Yeps
Banned
Bueno me voy a desahogar:
No se que carajo pasa ultimamente por estas latitudes, sobre todo en mi ciudad; es que si sales a la calle y ves a una chica (de mi edad) y es hermosa, puedes apostar lo que quieras a que tiene novio, pero no uno de la misma edad, si no un viejo de por lo menos 6 o 7 años mas; con mis amigos decimos que estamos en una situacion complicada ya que las mejores chicas de nuestra generacion han sido "robadas" por sujetos de generaciones anteriores que no tiene nada que hacer mas que tener novias muy menores a ellos. La respuesta podria radicar en que la mayoria de estos sujetos son adinerados; pero igual, que carajo!!!!!, acaso no les dan los cojones para conseguirse una de su edad!!!, o tiene pensamientos pedofilos!!!!, la puta que los pario_violento_ ...la verdad esto es algo que me tiene muy enfadado a mi y a mis amigos ya que es una regla general: ves a una chica bonita de entre 16-17 años y que sorpresa!!: anda con un tio de 23-24 y contando... en su super auto y tomando cerveza de la de exportacion!!!...
Saludos
JAJA bienvenido al mundo real... Pasa en todas partes. Cuando tengas tu 23-24 tendras que ir a por las jovencitas
No se yo tampoco lo entiendo. tengo 18, ni se me pasaria por la cabeza irme con una de 15 por dios... apurando 16 largos.
Yo siempre he tenido la esperanza de que algun dia se daran cuenta de lo que es bueno y vendran toooodas a mi...._coche_.
Wenu te acompaño en el sentimiento.
DW!
_coti_