Desahogaros

Bueno me voy a desahogar:
No se que carajo pasa ultimamente por estas latitudes, sobre todo en mi ciudad; es que si sales a la calle y ves a una chica (de mi edad) y es hermosa, puedes apostar lo que quieras a que tiene novio, pero no uno de la misma edad, si no un viejo de por lo menos 6 o 7 años mas; con mis amigos decimos que estamos en una situacion complicada ya que las mejores chicas de nuestra generacion han sido "robadas" por sujetos de generaciones anteriores que no tiene nada que hacer mas que tener novias muy menores a ellos. La respuesta podria radicar en que la mayoria de estos sujetos son adinerados; pero igual, que carajo!!!!!, acaso no les dan los cojones para conseguirse una de su edad!!!, o tiene pensamientos pedofilos!!!!, la puta que los pario_violento_ ...la verdad esto es algo que me tiene muy enfadado a mi y a mis amigos ya que es una regla general: ves a una chica bonita de entre 16-17 años y que sorpresa!!: anda con un tio de 23-24 y contando... en su super auto y tomando cerveza de la de exportacion!!!...

Saludos

JAJA bienvenido al mundo real... Pasa en todas partes. Cuando tengas tu 23-24 tendras que ir a por las jovencitas :D.
No se yo tampoco lo entiendo. tengo 18, ni se me pasaria por la cabeza irme con una de 15 por dios... apurando 16 largos.
Yo siempre he tenido la esperanza de que algun dia se daran cuenta de lo que es bueno y vendran toooodas a mi...._coche_.
Wenu te acompaño en el sentimiento.
DW!
_coti_

No se que carajo pasa ultimamente por estas latitudes, sobre todo en mi ciudad; es que si sales a la calle y ves a una chica (de mi edad) y es hermosa, puedes apostar lo que quieras a que tiene novio, pero no uno de la misma edad, si no un viejo de por lo menos 6 o 7 años mas; con mis amigos decimos que estamos en una situacion complicada ya que las mejores chicas de nuestra generacion han sido "robadas" por sujetos de generaciones anteriores que no tiene nada que hacer mas que tener novias muy menores a ellos. La respuesta podria radicar en que la mayoria de estos sujetos son adinerados; pero igual, que carajo!!!!!, acaso no les dan los cojones para conseguirse una de su edad!!!, o tiene pensamientos pedofilos!!!!, la puta que los pario_violento_ ...la verdad esto es algo que me tiene muy enfadado a mi y a mis amigos ya que es una regla general: ves a una chica bonita de entre 16-17 años y que sorpresa!!: anda con un tio de 23-24 y contando... en su super auto y tomando cerveza de la de exportacion!!!...

Saludos

A mi me pasaba lo mismo a tu edad. Al salir del instituto veías como las más guapas de clase se iban en un carrazo de impresión con un maromo de 23 años. En mi odio hacia esa situación siempre me quedó la esperanza de pensar que, cuando tuviese los 23, sería a mi a quien mirarían con rencor los chabales mientras me llevaba en el coche al pibón de su clase. La vida me demostró que no podía estar más equivocado.

Saludos.

No sé si te lo creías o no. Aquí una carretera cerca de donde vivo yo, ida y vuelta son casi 10€, y no son los mas caros de España, y aunque lo fuesen no se le podría echar al culpa al gobierno central ya que fueron los de la generalitat los que precisamente encargaron esas carreteras a una empresa privada y no al gobierno precisamente, así que ahora a joderse con las consecuencias. Lo digo porque me he encontrado a muchos separatistas que tiran de esa escusa y me parece lamentable.

saludos

coincido contigo en todos los post que has escrito sobre este tema.

Y exacto, pertenece a una empresa privada y ellos pueden poner el precio que quieran y culpar al gobierno es una autentica tonteria, ganas de intentar reunir excusas para convencer a la gente sobre la independencia.. de todas formas tienes la opción de no coger la privada e ir pasando por los pueblos. No obstante, creo que tienen pensamiento de nacionalizarla, pero no se cuando. No han sido pocas veces las que he ido por el peaje.

y si me mudo a cataluña seria un inmigrante castellanoparlante ehh, interesante.. voy en pateras y se me considera lo mismo vamos... por cierto, que cosas que prácticamente en todos los sitios donde he estado de cataluña escuchara castellano jeje

Última edición:

Saludos

Tú también puedes tener a chicas de tu edad, tan solo necesitas un buen coche y dinero :p

No se yo tampoco lo entiendo. tengo 18, ni se me pasaria por la cabeza irme con una de 15 por dios... apurando 16 largos.

Lo mismo digo, no me imagino saliendo con una menor que yo; un amigo lo hizo (el de 17 saliendo con una chica de 15) y fue victima de burlas durante un largo tiempo, jejeje, pero bueno, es lo que hay...

