Desahogaros

Enhorabuena a ese camionero, jajajajajajajajajaja,

yo para ser feliz quiero un camiooooooooooooonnnnn

bueno los q ya me habeis leido antes sabiais q tenia el jodido carnet de camion atragantado , me suspendieron 3 veces el de circulacion , pero hoy al fin aprobe , ya soy camionero ,ajajjaja
El que la sigue la consigue , enhorabuena :)

El que la sigue la consigue , enhorabuena :)

pues si back muchas grazias tio , eso venia pensando cuando conducia hacia mi casa , q aveces desesperas o casi desesperas , pero una de dos o eres un genio , o si no como a todos los demas nos queda la perseverancia.

grazias _iloveu_

A partir de ahora, te llamaremos TRAILER DURDEN, el rey de la carretera, puuuuuuuuuuuu puuuuuuuuuuuuu

Cuidado Trailer, jajajaaja, que te caes, jajajajaja

ruta-artica-01.jpg

OH!!! Thailercito!! Se me había olvidado por completoooo preguntarte por tu exámen!!!

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

_abrazo_ _fiesta_

Yo es que quede conmocionado por lo del perro en la galeria... ganas de cortar en pedacitos vivo al tipo no falta.

Pues a mucha gente de mi msn no le va se conectan desde ebuddy a mi me va perfecto pero no s ek pasa k mucha gente tiene problemas

saludos

Yo hoy sí que he conseguido entrar al msn, lo que no me va es el correo desed el mozilla. Des de el explorer a veces sí que puedo entrar.

SAludos

OH!!! Thailercito!! Se me había olvidado por completoooo preguntarte por tu exámen!!!

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

_abrazo_ _fiesta_
POS SI LUITA AL FINNN , MUCHOS MUACKASSSSS

enhorabuena gañan!!!!!!!!!! jajajja,

TEN AMIGOS PARA ESTO JAJAJAJAJAJA , GRAZIAS TIO
jajajajajjaajajja Trailer Durden :) ahora ya lo llevas rígido no? _oveja_ jajajaj

felicidades tío

Saludos

JAJAAJJAJAJA CUTLER TIO SI ES QME LO PONES A HUEBO AJJAAJJJA , UN ABRAZO MAKINA

Felicidades trailer!!!

GRAZIAS MARK , UN ABRAZO TIO

A nadie le va el msn!!
Y enhorabuena señor trailer!!

COMO UN TRAILER TE QUEREMOS VER AHORA EN CONPETI , UN ABRAZO TIO

PD: ESTAIS TODOS INVITADOS A UNAS CYBER BIRRAS _beber__beber_

JAJAAJJAJAJA CUTLER TIO SI ES QME LO PONES A HUEBO AJJAAJJJA , UN ABRAZO MAKINA

Lo puse a posta ajjajajajaja veo que tienes la mente igual de sucia que yo _enfadao_

Atrás