Desarrollate en casa.

Uhmm ya. Bueno tronco muchas gracias seguire ese consejo. Aunke espero no tener ke ver los cambios "con los años" sino al menos con los meses =S jejejeje.. Si en pleno verano no noto NINGUN cambio, pues me inyecto ;)
Hay que ser drastico y extremista!! y me importa poco las consecuencias ^^
Segire escribiendo.. ;)

Uhmm ya. Bueno tronco muchas gracias seguire ese consejo. Aunke espero no tener ke ver los cambios "con los años" sino al menos con los meses =S jejejeje.. Si en pleno verano no noto NINGUN cambio, pues me inyecto ;)
Segire escribiendo.. ;)

La vida hay que vivirla a tope, tio, a topeeeee

Segire escribiendo.. ;)

Es una broma?

Hola Hablando! gracias por tus consejos, muy interesante el foro, bueno la verdad tengo un incoveniente y es el poder reemplazar el ejercicio de dominadas pues no posee nada de donde colgarme ( ya revise toda mi casa y por el momento no haye nada confiable _futbol_ la cual esta incluida en esta rutina

Espalda:
1.- Tirón polea o dominadas (me falta equipo)
2.- remo inclinado con barra 3 x 10
3.- Remo a 1 mano o pullover 3 x 10
4.- Encogimientos para trapecio 3 x 10
5.- Peso muerto 3 x 10
(ABDOMINALES)

1.Tengo que reemplazar el primer ejercicio tiron de polea o dominadas (por otro que sea igual de bueno, ojala me puedan ayudar)

Y tambien en la parte de piernas

Cuadriceps - Femoral: (piernas)
1.- Sentadillas con barra 3 x 10
2.- Peso muerto rumano 3 x 10 (Curl femoral “falta equipo”)
3.- Extensiones de cuádriceps o zancadas 3 x 10
4.- Peso muerto rumano 3 x 10
1.- Sentadillas con barra 3 x 10 (alternativo) o zancadas
(ABDOMINALES)

2.Reemplazar el curl femoral por otro igual de util , pues entreno en casa y no tengo esa maquina( o estaria bien repetirel peso muerto romano)? gracias por las respuestas y muy bueno el foro _coche_

Última edición:
Las dominadas no tienes porque hacerlas en casa,busca por los alrededores de la casa,un parque un hierro travesado,cualquier cosa!si vieras donde las hago yo...xD

Un saludo!

Haz peso muerto rumano una vez solo, + sentadillas te daran buen volumen.
otra cosa, si no encuentras ningun parque o cosa similar, haz pullover con barra o mancuerna, pero busca una barra mejor ...
Saludos!

Es una broma?

Ehmmm NOP no es una broma!! Mira hasta donde he leido en 1 mes se puede ganar 7 kilos y 2,5cm de brazo!!! y si no lo hago por las buenas pues lo hago por las malas ;)
Procurare tener un poco de calma pero ya la he venido teniendo!!

Las dominadas no tienes porque hacerlas en casa,busca por los alrededores de la casa,un parque un hierro travesado,cualquier cosa!si vieras donde las hago yo...xD

Un saludo!

Tendre que revelar tu secreto amigo, pero no hay de otra.
IVAN hace las dominadas en el metro!! en el hierro donde uno se agarra pa no caerse ^^

Ya hablando en serio, yo jamas me he preocupado por hacerlas. SON tan efectivas?¡ que todos le rezan =S

Hay que tener mucha paciencia,no te vayas tan pronto por ese camino.

Entrena,come correctamente y descansa,quizas no estes haciendo algo bien.

Saludos

Tendre que revelar tu secreto amigo, pero no hay de otra.
IVAN hace las dominadas en el metro!! en el hierro donde uno se agarra pa no caerse ^^

Ya hablando en serio, yo jamas me he preocupado por hacerlas. SON tan efectivas?¡ que todos le rezan =S

Jajaj no,en el metro no las hago porque en mi peublo no hay metro xD

Si son efectivas,ves como te decia antes quizas tengas algun problema,puede que no realices correctamente el entrenamiento y no hagas los ejercicios necesarios.

Saludos!

Ehmmm NOP no es una broma!! Mira hasta donde he leido en 1 mes se puede ganar 7 kilos y 2,5cm de brazo!!! y si no lo hago por las buenas pues lo hago por las malas ;)
Procurare tener un poco de calma pero ya la he venido teniendo!!

Has leido sobre los efectos secundarios?
Me parece antes de ciclarte deberias pensar en comer y entrenar bien, porque creo que no sabes ninguna de las dos.
Por cierto, tu objetivo es ganar brazo? para eso necesitas "inyectarte"?
Lo que hay que leer.
Allá tu.

Has leido sobre los efectos secundarios?
Me parece antes de ciclarte deberias pensar en comer y entrenar bien, porque creo que no sabes ninguna de las dos.
Por cierto, tu objetivo es ganar brazo? para eso necesitas "inyectarte"?
Lo que hay que leer.
Allá tu.

pues claro ke los he leido!! pero como te digo, presiento ke no soy de los ke progresa rapido!! Y me rompe las bolas eso =(
Por otro lado es verdad ke pondre MAS de mi parte aunke ya no se ke mas porke paresco un soldado!! mi mama me dice ke como comida de enfermo, ke no moleste a los vecinos porke bajo y subo las escaleras del edif a trote unas 4 o 5vecez (9plantas). Y la verdad nose ke mas empeño ponerle pero como dicen cada cuerpo es un mundo! vere cual es mi talon de akiles ;)

Hay que tener mucha paciencia,no te vayas tan pronto por ese camino.

