de rutinas ,si con muchisimo menos trabajo pero con una gran intensidad se consigue mucho mas. Yo voy al gimnasio solamente 3 veces por semana y no suelo estar mas de 40 minutos. Y me ha ido muy bien. Pero bueno cada uno con lo suyo, por eso digo que a mi no me gusta la rutina, pero no voy a decir que sea mala. Dependera de cada uno. Saludos

Para mi es muy larga. No se a veces todavia no entiendo por que muchas personas siguen haciendo ese tipo de rutinas ,si con muchisimo menos trabajo pero con una gran intensidad se consigue mucho mas. Yo voy al gimnasio solamente 3 veces por semana y no suelo estar mas de 40 minutos. Y me ha ido muy bien. Pero bueno cada uno con lo suyo, por eso digo que a mi no me gusta la rutina, pero no voy a decir que sea mala. Dependera de cada uno. Saludos

De que rutina hablas? Intuyo que es de alguna que yo he puesto, lo primero decirte que no juzgues algo que no has probado, eso se llama prejuzgar, y puedes estar equivocado. Por otro lado estoy poniendo las evoluciones que he conseguido con esa rutina, asique quiza te iria tambien bien.
Saludos!

De que rutina hablas? Intuyo que es de alguna que yo he puesto, lo primero decirte que no juzgues algo que no has probado, eso se llama prejuzgar, y puedes estar equivocado. Por otro lado estoy poniendo las evoluciones que he conseguido con esa rutina, asique quiza te iria tambien bien.
Saludos!

Pero yo no la juzgue, solo dije que no me gustaba! No digo que no sirva en absoluto pero que se yo, capaz que sirve para endomorfos nada mas...hay que tener en cuenta que un endomorfo puede entrenar con mucho mas volumen que un ectomorfo o mesomorfo por las reservas grasas....Pero igual..si queres ganancias en serio haceme caso pibe..HIT a full o Doggcrapp!!!!! Si no te pasas la vida igual o avanzando de a poquito. Saludos!!!!

El Guru del hierro

Perdona por mi respuesta anterior, suelo hacerla así cuando la gente no justifica sus opiniones... No me gusta porque... Esto es un foro de discusión, donde la gente hace eso, discutir y opinar... Esta es la respuesta que se debe dar... un saludo mentzerfan...

Día 2: Hombros y brazos.
- Pres sentado Arnold 3x10-12
- Remo con barra de pie 3x10-12
- Elevaciones laterales3x10-12
- Pres francés sentado a un brazo 3x10-12
- Fondos en banco 3x10-12
- Curl con manc en banco inclinado 3x10-12
- Curl martillo 3x10-12

Lo primero que quiero comentar es que, las rutinas, estás para despellejarlas, es decir, para mirarlas, o bien desecharlas o bien modificarlas o probarlas tal cual. Rutinas hay miles y pueden ser o no buenas tal cual están. El equipo disponible, las propias posibilidades físicas, los gustos personales en cuanto a ejercicios... Mi intención fundamental es hacer ver que, con poco equipo se puede entrenar... mejor o peor, pero entrenar.

Lo segundo. He puesto como quedaría un día de entrenamiento, sin meter toda la parrafada del principio. Hacen un total de 21 series para tres grupos musculares, hablando de series normales, sin ninguna técnica de intensificación de entreno (descendentes, forzadas, triple bajada). Hombros hacen nueve series, tríceps seis y bíceps seis... Esto no es una gran carga de entreno, excepto que te cueste muchísimo subir peso o seas un principiante. El límite superior que se considera razonable por encima es hacer en volumen 12 series y en grupos pequeños hasta 8. Creo que 21 series, sin un descanso excesivo entre ellas, no deberían llevar más de 40 minutos. Mi entrenamiento actual, hace un total de 20 a 21 series por entreno más 12 series de abdominales (que son más porque estoy en definición), no es broma, yo hago el entreno en media hora. El truco, poco descanso entre series y entre ellas meto las de abdominales. Es decir, por ejemplo hoy, entre las series de prensa y las de pres de banca, que son diez en total meto otras diez series de abdominales, sin descanso, pero es efectivo. Evidentemente que el que esté en volumen y no quiera hacer mucho trabajo de cintura, puede hacer la rutina de forma más relajada, pero no creo que le lleve más de ese tiempo.

Pero yo no la juzgue, solo dije que no me gustaba! No digo que no sirva en absoluto pero que se yo, capaz que sirve para endomorfos nada mas...hay que tener en cuenta que un endomorfo puede entrenar con mucho mas volumen que un ectomorfo o mesomorfo por las reservas grasas....Pero igual..si queres ganancias en serio haceme caso pibe..HIT a full o Doggcrapp!!!!! Si no te pasas la vida igual o avanzando de a poquito. Saludos!!!!

El Guru del hierro

Ok, pero no estoy de acuerdo. Si te pasas toda la vida entrenando con HIT o fullbodys tambien te vas a estancar. La cosa esta en alternar sistemas de entrenamientos, pasar de una weider a una fullbody, a una torso-pierna ... esa es la clave, el problema es que la gente lee lo que quiere. He leido mil veces que hay que cambiar la rutina, y llevan 3/4 años haciendo weider pues ... no lo veo cambiar la verdad. Tampoco le cojas grima a las weider, son rutinas como otras cualquiera, con sus defectos y sus ventajas, solo hay que alternarlas para recoger las ventajas de cada tipo.
Saludos!

Hola! ¿que tal veis ésta rutina?

Calentamiento:
Bici elíptica aprox. 5 minutos a ritmo normal
Abdominales 3x15

Rutina "A" Pecho-Espalda-Bíceps

Pecho:
Press banca
Aberturas mancuernas
Press superior

Espalda:
Dominadas
Remo mancuernas
Polea alta tras nuca

Bíceps:
Curl barra
Curl mancuernas banco inclinado

Rutina "B"
Pierna-Hombro-Tríceps

Pierna:

Sentadillas
Extensiones
Curl femoral

Hombros:
Remo superior
Curl mancuernas

Tríceps:
Fondo paralelas
Cuerda en polea tras nuca

Para los músculos grandes 9 series y para los músculos pequeños 6 series.
1ª Semana: Lunes-A Miercoles-B Viernes-A
2ª Semana: Lunes-B Miercoles-A Viernes-B...

Última edición:
Hola! ¿que tal veis ésta rutina?

Calentamiento:
Bici elíptica aprox. 5 minutos a ritmo normal
Abdominales 3x15

Rutina "A" Pecho-Espalda-Bíceps

Pecho:
Press banca
Aberturas mancuernas
Press superior

Espalda:
Dominadas
Remo mancuernas
Polea alta tras nuca

Bíceps:
Curl barra
Curl mancuernas banco inclinado

Rutina "B"
Pierna-Hombro-Tríceps

Pierna:

Sentadillas
Extensiones
Curl femoral

Hombros:
Remo superior
Curl mancuernas

Tríceps:
Fondo paralelas
Cuerda en polea tras nuca

Para los músculos grandes 9 series y para los músculos pequeños 6 series.
1ª Semana: Lunes-A Miercoles-B Viernes-A
2ª Semana: Lunes-B Miercoles-A Viernes-B...

Veo poco volumen. Podrias entrenar 4 dias tranquilamente a la semana. Lunes A,martes B, jueves A, viernes B.
Por cierto, entrenas en gym? Mira el nombre del post, abre una nueva discusion si quieres, esta es para rutinas caseras.
Saludos!

Atrás