deporte y sexo

Hay algo mas importante que eso, es que tu pareja sepa hacerlo bien, porque la mayoria lo hacen como el culo y nos toca a nosotros hacer todo el trabajo.

Bueno, no creo que la mayoria...seria como decir que la mayoria de los hombres lo hacen mal. Depende de cada chica y chico...no hay que generalizar.

Desde mi experiencia estan las chicas que por decirlo de alguna forma se tiran en la cama y esperan que tu hagas todo...Y estan las otras que tambien les gusta "dominar" en cierta parte la relacion sexual...tomando control ellas tambien. Personalmente me gustan mas las segundas, me gusta que la chica con la que estoy tambien tome el control haciendo las cosas que ella quiera sin preguntarmelo.

Ya que como dije, primero estan esas chicas que para todas las posiciones las dominas tu...es decir, haces una...luego tu la vas llevando a que se ponga de tal forma, de otra, etc y tu vas haciendo todo lo que quieres probar. Sin embargo las otras chicas tu estas haciendo algo un rato y ellas mismas te dan vuelta y hacen lo que ellas quieren, tomando control en la situacion. Estas son las que mas me gustan...que demuestren personalidad en el sexo. Que actuen sin preguntar, tomando control. Ya que a mi me encanta hacerlo pero tambien me gusta que la chica sea como yo.

Última edición:
Hay algo mas importante que eso, es que tu pareja sepa hacerlo bien, porque la mayoria lo hacen como el culo y nos toca a nosotros hacer todo el trabajo.

Será de las q tú has probado... no? Planteáte si de verdad son ellas la q fallan xDD

sin dudas el hacer sentadilla y peso muerto a fortalecido de tal manera mis patas y lumbares, que puedo hacer maromas y poses antes inpensadas, como por ejemplo el hacer el amor con tu pareja arriba tuyo osea tu estando parado y cargandola a ella como un koala jejeje suena guarro pero es verdad XD

Pero para esa posicion no hace falta hacer sentadillas, solamente que la chica no sea gorda :p. Creo que cualquier hombre puede aguantar el peso de una chica normal :D

Será de las q tú has probado... no? Planteáte si de verdad son ellas la q fallan xDD

Yo mas arriba justo un momento antes de ti dije algo similar. Pero creo que el se refiere a que hay muchas chicas que esperan que uno "haga todo". Pero como dije, decir que "casi todas" son asi es generalizar, aunque si vamos a la realidad desde MI experiencia me toco probar mas chicas como las que el dice. Es que las otras chicas ya tienen que tener no solo mas experiencia, sino tener personalidad en la cama y dejar la verguenza de lado, cosa que hay menos (hablo desde mi experiencia).

intentar haceros con un artilugio como este, realizar elevaciones en series de 10 repeticiones, y vereis como se os pone de chula!!! ,:D

pesas.jpg

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ muyy bueno.

No sé... no me acosté con muchas chicas, puede ser q tengais razón.

Es que esto pasa porque en general es el hombre quien domina la relacion. Y no es que este mal, a mi me encanta hacerlo pero hay muchas mujeres que directamente dejan que el hombre dirija todo...Por eso decia que a mi personalmente me gustan las que demuestran tener personalidad y tambien toman el control. Pero bueno, como decia no hay muchas chicas asi...creo que la mayoria es por verguenza, y mas si es la primera vez que esta con el chico. Y eso se nota, (yo siempre hablo desde mi experiencia, no digo que tenga que ser asi) Pero cuando una chica tambien domina la relacion sexual se nota desde el principio, es decir desde antes de empezar... demuestra tener muchisima seguridad...demuestra no tener verguenza. Tambien estan las chicas que tienen seguridad sin duda, pero tienen el pensamiento de que si ellas toman el control y hacen lo que realmente tienen ganas.. de "quedar mal" frente al chico...como una......