Tú también puedes tener a chicas de tu edad, tan solo necesitas un buen coche y dinero

Tienes razon, solo con el dinero alcanza, por que tambien no les interesa mucho el aspecto, el carisma y todo eso, yo me mato en el gym, he logrado tener un cuerpo que mucho desearian y que sucede; ves a las mejores chicas o con flacos estupidos que pesan 50 kg mojados, o con gordos pedantes con pseudoginecomastia; o sea, se que las apariencias no son lo importante en una relacion, si no la persona en si y su personalidad, pero carajo tampoco el fisico ayuda, aunque sea para ligarlas!!

A mi me pasaba lo mismo a tu edad. Al salir del instituto veías como las más guapas de clase se iban en un carrazo de impresión con un maromo de 23 años. En mi odio hacia esa situación siempre me quedó la esperanza de pensar que, cuando tuviese los 23, sería a mi a quien mirarían con rencor los chabales mientras me llevaba en el coche al pibón de su clase. La vida me demostró que no podía estar más equivocado.

Saludos.

+ 1

__meparto___meparto___meparto_

Joeee y por qué os quereis ir con las de 16?? Se ve que también tengo yo un problema... Soy demasiado vieja para los hombres de mi edad q prefieren a las niñitas del instituto, hay q joderse.

Deberíamos las de mi edad ir con los jovencitos q quedan solos mientras vosotros os beneficiais a sus compañeras de clase??

Lo mismo digo, no me imagino saliendo con una menor que yo; un amigo lo hizo (el de 17 saliendo con una chica de 15) y fue victima de burlas durante un largo tiempo, jejeje, pero bueno, es lo que hay...

Tienes razon, solo con el dinero alcanza, por que tambien no les interesa mucho el aspecto, el carisma y todo eso, yo me mato en el gym, he logrado tener un cuerpo que mucho desearian y que sucede; ves a las mejores chicas o con flacos estupidos que pesan 50 kg mojados, o con gordos pedantes con pseudoginecomastia; o sea, se que las apariencias no son lo importante en una relacion, si no la persona en si y su personalidad, pero carajo tampoco el fisico ayuda, aunque sea para ligarlas!!

te entiendo loco, mas que nadie, porque yo tambien vivo "aca" y puedo decirte que personalmente aveces tambien se me escapa una putiada al viento al ver que las minas mas hermosas de nuestra generacion se agarran a los tipos de 23 pa'rriba.
Y si, aveces uno tiende a pensar "las minas son todas unas interesadas" y por alla va a saltar la que te tache de machista y te ponga los puntos por generalizar...
Pero es muy asi, las minas quieren alguien con solvencia economica, quieren eso y quieren en lo posible moverse en coche... PERO CLAAARO, cuando se dan cuenta que el pibe las queria para el rato y para presumirle al pueblo y despues las larga a la mierda o las cambia por otra vienen ellas llorando y agitando el puño al aire exclamando que los hombres somos unos perros insensibles y desalmados, unos cavernicolas que solo pensamos en sexo... pero la muy turrita nunca se fijo en el pibe de su barrio que siempre la quiso de verdad y daba todo por estar con ella...
pero bueno, asi es la vida no te parece lokito?

por eso te doy un consejo, no vivas enamorado, si el amor se da, se da, y sino volteatela!!

Última edición:
Basicamente los tios de 24 o 25 voy a faltar pero es mi opinion si se van con chicas de 16 o 17 tienen carencias (desarrollo mental) eso de ir a buscar a una niña al instituto es vergonzoso y dice muy poco de ellos. No digo q tengas una novia q te puede gustar y sea alguien mas joven q tu o un dia puntualmente conozcas a una chica mas joven en una discoteca..., hablo de digamos los q repiten novias de esas edades y les gusta relacionarse con niñas.
Mi opinion es q algun problema tienen o les asustan las mujeres o son unos infantiles pq la vida de una persona de 16 y una de 23 o 24 aunque ambos estudien y la mentalidad es radicalmente distinta. Ojo hablo de lo q aqui creo q se habla un tio q intenta ligar por sistema con niñas.El problema aqui no es la diferencia de edad sino de mentalidad y de estilo de vida.

Joeee y por qué os quereis ir con las de 16?? Se ve que también tengo yo un problema... Soy demasiado vieja para los hombres de mi edad q prefieren a las niñitas del instituto, hay q joderse.

Deberíamos las de mi edad ir con los jovencitos q quedan solos mientras vosotros os beneficiais a sus compañeras de clase??

Que va, las tias cuanto mas edad mas experiencia. La mejor que he tenido en la cama tenia 37 _latigo

A una piba de instituto no la quiero ni en pintura.

Que va, las tias cuanto mas edad mas experiencia. La mejor que he tenido en la cama tenia 37 _latigo

A una piba de instituto no la quiero ni en pintura.

A mi me molaria estar con una de 30 o 35 años bien conservadita,me pone bastante.

