Si tardais poco probad a hacerlo dos veces seguidas sin ni tan siquiera salir..., parece una fanfarronada, pero poco después del "bajón" si continuas con tu actividad sin pararla, vuelves a sentir, os aseguro que lo he probado y a fe que da más placer esa vez que la anterior, pues las sensaciones son más largas y continuadas.
Por otro lado no estoy muy de acuerdo en eso de pensar en otra cosa, joer si estoy en el tema es para disfrutarlo, no para pensar en otra cosa. Como decía un colega mío: "tía, el primero es para mí, así es que dure lo que dure", después ya tendrás lo tuyo".Es coña
También decir, que el tema de los preliminares está bien, genial, estupendo, pero a veces hay a quien le pasa, y a mí me pasa, que los preliminares aunque los lleves a cabo tú con ella, resulta que me excita mucho el verla a ella disfrutar y entonces el calentón sube como la espuma y cuando toca entrar, pues eso, puedes llegar a durar muy poco, de ahí lo que digo de "seguir sin salir" cuestión de supervivencia.
Si te ocurre lo contrario, es decir, no llegas, esto a casi todos nos puede haber pasado alguna vez, hay una técnica que a mí me va de maravilla: la pones a ella tumbada dándote la espalda, pero tumbada, y entras desde detrás de ella, -pero por el sitio más normal, que por el otro lo mismo no te dejan.jejeje-. No sé, a mí al menos me produce mucho rozamiento y siempre, siempre acabo
Jode un monton que te digan todo menos "ahi"... y nose... si hay tantos maricas sera por algo no?lo suyo debe tener _humillaci
A pesar que pueda parecer fanfarrón, nada más lejos de la realidad, ya me gustaría poder comerme más roscos, sólo cuento mis pocas experiencias, por si a alguien le vale
saynem