Y no es asi,

Última edición:
dejen de hablar de sexo que estoi estudiando y me desconcentran y me dan ganas de mandar todo a la mierda e ir a menear el culete

Bah... acepataré vuestros consejos para futuras relaciones, intentaré ser una chica entregada, trabajadora y con iniciativa jajajajajajajaja

Bah... acepataré vuestros consejos para futuras relaciones, intentaré ser una chica entregada, trabajadora y con iniciativa jajajajajajajaja

jajajaja Sin duda el chico la pasara mucho mejor. Yo creo que a casi todo hombre le gusta que la mujer ponga de su parte en la relacion...tomando control. Creo que estar meses, o peor años de pareja con una chica que siempre tienes que manejar todo tu aburre...La relacion se hace mucho mas viva cuando los dos toman control.

Si tardais poco probad a hacerlo dos veces seguidas sin ni tan siquiera salir..., parece una fanfarronada, pero poco después del "bajón" si continuas con tu actividad sin pararla, vuelves a sentir, os aseguro que lo he probado y a fe que da más placer esa vez que la anterior, pues las sensaciones son más largas y continuadas.

Por otro lado no estoy muy de acuerdo en eso de pensar en otra cosa, joer si estoy en el tema es para disfrutarlo, no para pensar en otra cosa. Como decía un colega mío: "tía, el primero es para mí, así es que dure lo que dure", después ya tendrás lo tuyo".Es coña

También decir, que el tema de los preliminares está bien, genial, estupendo, pero a veces hay a quien le pasa, y a mí me pasa, que los preliminares aunque los lleves a cabo tú con ella, resulta que me excita mucho el verla a ella disfrutar y entonces el calentón sube como la espuma y cuando toca entrar, pues eso, puedes llegar a durar muy poco, de ahí lo que digo de "seguir sin salir" cuestión de supervivencia.

Si te ocurre lo contrario, es decir, no llegas, esto a casi todos nos puede haber pasado alguna vez, hay una técnica que a mí me va de maravilla: la pones a ella tumbada dándote la espalda, pero tumbada, y entras desde detrás de ella, -pero por el sitio más normal, que por el otro lo mismo no te dejan.jejeje-. No sé, a mí al menos me produce mucho rozamiento y siempre, siempre acabo

A pesar que pueda parecer fanfarrón, nada más lejos de la realidad, ya me gustaría poder comerme más roscos, sólo cuento mis pocas experiencias, por si a alguien le vale :(

saynem​

Yo de todas las chicas con las que he estado, la mayoría eran de "hazme lo que quieras" pero ellas no hacían nada. En cambio ha habido algunas que eran salvajes y sabían disfrutar de mi jajajaja, me enseñaron posturas que no había visto ni por la tele xD juas

Hola a todos;

Bueno yo creo que el sexo podría ser tambien un deporte , donde existen unas reglas de solidaridad, compenetración y respeto por tu compañero-a de juego, y si, practicar otros deportes puede darte un mejor condicion física para afrontar el sexo. Pero como en cualquier deporte para mejorar en el mismo, tienes que practicarlo y esforzarte por superar nuevas metas, ademas yo creo que en el sexo como otros deportes por ejemplo el ajedrez la preparación psicologica es muy importante es mas, yo diria que lo físíco es un 30% y lo psicologico un 70 % . Bueno un saludo espero que mi opinion no resulte ofensiva para nadie.

sin dudas el hacer sentadilla y peso muerto a fortalecido de tal manera mis patas y lumbares, que puedo hacer maromas y poses antes inpensadas, como por ejemplo el hacer el amor con tu pareja arriba tuyo osea tu estando parado y cargandola a ella como un koala jejeje suena guarro pero es verdad XD

jajajajjaa, lo que me he reido con esto jajaja. Tampoco es tan duro hacer eso, las chicas no suelen pasar de 55kg y suelen cogerse un poco a tu cuello, así que no es tan duro. Ahora, si la chica está rellenita y el chico en no muy buena forma si que debe ser una autentica odisea. Haciendolo cada día al fallo estás petado en un mes jajaja

De esto depende tambien mucho de la mujer. Yo estuve con chicas que luego de 30 min estaban agotadas y querian descansar y me han tocado otras (sin duda con mucha experiencia encima) que podia disfrutar del sexo toda la noche.