Entrena,come correctamente y descansa,quizas no estes haciendo algo bien.

Saludos

pues la verdad como mejor ke nadie (o eso creo) entreno juiciosamente (o eso creo) =S la cuestion es ke pongo de mi parte pero no veo GRAN progreso si es normal prograsar LENTO pues voy GENIAAAL -.- pero en fin como diria Arnold.S "nuncas estes satisfecho con tu desarrollo, aprende amar el reto! y sobrre todas las cosas mantente siempre hambriento" ahora si me diculpan voy por pollo y cerveza ;)

En primer lugar felicitar a Hablando! por la currada que se pega. ¡Hijo mio!¿De donde sacas el tiempo? Descansa un poco tu también jajajaja Enhorabuena por ayudar a la gente; pero recuerda, no te quemes, que no puedes ayudar a todo el mundo. Yo también entreno en casa, otro día pido yo consejo.

Para Jigsaw, antes de cometer alguna tonteria, ¿Porque no posteas tu dieta?
Seguro que con una buena rutina y dieta puedes hacer progresos; pero eso de subir de peso y estar definido...ojala, yo lo he intentado y he desistido, voy a probar alguna rutina nueva, a ver si ocurre algo jejejeje y si no siempre podemos picarnos jajajaja en serio, espera un poquito

Me pasaré por aquí, saludos

pues la verdad como mejor ke nadie (o eso creo) entreno juiciosamente (o eso creo) =S la cuestion es ke pongo de mi parte pero no veo GRAN progreso si es normal prograsar LENTO pues voy GENIAAAL -.- pero en fin como diria Arnold.S "nuncas estes satisfecho con tu desarrollo, aprende amar el reto! y sobrre todas las cosas mantente siempre hambriento" ahora si me diculpan voy por pollo y cerveza ;)

Postea tu dieta y rutina y así salimos de dudas

pues claro ke los he leido!! pero como te digo, presiento ke no soy de los ke progresa rapido!! Y me rompe las bolas eso =(
Por otro lado es verdad ke pondre MAS de mi parte aunke ya no se ke mas porke paresco un soldado!! mi mama me dice ke como comida de enfermo, ke no moleste a los vecinos porke bajo y subo las escaleras del edif a trote unas 4 o 5vecez (9plantas). Y la verdad nose ke mas empeño ponerle pero como dicen cada cuerpo es un mundo! vere cual es mi talon de akiles ;)

Y que? Nadie que no coma, descanse y entrene como es debido es de los que progresan rapido.
Pues tienes que comer como 40 enfermos para comer bien. Lo de las escaleras como cardio es pobre, es mucho mejor la carrera continua.
Postea tu dieta, postea tu rutina mejor, aun te queda mucho que aprender.
Lee, que te hace falta, y olvidate de esas gilipolleces de ciclarte, que si aprendes a comer,entrenar y descansar como es debido creceras. creo que en tu caso particular tu problema es que no descansas lo suficiente.

En primer lugar felicitar a Hablando! por la currada que se pega. ¡Hijo mio!¿De donde sacas el tiempo? Descansa un poco tu también jajajaja Enhorabuena por ayudar a la gente; pero recuerda, no te quemes, que no puedes ayudar a todo el mundo. Yo también entreno en casa, otro día pido yo consejo.

Para Jigsaw, antes de cometer alguna tonteria, ¿Porque no posteas tu dieta?
Seguro que con una buena rutina y dieta puedes hacer progresos; pero eso de subir de peso y estar definido...ojala, yo lo he intentado y he desistido, voy a probar alguna rutina nueva, a ver si ocurre algo jejejeje y si no siempre podemos picarnos jajajaja en serio, espera un poquito

Me pasaré por aquí, saludos

Muchas gracias MariKona, yo descanso escribiendo aqui. Intento ayudar a los que entrenamos en casa porque para nosotros pues ... no hay mucha informacion, cada caso es un mundo y no se puede generalizar. Hago lo que puedo.
No se puede estar definido y ganar volumen a la misma vez por lo que he explicado post anteriores. Preocupaos mejor de ver cuales son vuestros objetivos, entrenar sin rumbo fijo no tiene ningun sentido.
Saludos!

si aprendes a comer,entrenar y descansar como es debido creceras. creo que en tu caso particular tu problema es que no descansas lo suficiente.

Yo creo que su mayor problema es la impaciencia, el princiante (si es muy joven mas todavia) quiere resultados muy rápidos y los quiere ya, para mañana es tarde. No le importan las consecuencias y está dispuesto a todo...

Yo creo que su mayor problema es la impaciencia, el princiante (si es muy joven mas todavia) quiere resultados muy rápidos y los quiere ya, para mañana es tarde. No le importan las consecuencias y está dispuesto a todo...

+1

Lo primero que hay que tener es paciencia,pero los resultados vendran.

Si, tienes razon.
La impaciencia hace que no progreses en ningun deporte.
Las cosas necesitan su tiempo, los novatos tienen la simple idea de entrenar mas=crecer mas.
Los que piensan asi (la mayoria) no progresan por su falta de descanso, al final terminan por no verse progresar como los primeros dias y al final acaban dejandolo o ciclandose.
Que tenga suerte, si quiere ciclarse es su problema y su salud. Yo ya me he preocupado en leer articulos sobre los esteroides, que se empape el bien y si una enfermedad le justifica el querer ganar masa alla el, si piensa asi no le vamos a cambiar de opinion.

Atrás