Curl femoral->Glute ham raises (a youtube)
Prensa->Sentadilla bulgara (bularian squat, a youtube)
Extension de cuadriceps->puedes hacer sentadilla sissy (sissy squat en youtube) aunque te recomendaria algo mejor tipo sentadilla frontal o sentadilla hack (front squat, barbell hack squat respectivamente en youtube).
Saludos y suerte
Da gusto ver gente que pregunta por rutinas de pierna en vez de abdominales/biceps y pecho (pan de cada dia).
No te olvides del gemelo, hay muchos ejercicios que puedes hacer.
Muchas gracias, voy a probar con esos ejercicios _comba_
Los gemelos los hago los lunes después del pecho por no cargar demasiado las piernas los jueves, esto es lo que tengo pensado:
----------------------------------------------------
LUNES: Pecho-Gemelos-Abdominales
- Press inclinado con mancuernas 4 x 10
- Press plano con barra 4 x 10
- Press declinado 3 x 12-10
- Aperturas planas 3 x 12-10
- Elevación de talones con barra 6 x 15 <-- No se si hay alguno mas adecuado para ejercitar gemelos con el material que tengo.
- Abdominales
MARTES: Espalda-Triceps
- Remo con barra horizontal (90º) 4 x 12
- Remo al mentón cerrado 4 x 10
- Peso muerto 4 x 10
- Remo con mancuernas 4 x 10
- Fondos con dos sillas 4 al fallo
- Press agarre estrecho 4 x 10
MIÉRCOLES: Cardio
JUEVES: Cuadriceps-Femorales-Abdominales
- Sentadillas 4 x 12-10
- Glute ham raises 3 x 10
- Sentadilla bulgara 3 x 10
- Peso muerto rumano 3 x 10
- sentadilla frontal 3 x 10
- Abdominales
VIERNES: Hombro-Biceps
Esta la haré mañana.
----------------------------------------------------
La idea es ejercitartodos los grupos musculares, principalmente los grandes de torso y piernas, sin repetir un ejercicio enfocado al mismo grupo en días distintos.
No se si está bien o no, porque lo único que se de esto es lo que he aprendido en el foro, busco mantenerme en forma y ganar algo de volumen compaginando el ejercicio con una buena dieta.
Cualquier sugerencia sobre la rutina es bienvenida o si veis algo que no está bien os agradecería que me lo dijerais.
Un saludo.