Hay que estar preparado para todo

Desde luego, y también he conocido a chicas que han durado 3min, eso si, al poco han podido seguir pero el 1º...

Bueno, no creo que la mayoria...seria como decir que la mayoria de los hombres lo hacen mal. Depende de cada chica y chico...no hay que generalizar.

Desde mi experiencia estan las chicas que por decirlo de alguna forma se tiran en la cama y esperan que tu hagas todo...Y estan las otras que tambien les gusta "dominar" en cierta parte la relacion sexual...tomando control ellas tambien. Personalmente me gustan mas las segundas, me gusta que la chica con la que estoy tambien tome el control haciendo las cosas que ella quiera sin preguntarmelo.

Ya que como dije, primero estan esas chicas que para todas las posiciones las dominas tu...es decir, haces una...luego tu la vas llevando a que se ponga de tal forma, de otra, etc y tu vas haciendo todo lo que quieres probar. Sin embargo las otras chicas tu estas haciendo algo un rato y ellas mismas te dan vuelta y hacen lo que ellas quieren, tomando control en la situacion. Estas son las que mas me gustan...que demuestren personalidad en el sexo. Que actuen sin preguntar, tomando control. Ya que a mi me encanta hacerlo pero tambien me gusta que la chica sea como yo.

Toda la razón, hay tanto chicos como chicas que lo hacen mal. Yo no he conocido a ninguna chica mala en la cama, pero sin duda hay algunas que como tú no lleves las riendas seguramente terminará siendo aburridillo. Como tú dices, hay muchas chicas que esperan que el chico lo haga todo y maneje toda la situación, no se si esto es por vergüenza o por costumbre.

Hace unos días estaba hablando con una chica sobre eso y ella decia que le gusta que el chico domine, y yo le decia que a mi me gusta dominar pero que la chica también lo haga porque es mucho más divertido. Y ella me decia que eso debia ser porque yo tenia poca seguridad en mi o porque no era muy bueno.. Sin duda, lo mejor es una chica que sepa manejar la situación, que tu tengas que ir haciendolo es divertido pero ni punto de comparación a que una chica después de hacer tu algo te sorprenda con otra cosa, así es mucho más facil descubrir lo que le gusta a cada uno. Vamos, que no digo que nosotros no hagamos nada y ellas todo (que también los hay...), lo divertido llevarlo entre los 2.

intentar haceros con un artilugio como este, realizar elevaciones en series de 10 repeticiones, y vereis como se os pone de chula!!! ,:D

pesas.jpg

Jajaja, cuantas series y repeticiones haces? las haces en superserie? jajajaja

PD: Y chicas, tomad nota, si quereis que un chico no se olvide de vosotras sed activas en la cama :p

Si tardais poco probad a hacerlo dos veces seguidas sin ni tan siquiera salir..., parece una fanfarronada, pero poco después del "bajón" si continuas con tu actividad sin pararla, vuelves a sentir, os aseguro que lo he probado y a fe que da más placer esa vez que la anterior, pues las sensaciones son más largas y continuadas.

Por otro lado no estoy muy de acuerdo en eso de pensar en otra cosa, joer si estoy en el tema es para disfrutarlo, no para pensar en otra cosa. Como decía un colega mío: "tía, el primero es para mí, así es que dure lo que dure", después ya tendrás lo tuyo".Es coña

También decir, que el tema de los preliminares está bien, genial, estupendo, pero a veces hay a quien le pasa, y a mí me pasa, que los preliminares aunque los lleves a cabo tú con ella, resulta que me excita mucho el verla a ella disfrutar y entonces el calentón sube como la espuma y cuando toca entrar, pues eso, puedes llegar a durar muy poco, de ahí lo que digo de "seguir sin salir" cuestión de supervivencia.