A mi me molaria estar con una de 30 o 35 años bien conservadita,me pone bastante.

jajajaja 30 años bien conservadita? 35 bueno te lo puedo pasar pero las mujeres a los 30 estan guapisimas, muchas es cuando mejor estan.
Es q me ha hecho gracia eso de bien conservadita eso dilo de una de 40+ pero la q es guapa con 18 salvo q se exara a perder con 30 sigue guapa y si se exo a perder puede ya estar mal con 20 :)

asi de conservadita como jamie eason? (32 añitos)
This URL has been removed!

y si es casada mejor
"las personas que mejor practican el sexo en el mundo son las mujeres casadas. Pero esto es un hecho que todos los maridos desconocen" Oscar Wilde

jajajaja 30 años bien conservadita? 35 bueno te lo puedo pasar pero las mujeres a los 30 estan guapisimas, muchas es cuando mejor estan.
Es q me ha hecho gracia eso de bien conservadita eso dilo de una de 40+ pero la q es guapa con 18 salvo q se exara a perder con 30 sigue guapa y si se exo a perder puede ya estar mal con 20 :)

Yo las q veo donde trabajo,q tienen alrededor de 30 años como q no me ponen,lo q queria decir entre 30 y 35,bien cuidada de gymnasio y tal.

De todas formas y si animo de polemizar porque entiendo que estos temas son viscerales y por tanto no se pueden racionalizar, a mi modo de entender, defender a estas alturas de historia, en pleno siglo XXI, cuando la economía se mueve a nivel mundial, (como estamos viendo), el idioma universal nos guste o no es el ingles, las fronteras caen irremisiblemente, como comprobamos en Europa que cada vez hay menos y que gracias a internet la comunicación llega a cualquier rincón del planeta, me parece cuanto menos arcaico y desfasado.

No podría estar mas de acuerdo.
Ponerse barreras en la vida cuando el mundo, inexorablemente, se las quita es algo que no puedo entender.

Esto si es por joder un poco, no te lo tomes a mal, que ya sabes que soy un poco borde: ¿sabes que a carod el otro día en Escocia le presentaron como Jose Luis Carod Rovira y no protesto?.
Se ve que aquí y en China si, pero en Escocia le pueden llamar como quieran

No tranquilo, a mi esto me preocupa bien poco cómo le llamen, y menos aún sabiendo que tendrán más datos con su nombre en castellano que en catalán. Es decir, por desinformación. Culpa de catalunya?? Sin duda que no xddd

Sobre lo de 35 años... yo estuve con una tal silvia, que tenía 35... Y aparte de ser viciosa, tenía mala leche!!!! Encima es la que me dijo que dejara el gym para estar con ella xddd Y por aquí no paso!! JUassss...

Saludos!! ;P

coincido contigo en todos los post que has escrito sobre este tema.

Y exacto, pertenece a una empresa privada y ellos pueden poner el precio que quieran y culpar al gobierno es una autentica tonteria, ganas de intentar reunir excusas para convencer a la gente sobre la independencia.. de todas formas tienes la opción de no coger la privada e ir pasando por los pueblos. No obstante, creo que tienen pensamiento de nacionalizarla, pero no se cuando. No han sido pocas veces las que he ido por el peaje.

y si me mudo a cataluña seria un inmigrante castellanoparlante ehh, interesante.. voy en pateras y se me considera lo mismo vamos... por cierto, que cosas que prácticamente en todos los sitios donde he estado de cataluña escuchara castellano jeje

Piensa que la ignorancia está en todas partes, y te doy la razón en este tema, que me afecta más a mí que al resto, puesto que no lo utilizo como excusa, y que muchas veces se atribuye a quien no se lo merece por culpa de tantos miles de independetistas que lo hacen sin conocimiento.

Pero ya estamos acostumbrados. El tema lo sacó cutler y yo ni siquiera lo había mencionado :(

Cutler te voy a pillar por las orejas! xdd (con cariño eh! XD)

Pues no deja de ser cachondo que la pareja ideal, sexualmente hablando, sería un tío de 15 años con una tía de 25 (por el rollo de la plenitud sexual). De todas maneras, sobre esto se ha escrito y se ha hablado mucho sin que nadie llegue a una conclusión. En mi opinión, lo primero para que haya una relación, es la atracción física mutua y, en eso, la química lo es todo y nosotros no somos más que polvo.

Saludos.

Desahoguemonos pues...
estoy hasta los....de vivir aqui, odio currar de camarero, me pagan fatal y todo es muy caro..es cierto que podria intentar progresar un poco en la vida haciendo algun curso o algo que me permita tener un curro mejor, pero es que estoy mu bajo de motivacion...creo que quiero volverme a espanya, pero tampoco lo tengo claro...ademas mi novia no habla espanyol, con lo cual no se de que trabajaria alli...no se, creo que el clima tan gris me tiene amargado!!
Creo que el problema es que me muevo demasiado, en los cuatro ultimos anyos he vivido en madrid, tenerife,alicante, southampton, londres, y bournemouth. y es que asi no cuajo en ninguna parte, ni hago amigos ni nada...
Me hace gracia que la gente discuta como he leido antes por el concepto de nacion porque yo no me siento patriotico en absoluto...nadie elige donde nace..no se yo no me siento orgulloso de ser espanyol y madrilenyo, simplemente he nacido alli, pero hay mucho mundo que ver!

Atrás