Si te ocurre lo contrario, es decir, no llegas, esto a casi todos nos puede haber pasado alguna vez, hay una técnica que a mí me va de maravilla: la pones a ella tumbada dándote la espalda, pero tumbada, y entras desde detrás de ella, -pero por el sitio más normal, que por el otro lo mismo no te dejan.jejeje-. No sé, a mí al menos me produce mucho rozamiento y siempre, siempre acabo

A pesar que pueda parecer fanfarrón, nada más lejos de la realidad, ya me gustaría poder comerme más roscos, sólo cuento mis pocas experiencias, por si a alguien le vale :(

saynem​

Claro, los preliminares son para los dos, aunque los hagas tú a ella está claro que también te van a servir a tí, igual es si es al contrario. Pero aunque eso te haga durar menos a mi me parecen interesantes, aunque sean de 4 o 5 minutillos. Aunque a veces es verdad que no hacen ni falta jajaja

Y sobre lo de pensar en otra cosa.... a mi personalmente no me gusta aunque lo he hecho alguna vez. Un colega una vez me dijo que cuando ve que va a aguantar poco piensa en su abuela o su madre :S:S, a mi me pareció enfermizo y nunca hablamos más sobre ese tema, espero que fuese coña jajajaja.

Yo creo que simplemente hay que ir "preparado", si lo haces en primavera, después de 1 o 2 semanas sin... nada... y cada vez con la libido más subida y la testosterona por las nubes por el gym y haciendo 15 min de preliminares y calentones está claro que no vas a aguantar ni 30seg jajaja. Pero si vas "preparado" para eso y conociendo bien tu cuerpo no suele haber problemas de ningún tipo.

Y tranquilo, aquí creo que ningún chico vamos sobrado de experiencias jajaja

Yo de todas las chicas con las que he estado, la mayoría eran de "hazme lo que quieras" pero ellas no hacían nada. En cambio ha habido algunas que eran salvajes y sabían disfrutar de mi jajajaja, me enseñaron posturas que no había visto ni por la tele xD juas

jajajaa, esas chicas en vez de leer el periodico leen el kamasutra jajaja

Al final nos estamos desviando completamente de la pregunta inicial no? :S Yo voy a dejar de escribir post de estos que me está empezando a dar vergüenza... jajaja

Última edición:
jajajajjaa, lo que me he reido con esto jajaja. Tampoco es tan duro hacer eso, las chicas no suelen pasar de 55kg y suelen cogerse un poco a tu cuello, así que no es tan duro. Ahora, si la chica está rellenita y el chico en no muy buena forma si que debe ser una autentica odisea. Haciendolo cada día al fallo estás petado en un mes jajaja

Las chicas no suelen pasar de 55 kg?? Qué chicas?? jajajajajaja cualquiera q pese más está rellenita, según tú... vaya!!!

PD: Y chicas, tomad nota, si quereis que un chico no se olvide de vosotras sed activas en la cama :p

Bah!!! no creo q nadie se olvide de mi, sea activa o pasiva

El deporte lo que te va dar es resistencia.
Lo de durar poco es todo mui spsicologico amigo,y a base de polvos y con confianza,la confianza con tu pareja,eso es algo basico.

Bah!!! no creo q nadie se olvide de mi, sea activa o pasiva

jajaja, lo de 55kg es para las típicas chicas delgaditas. Lógicamente si una chica va al gym va a pesar más y no va a estar rellenita. Por ejemplo, mi ex pesaba 46-47kg, claro que también era bajita, media 1,57 jeje.

Y lo de que nadie se olvidará de ti..... habrá que preguntar a los chicos si es por lo bien o mal que lo haces :p

Atrás